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NovaDeloitte
Desarrollador/a Java
Deloitte · Coruña, A, ES
Teletreball React Javascript Java MySQL MongoDB Python CSS HTML jQuery Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Elasticsearch Hibernate REST Oracle AWS DevOps PostgreSQL MVC Spring Redis Microservices MariaDB
´Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta asumir nuevos retos? ´Te gustaría seguir desarrollando tu carrera? ¿Eres capaz de proponer soluciones a problemas técnicos complejos, aunque sea necesario plantear arquitecturas innovadoras?
Actualmente buscamos ingenieros de software o técnicos superiores para reforzar nuestra línea de tecnología en las oficinas de A Coruña y que nos ayuden a abordar proyectos de desarrollo y consultoría tecnológica para grandes clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Si...
- Tienes experiencia en alguno de los lenguajes orientados a objetos preferiblemente Java, Python o NodeJS o frameworks como Spring, Spring Boot o Hibernate.
- SOLID, MVC, REST, DevOps, CI/CD son conceptos familiares para ti.
- Tienes conocimientos en bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, MariaDB, Oracle) y/o no relacionales (MongoDB, Elasticsearch, Redis).
- Estás familiarizado con alguna de estas tecnologías web (HTML5, CSS3, JavaScript, Angular, React, JQuery).
- Estás interesado en conocer y certificarte en el mundo Cloud con los principales proveedores como AWS y GCP desplegando infraestructuras utilizando microservicios, contenedores, Docker o Kubernetes.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
TECH LEAD JAVA
NovaDigital Talent Agency
TECH LEAD JAVA
Digital Talent Agency · Madrid, ES
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En Zemsania, empresa TIC referente en soluciones tecnológicas, seguimos creciendo y buscamos dos perfiles clave para incorporarse a un proyecto de gran envergadura en el sector tecnológico, en modalidad 100% remota dentro de España.
Si disfrutas trabajando en entornos ágiles, con tecnologías punteras y en proyectos desafiantes, ¡te queremos en nuestro equipo!
En la actualidad estamos seleccionando, para importante empresa del sector tecnológico, un perfil de:
- TECHNICAL LEAD BACKEND JAVA
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia previa como Tech Lead en proyectos Java
- Amplios conocimientos de JAVA (17 - 21)
- Frameworks: Spring y Spring Boot
- Experiencia en el diseño y desarrollo de interfaces REST APIS y APIS (API First)
- Experiencia en el desarrollo de test unitarios (JUnit)
- Experiencia trabajando con microservicios
- Bases de datos relacionales: Oracle, MariaDB, DB2, SQL Server
- Bases de datos no relacionales: MongoDB
- Control de versiones: Git, GitHub
- Experiencia en trabajo con plataformas CI/CD: GitHub Actions, GitFlow
- Conocimiento profundo en patrones de diseño de software
- Experiencia en metodologías Agile
- Conocimiento sistemas mensajería asíncrona: Kafka
- Conocimientos de Domain Driven Design
- Conocimiento herramientas de monitorización: Grafana
- Conocimiento herramientas de control de calidad de código: Sonarqube
¿QUÉ SE OFRECE?
- Proyecto de larga duración en una empresa líder del sector.
- 100% teletrabajo desde cualquier parte de España.
- Entorno colaborativo, innovador y con foco en la calidad del software.
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un equipo de alto nivel.
Si te apasiona el desarrollo backend en Java, buscas un nuevo reto y quieres ser parte de un proyecto transformador, en Zemsania te estamos esperando.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Incoming Domain
DATA Business Intelligence
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DEVOPS CYBERSECURITY / * DATA BI /
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
GOI Recursos Humanos
Nafarroa, ES
Director/a Industrial
GOI Recursos Humanos · Nafarroa, ES
. ERP
En dependencia de la Dirección de la empresa, tendrá como misión la definición de la estrategia industrial necesaria para garantizar la implementación de un método de trabajo basado en la mejora continua, así como la mejora los actuales recursos industriales. Para ello, liderará los equipos y gestionará los recursos técnicos y económicos de una manera eficiente, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes y seguridad establecidos con una clara orientación hacia el mercado.
Entre sus funciones destacan:
- Promover e implantar una cultura y metodología Lean en la planta.
- Garantizar la implantación de sistemas informáticos alineados con el ERP del grupo para ayudar en la gestión, planificación y control de la producción.
- Garantizar la organización de la planta.
- Solución de problemáticas diversas de los clientes; etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 5 años en la función de Dirección Industrial con experiencia en dirección de equipos. Se valorarán los conocimientos técnicos en el ámbito mecánico y eléctrico, organización de procesos, calidad, seguridad, gestión de proyectos y de personas, etc. Se requiere un buen nivel de Inglés.
TRIGO
Vigo, ES
Ingeniero/a de Logística Avanzada - IA & Big Data
TRIGO · Vigo, ES
. ERP Excel Big Data Power BI
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
INGENIERO/A DE LOGÍSTICA AVANZADA
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
💼 Modalidad presencial
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Ingeniero/a de Logística Avanzada, diseñarás y optimizarás cadenas de suministro inteligentes, integrando tecnologías de automatización, para maximizar la eficiencia operativa, la trazabilidad y la sostenibilidad en todos los procesos logísticos.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Diseñarás, automatizarás y optimizarás procesos logísticos de automoción usando análisis de datos.
- Integrarás tecnologías IA y Big Data para la trazabilidad y eficiencia operativa.
- Gestionarás sistemas inteligentes de transporte y almacenamiento (WMS, AGVs...).
- Analizarás KPIs logísticos y generarás insights para la mejora continua y reducción de costos.
- Supervisarás la interoperabilidad entre sistemas ERP, MES y plataformas logísticas inteligentes.
✅ Formación en Ingeniería Industrial, Logística o similar.
✅ 3-5 años de experiencia en entornos industriales logísticos.
✅ Nivel alto de Excel, Power BI y análisis de datos.
✅ Inglés B2.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
Dencanto Community
Murcia, ES
Closer Ventas B2C- Mercado Uk/Irlanda
Dencanto Community · Murcia, ES
. Excel Salesforce PowerPoint
¿Te apasiona la educación internacional?
¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables?
EnDencanto Community, una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos unCloser de Ventaspara el mercado de UK/Irlanda que sea dinámico, orientado a resultados y que comparta nuestra misión de crear experiencias educativas internacionales únicas.
¿Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es crear experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España y LATAM.
Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes individuales que buscan una experiencia enriquecedora.
Sobre el puesto
Como Closer de Ventas, serás responsable de atender a clientes individuales del mercado UK/Irlanda, diseñando programas personalizados de aprendizaje del español en España y LATAM.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, tendrás un papel clave en inspirar a estudiantes de Reino Unido e Irlanda a vivir una experiencia educativa y cultural en España.
Tus principales responsabilidades
Atender y gestionar solicitudes de clientes individuales interesados en aprender español en España y LATAM.
Diseñar y vender programas personalizados que incluyan clases de español, alojamiento y actividades culturales.
Convertir oportunidades en ventas cerradas, asegurando una experiencia excepcional desde el primer contacto.
Utilizar herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce o similares para organizar y reportar el progreso de las ventas.
Elaborar propuestas comerciales claras y atractivas, respaldadas por datos y análisis.
Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan y superen.
Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.
Traducción de italiano a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, documentos legales, etc.
Apoyo al departamento de marketing en las acciones en inglés.
¿Qué estamos buscando en ti?
Idiomas: Español C1 e inglés nativo.
Formación: Licenciatura en Turismo, Filología o áreas relacionadas.
Experiencia: Mínimo 1 año en roles de ventas o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector educativo, turístico o cultural.
Habilidades Técnicas
Experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce, HubSpot o similares.
Dominio de Excel y programas de presentaciones como PowerPoint o Google Slides.
Competencias: Orientación al cliente, habilidades de persuasión y negociación, y capacidad para trabajar de manera independiente y con objetivos claros.
Pasión: Una vocación clara por las ventas y el sector educativo-cultural.
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y multicultural donde podrás marcar la diferencia.
Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional en una startup en crecimiento.
Sueldo: 18.000 a 20.000 €, según perfil más variables por objetivos.
Incentivos basados en objetivos alcanzados y negociados previamente.
Cómo aplicar
Si te apasiona la educación internacional y crees que eres el perfil que buscamos, aplica en esta oferta y envíanos una breve carta de presentación destacando por qué eres el/la candidato/a ideal ****** el asunto:Closer Ventas – Mercado UK/Irlanda.
¡Únete a Dencanto Community y sé parte de nuestro propósito de conectar culturas a través del aprendizaje!
Grupo Erum
Alcoy/Alcoi, ES
Especialista en importación y exportación
Grupo Erum · Alcoy/Alcoi, ES
.
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA: Import/Export Specialist
NUESTRA VISIÓN:
¿Sientes pasión por la innovación y deseas dejar un legado en la sociedad? En la familia Erum, valoramos personas con la energía y el deseo de contribuir a un entorno donde cada día es una nueva oportunidad para marcar la diferencia.
TU MISIÓN:
En dependencia de la responsable del departamento, se encarga de la gestión general de todos los servicios de apoyo. Respaldará el estudio y optimización de las rutas de transporte en coordinación con el resto del equipo.
FUNCIONES:
- Logística
Estudiar las rutas actuales de transporte y aportación de posibles mejoras o cambios.
Solicitud presupuestos y apoyar a dep. internos (Ventas, Ops, Compras)
Apoyar en la organización de cargas y márgenes, incluyendo verificación documentación etc.
Gestión llegadas RTS
Recopilación tarifas filiales logísticas (trimestral)
- Negocio
Apoyo con informes y contactos nuevos clientes
Atender de forma autónoma a cliente interno y externo
Apoyo con estudios de mercado y recopilación de datos.
Apoyo consecución Plan estratégico del dep.
Seguimiento vtos. Contratos
Apoyo cálculo costes
- Filiales
Apoyar en el seguimiento de pedidos a las diferentes filiales del grupo y reportes semanales.
Realizar seguimiento y gestión de los indicadores por países, royalties e informes.
- Reporte
Recopilar los datos y apoyo en realización de informe de stocks semanales.
Recopilar los datos y apoyo en realización de informe de ventas mensuales.
Reportar previsiones vs ventas reales.
Apoyar en el reporte de valoración de stock.
Apoyar en informes solicitados por cliente interno y externo
Recoger datos productividad.
REQUISITOS:
- Formación superior en ADE, Comercio internacional, o equivalentes. .
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Alcoy.
- Inglés C1 o superior.
TRAYECTORIA PROFESIONAL:
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones relacionadas.
LO QUE TE OFRECEMOS:
Formar parte de la familia Erum es más que un trabajo: es un sitio para ser, y no para estar. Es una oportunidad para crecer y desarrollarte en un ambiente lleno de retos y aprendizaje continuo. Participarás en proyectos de alto nivel, colaborando con profesionales destacados en un entorno que favorece el intercambio de conocimientos y el desarrollo personal.
Y ADEMÁS…
Disfruta de un horario que promueve el equilibrio entre tu vida personal y profesional. Trabajamos de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves, y de 8:00 a 14:30 los viernes. Además, durante los meses de verano, tendrás la ventaja de una jornada intensiva para que puedas disfrutar más de tu tiempo libre.
ÚNETE A NOSOTROS:
Si deseas ser parte de un equipo dinámico y en constante evolución, donde tu talento y creatividad serán valorados y fomentados, esperamos tu solicitud. ¡Ven y descubre lo que significa ser parte de la familia Erum!
BNP Paribas Real Estate
Madrid, ES
Beca Property Management Real Estate
BNP Paribas Real Estate · Madrid, ES
.
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
REAL ESTATE
BNP Paribas Real Estate presta servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del inmueble: transacción, consultoría, valoración, Property Management e Investment Management. Cuenta con un equipo de Project Management dedicado a la planificación, coordinación y gestión de procesos constructivos, y otro para el estudio de los mercados.
SOBRE EL PUESTO
RESPONSABILIDADES
- Apoyo al área Técnica de Property Management (Gestión de la Propiedad).
- Acompañamiento en el seguimiento técnico de los proyectos, de las obras y de la implantación de arrendatarios.
- Tareas de Facility Management.
- Supervisión técnica de los activos a efectos de mantenimiento de instalaciones.
- Estudios en gestión de activos inmobiliarios, edificación, gestión de proyectos, facility management.
- Conocimientos en instalaciones, gestión de edificios, mantenimientos preventivos y técnico-legales.
- Inglés: mín. B1
- Deseable: posgrado / máster
- Proactividad
- Capacidad resolutiva
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Amavir
Azuqueca de Henares, ES
Psicóloga/o Sanitario Amavir La Alameda (Azuqueca de Henares)
Amavir · Azuqueca de Henares, ES
.
Si como Psicóloga/o buscas un nuevo reto profesional estable en el que desarrollarte, conocer a las personas mayores en todas las esferas de su vida formando parte de su día a día y coordinarte con otras áreas de atención integral, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en velar por el bienestar psicosocial y emocional de las personas usuarias, así como en potenciar al máximo sus capacidades cognitivas preservadas y residuales, a través de la puesta en marcha de sesiones formativas, actividades y terapias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Psicología (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Habilitación Sanitaría o Máster en Psicología General Sanitaria.
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Psicología.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitución
- Jornada 100%.
- Centro ubicado en C/ Travesía de Postas 4, 19200. Azuqueca de Henares - Guadalajara.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.