No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.224Informàtica i IT
1.006Comercial i Vendes
858Administració i Secretariat
824Comerç i Venda al Detall
533Veure més categories
Desenvolupament de Programari
520Indústria Manufacturera
465Enginyeria i Mecànica
379Dret i Legal
353Educació i Formació
347Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
233Art, Moda i Disseny
201Sanitat i Salut
171Disseny i Usabilitat
140Hostaleria
115Publicitat i Comunicació
113Comptabilitat i Finances
106Construcció
98Recursos Humans
97Arts i Oficis
96Alimentació
79Turisme i Entreteniment
67Producte
66Atenció al client
65Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
39Seguretat
36Ciència i Investigació
33Banca
30Farmacèutica
26Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0RESPONSABLE CENTRO - HUESCA
9 de maigRodi Motor Services
Huesca, ES
RESPONSABLE CENTRO - HUESCA
Rodi Motor Services · Huesca, ES
ERP
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción con una red de más de 180 talleres y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos un Responsable de centro para nuestro taller de Huesca
Misión del puesto:
- Contribuir a la consecución de los objetivos de la organización mediante una eficaz gestión de las ventas y de los gastos del centro.
- Relación con los clientes: Es una figura clave y estratégica con los clientes para asegurar la satisfacción y fidelización. Organizar periódicamente visitas a clientes y la captación de futuros clientes
- Relación con los proveedores: El contacto y la relación con el proveedor es fundamental para asegurar que las operaciones se realicen sin interrupciones y con total normalidad en tiempo y forma
- Visitas a Clientes: Visitar los clientes es una parte fundamental de la construcción y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas y exitosas
Mejora la comunicación
Demuestra Compromiso y Profesionalidad
Identificar Oportunidades de Venta
Resolver problemas rápidamente
- Asegurar el cumplimiento de los métodos de trabajo definidos por la empresa
- Organizar, coordinar, supervisar las tareas del equipo de trabajo
- Gestionar recursos y necesidades del equipo de trabajo, herramientas del taller
- Elaborar OR y realizar un seguimiento de las intervenciones planificadas en el taller
- Garantizar orden y limpieza del taller (standard imagen de la empresa)
- Garantizar el cumplimientos stock inventario
- Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes
- Valorable conocimientos entorno agrícola.
- Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
- Formación académica de CFGM/CFGS automoción
- Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes.
- Capacidad de análisis y gestión de datos
- Planificación y organización
- Liderazgo y gestión de equipos
- Orientación al Cliente
- Desarrollador de personas
- Orientación al logro
- Competencia IT (preferiblemente ERP Navision BC)
- Comunicación interpersonal
- Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector
- Remuneración fija más variable muy atractiva
- Contrato estable
- Jornada completa de lunes a viernes y sábados mañana alternos
- Interesantes beneficios sociales
- Formación adaptada al candidato
- Posibilidades reales de promoción
- Muy buen ambiente de trabajo
PROFESIONAL ALMACEN NEX
30 d’abr.Rodi Motor Services
Telde, ES
PROFESIONAL ALMACEN NEX
Rodi Motor Services · Telde, ES
- Empresa:
- NEX es un distribuidor mayorista de neumáticos perteneciente al grupo Michelin y RODI Motor Services. Abrimos un proceso de selección para incorporar un Mozo de Almacén en nuestras instalaciones de Illescas, Toledo.
- A quién buscamos
- Profesional de almacén, polivalente, autónomo y con iniciativa.
- Responsabilidades del puesto
- Descarga de mercancía, ubicación y preparación de pedidos
- Uso de maquinaria en operaciones de ubicación y preparación.
- Experiencia con PDA e inventarios
- Experiencia trabajos logística de almacén
- Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y salario acorde con las responsabilidades del puesto.
- Beneficios sociales en productos de empresa
- Seguro de vida
- Estabilidad de empleo y seguridad
- Buen ambiente de trabajo, se trabaja por equipos.
- ¿Qué conocimientos y experiencia nos gustaría que tuvieras?
- Carnet de carretillero, frontal, retráctil
Personal de Limpieza
30 d’abr.NA
Roda De Barà,
Personal de Limpieza
NA · Roda De Barà,
¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Te interesa trabajar en un camping la temporada del 2025? Esta oferta es para ti!
Dentro del equipo, tus funciones principales serán:
Limpieza y mantenimiento de las instalaciones (bungalow, aseos y zonas comunes)
Asegurar que todas las áreas asignadas estén limpias y ordenadas.
Manejo adecuado de productos y equipos de limpieza.
Se trabaja en las siguientes franjas horarias:
10 a 16hs
7:30 a 12:30hs
16:00 a 22:00hs
15:30 a 18:30hs
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en limpieza.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Polivalencia.
Buena actitud y disposición para aprender.
Flexibilidad horaria.
Vehículo propio para acceder a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco.