No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
966Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Digital Product Manager
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
SAP ERP
¿Te apasiona las el mundo de las aplicaciones digitales y cuentas con experiencia en este área? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Digital Product Manager
Como Digital Product Manager en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
- Analizar y diseñar las aplicaciones digitales que respondan a las necesidades de negocio inherentes en los procesos bajo su responsabilidad.
- Detectar necesidades existentes para garantizar que las aplicaciones digitales dan cobertura a los procesos bajo su responsabilidad. Perfeccionar funcionalmente la aplicación y proponer mejoras tecnológicas.
- Estar al día y conocer las últimas innovaciones y avances tecnológicos.
- Canalizar feedback de las áreas bajo su responsabilidad para resolver dudas, cubrir necesidades y tener en cuenta ideas de mejora.
- Participación en la evaluación del posible impacto organizacional como consecuencia de la aplicación tecnología.
- Gestión de los proyectos de negocio:
- Especificaciones: definir las necesidades de usuario para mejorar o diseñar nuevas aplicaciones. Supervisión y validación de la documentación técnica de integración entre las diferentes aplicaciones.
- Análisis funcional: escribir las características funcionales y de integración para el desarrollo de las aplicaciones
- Planificación: diseño y seguimiento de la planificación
- Seguimiento y control del proyecto
- Participación y validación de las pruebas. Elaborar y/o validar los casos de prueba necesarios
- Arranque, soporte y seguimiento: gestión de todo el soporte durante los meses de arranque (consultas e incidencias)
- Gestión y coordinación de los equipos implicados en los diferentes proyectos y/o tareas bajo su responsabilidad
- Coordinación y seguimiento de los desarrollos externalizados en las empresas
- Calidad: garantizar un correcto funcionamiento de las aplicaciones acorde a las funcionalidades definidas.
- Impartir formación a usuarios
- Intervenir en la definición de métodos, normas y procedimientos del área
- Apoyar funcional y técnicamente al personal bajo su cargo en el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones
- Promover la formación del recurso humano bajo su responsabilidad.
Estamos buscando a una persona con gran capacidad analítica, comprensiva, comunicativa, y de adaptación y, además… ¿Qué esperamos de ti?
- ·Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas similares.
- Formación académica: Licenciatura en Económicas o Empresariales, Matemáticas, Física o Ingeniería Superior
- Conocimientos Específicos:
- Experto en consultoría y análisis de procesos de negocio. Se valorará en procesos jurídicos, legales, fiscales, de calidad, EINF, de compliance y de riesgos
- Conocimiento de las metodologías y procedimientos de gestión avanzada de proyectos.
- Conocimiento productos SAP en procesos de venta, distribución y finanzas
- Diseño funcional de integraciones entre sistemas
- Inglés nivel B2
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Tubero industrial
2 de maigGrupo Técnico RIVI
Zaragoza, ES
Tubero industrial
Grupo Técnico RIVI · Zaragoza, ES
PYME industrial en crecimiento, líder en su sector, con premios a la Innovación & Digitalización 2023 va a incorporar:
Tubero con experiencia en el sector industrial.
Realizará las funciones de conformado de tubería y diferentes trabajos mecánicos tanto en nuestros talleres como en las instalaciones de nuestros clientes.
Requisitos mínimos:
- Curvado de tubería hidráulica DIN2391, DIN2445, en base a isométricos (diam. 6mm…..42mm).
- Preparación de chaflanes, injertos, etc... en tuberías de diferentes espesores (SCH 10, SCH 40, SCH 80...), calidades (AºCº, Aisi 304, Aisi 316L, Duplex, Superduplex, etc...) y diámetros (1/4"...8")
- Punteado de accesorios y tubería mediante soldadura TIG.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará conocimientos de idiomas (Inglés)
- Vehículo propio.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral, y jornada continua de 7h a 15h.
- Actividad laboral diversa y variada, orientada a diferentes sectores industriales.
- Seguro médico privado.
- Rango salarial (fijo + variable), según valía y consecución de objetivos.
- Formación continua.
- Posibilidad de acuerdos de conciliación.
- Posibilidad de recarga de vehículo eléctrico en la empresa.
- Pertenecer a una plantilla joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Incorporación a una empresa industrial con más de 30 años de actividad, comprometida con el desarrollo sostenible, la economía circular y el estricto cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
2 de maigGrupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Scrum Agile Kanban
Descripción
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista Hardware (HW) para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid.
¿Quiénes somos?
Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
¿Qué buscamos?
Estamos Buscando Un/a Especialista Hardware (HW)
- Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías.
- Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente.
- Asistencia a seminarios técnicos.
- Proponer patentes a nivel grupo.
- Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio.
- Arquitecturas de diseño HW de la compañía.
- Propuestas para la reutilización de elementos o bloques funcionales con el objetivo de minimizar la dispersión en los diseños.
- Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo
- Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente.
- Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente.
- Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño HW.
- Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño.
- Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción.
- Liderarás un equipo de 3/4 personas.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
- Titulación en Ingeniería (preferiblemente Electrónica o Telecomunicaciones)
- A partir de 8 años de experiencia contrastada en diseño de soluciones electrónicas, y pasión por el aprendizaje de nuevas tecnologías disruptivas.
- Experiencia en proyectos con DO-254 o similar y todas las etapas de desarrollo: SRR, PDR, CDR, TRR, SVR, MRR.
- Diseño de sistemas complejos con arquitecturas tipo: SoCs/FPGAs, Power PC, ARM.
- Elaboración de documentación técnica SSS, SDD, HRS, ICD etc.
- Conocimiento en metodologías Ágiles: Kanban, Scrum, SAFe.
- Participación en la campaña de calificación de productos HW assurance bajo normas militares: MIL-STD-461/704/810, RTCA DO-160.
- Conocimiento profundo de los procesos de desarrollo de la compañía, con foco en el subproceso de desarrollo HW.
- Conocimientos de ingeniería de sistemas y deseable certificación INCOSE
- Con inquietud para formar parte del programa OTL (Oesía Tech Leadership): programa de desarrollo profesional para potenciar y acelerar el talento tecnológico.
MediaMarkt España
Rivas-Vaciamadrid, ES
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt RIVAS
MediaMarkt España · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus tareas
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
- Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 15 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
Personal Almacén 30H Media Markt RIVAS
1 de maigMediaMarkt España
Rivas-Vaciamadrid, ES
Personal Almacén 30H Media Markt RIVAS
MediaMarkt España · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus tareas
- Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.
- Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
- Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
- Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
- Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía
- Persona responsable, con mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Aptitudes numéricas.
- Actitud abierta y flexible.
- Habilidades de planificación y organización.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
OBRAMAT
Rivas-Vaciamadrid, ES
Reponedores/as en varias secciones (20 horas) - Rivas
OBRAMAT · Rivas-Vaciamadrid, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En Dependencia Del Jefe/a De Sector Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Sólida experiencia en reposición de grandes superficies.
- Carnet de conducir y vehículo propio si reside fuera de Rivas.
- Residir cercano al almacén y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada parcial de 20h en horario de Lunes a Viernes.
C&A
Rivas-Vaciamadrid, ES
Sales Assistant con experiencia en producto - Rivas 32h (temporal)
C&A · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Creas una imagen de tienda atractiva e inspiradora para nuestros clientes. Haces que la gente quiera parar y comprar en C&A. Además, formarás y asesorarás a tus compañeros de ventas sobre la aplicación de las pautas de imagen de la tienda.
Garantizarás una presentación atractiva y que fomente las ventas de nuestros productos, siguiendo las directrices de imagen, pero aportando también sus propias ideas.
- Estilizar la imagen de la tienda de forma inspiradora.
- Analizar las cifras de ventas del sistema de gestión de mercancías y utilizar estos datos para configurar la disposición y presentación de la tienda.
- Trasladar las estrategias y conceptos de ventas desarrollados centralmente a la presentación de la tienda
- Aumentar las ventas presentando la mercancía en un lugar lógico
- Guiar, formar y asesorar a tus compañer@s en la aplicación de las normas de imagen de tienda de forma inspiradora
- Emprender acciones comerciales siempre que veas una oportunidad, por ejemplo, reaccionando ante las condiciones meteorológicas sustituyendo la ropa de abrigo cuando nieva.
Tienes buen ojo para el estilo. Te encantan los diseños chulos, te inspiran los colores y las formas bonitas y te apasionan la moda y las tendencias.
Tienes
- Formación profesional en ventas al por menor, y en producto.
- Experiencia en producto o una profesión creativa similar.
- Experiencia en tienda y atención al cliente.
- Habilidades analíticas que te ayuden a traducir las cifras de ventas en soluciones
- Talento para la planificación y la organización; trabajará en estrecha colaboración con Store Manager para establecer prioridades y planificar la programación semanal
- Afinidad con la mejora de procesos y buena comprensión de la información de gestión
- Sabes lo que quieren los clientes y te resulta fácil traducirlo en un concepto de imagen de la mercancía que se pueda llevar en las tiendas
- Disponibilidad horaria.
En C&A Nos Guían Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato temporal por sustitución, de 32 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de mínimo 3 semanas en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en (ayudante de) director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board committed to build a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self. We do not discriminate on the basis of age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Elephant Real Estate
Madrid, ES
Profesional inmobiliario en Rivas Vaciamadrid
Elephant Real Estate · Madrid, ES
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Camarero/a
29 d’abr.Anubis Coctelería
Rivas-Vaciamadrid, ES
Camarero/a
Anubis Coctelería · Rivas-Vaciamadrid, ES
Somos una coctelería que dispone de una vacante como camarero/a de sala para jornada de 14H en RIVAS VACIAMADRID (CENTRO COMERCIAL H2OCIO). Se deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia con bandeja y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Salario según convenio. Disponibilidad inmediata.