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Ventas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social Salesforce
Sobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los huéspedes y optimizar la gestión de las propiedades a través de soluciones innovadoras.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos. Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo. Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:
- Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.
- Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.
- Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
- Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.
- Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
- Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.
- Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.
Requisitos:
- Experiencia previa como Sales / Account Executive.
- Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2B
- Valorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.
- Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.
- Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Familiaridad con sistemas CRM Salesforce
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- Indispensable Alto Nivel de Inglés
- Nivel Alto de Español imprescindible