No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.017Comercial i Vendes
929Informàtica i IT
879Administració i Secretariat
607Desenvolupament de Programari
481Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
422Educació i Formació
384Enginyeria i Mecànica
383Dret i Legal
341Indústria Manufacturera
327Màrqueting i Negoci
251Instal·lació i Manteniment
235Disseny i Usabilitat
211Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
119Construcció
107Arts i Oficis
101Publicitat i Comunicació
101Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
66Recursos Humans
64Alimentació
55Immobiliària
53Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
44Turisme i Entreteniment
40Producte
37Banca
28Farmacèutica
25Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Field Service Technician
24 de set.Rolls-Royce Power Systems AG
Madrid, ES
Field Service Technician
Rolls-Royce Power Systems AG · Madrid, ES
.
Stellenbeschreibung
El técnico de mantenimiento acude desde la oficina de Madrid-Coslada a los diferentes trabajos asignados por el responsable de operaciones para realizar las siguientes tareas relacionadas, especialmente, con la electrónica de los motores:
- Asistencia de campo para diagnóstico y resolución de problemas.
- Experiencia en mediciones y diagnósticos en alternadores, controladores, etc.
- Experiencia en commissioning de grupos electrógenos o especialistas de producto en fabricantes de alternadores.
- Realizar las reparaciones necesarias dentro de los plazos establecidos.
- Realizar los diferentes pasos de mantenimiento preventivo.
- Realizar inspecciones de instalaciones y puesta en servicio de nuevos equipos.
- Buen uso de herramientas y equipos de mantenimiento propiedad de la empresa o clientes.
- Cumplir con los requisitos legales establecidos por el grupo y los clientes en materia de higiene y seguridad.
- Informar inmediatamente al responsable del estado de las actividades asignadas.
- Comunicación con el cliente final tanto del estado de las intervenciones en curso como de las recomendaciones y opciones de mejora.
- Documentar la asistencia realizada, a través de la parte de trabajo e informes técnicos.
- Seguimiento de los procesos administrativos y presentación de informes correspondientes a las obras asignadas en cada caso.
- Cumplimiento del trabajo en tiempo y forma, así como envío de informes semanales.
Permanent