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0Atención al Cliente - Recepción Virtual
23 de jul.RVHotels
Barcelona, ES
Atención al Cliente - Recepción Virtual
RVHotels · Barcelona, ES
En RVHotels, cadena hotelera con presencia en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, seguimos creciendo y buscamos incorporar profesionales que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico y motivado.
Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de la recepción virtual para nuestros apartamentos turísticos, queremos conocerte.
Funciones principales
Reportando y bajo la supervisión de la Jefa de Recepción y Reservas, tus responsabilidades incluirán:
- Verificar las reservas diarias y gestionar el check-in y check-out de los clientes de manera virtual.
- Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de los apartamentos de manera remota.
- Gestionar solicitudes de clientes y confirmar extras o servicios adicionales solicitados.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.
- Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de forma oportuna y eficaz, trabajando de manera coordinada con otros departamentos.
- Atender a los clientes por teléfono, correo electrónico y WhatsApp, gestionando tanto reservas directas como indirectas.
- Responder a comentarios y gestionar la reputación online.
Requisitos
- Experiencia previa en funciones similares en la recepción de hoteles o servicios de alojamiento.
- Conocimiento práctico de sistemas de gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con clientes y departamentos internos.
- Organización y atención al detalle para garantizar la precisión en las operaciones diarias.
- Idiomas:
- Castellano (nivel nativo).
- Catalán (nivel intermedio).
- Inglés (nivel alto, mínimo B2).
- Francés (nivel intermedio).
- Se valorarán otros idiomas.
Habilidades
- Experiencia en la gestión de OTAs y atención al cliente.
- Excelentes habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
Ofrecemos
- Contrato fijo-discontinuo, desde marzo hasta finales de octubre.
- Horario de 8:00 a 00:00, en turnos rotativos de 8 horas.
- Jornada de lunes a domingo, con dos días de descanso.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una organización en expansión.
- Ubicación en oficinas centrales en Barcelona.
- Salario: 21.000 euros brutos anuales.
- Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la aventura de RVHotels!