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5Assegurances
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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Aguarón, ES
Operario/a Especialista Sector Alimentación
NA · Aguarón, ES
¿Has trabajado en el entorno industrial y te gustaría trabajar con maquinaria automatizada en una planta alimentaria?
Buscamos un/a Operario/a Especialista para incorporarse a una planta de producción automatizada del sector alimentario, ubicada en el Polígono Malpica. Serás responsable de tareas técnicas clave en el proceso productivo, con foco en el control de calidad, manejo de maquinaria y seguimiento de datos.
Tus funciones principales serán:
Control y gestión de líneas de producción automatizadas.
Manejo de software específico para control de calidad y trazabilidad.
Análisis de producto acabado y elaborado.
Limpieza y cambio de moldes.
Entrada de datos en sistemas informáticos.
Control de parámetros de producción y toma de muestras.
Informar a su responsable de las incidencias y de todo aquello relevante en relación al puesto de trabajo.
Dar apoyo en la recepción y descarga de cisternas de sémola y en el análisis de muestras.
Mantenimiento del orden y limpieza del puesto.
Requisitos
Formación de Grado Medio o Superior en rama industrial.
1-2 años de experiencia en entornos de producción. Valorable sector alimentación.
Persona proactiva, resolutiva y con ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estable por parte de la empresa.
Jornada con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con flexibilidad para algún fin de semana.
Formar parte de un grupo empresarial en plena expansión nacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
NA
Ènova, l', ES
Peón/a sección confección Náquera
NA · Ènova, l', ES
¿Te apasiona el mundo de la industria y buscas un empleo que te permita crecer profesionalmente?
¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en la fabricación de puertas industriales ubicada en la localidad de Náquera, Valencia, está buscando incorporar a su equipo operarios/as para su sección de confección con experiencia en paletizado y motivación para asumir nuevos retos en el sector de la metalurgia.
Si tienes experiencia y disfrutas crear con tus manos trabajando con herramientas manuales y eléctricas, este puesto puede ser tu próximo gran paso profesional. Formarás parte de un equipo dinámico que valora el compromiso, la calidad y el trabajo en equipo.
Entre tus responsabilidades se incluirán manejo de maquina envolvente, abastecimiento de la maquinaria, paletizado, entre otras. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas avanzadas y contribuir a la creación de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.
El contrato será de tipo temporal, pero con la posibilidad de incorporarte a una empresa que apuesta por el desarrollo y la estabilidad de su equipo.
Si buscas un empleo que combine desafíos técnicos/as con un ambiente laboral positivo, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal deberá contar con,
- Experiencia en área de confección, paletizado, abastecimiento, envolvente...
- Manejo de materiales de confección.
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
- Capacidad para utilizar herramientas y equipos industriales con precisión.
- Compromiso con la seguridad laboral y el cumplimiento de normas.
- Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Contrato temporal a jornada completa con posible incorporación en plantilla.
- Tu jornada laboral será de lunes a viernes en turnos rotativos, una semana de mañanas una semana de tardes, por lo que podrás disfrutar y aprovechar ¡los fines de semana!
- Ambiente de trabajo colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal..
- Precio entre 12-13€/hora
Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete ya en la oferta!
NA
Puerto del Rosario, ES
Carretillero/a Fuerteventura
NA · Puerto del Rosario, ES
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Resides en Fuerteventura y tienes disponibilidad inmediata?
No busques más...
¡¡Esta es tu oferta!!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Carretillero/a para una gran empresa en Fuerteventura.
Tus funciones serían:
-Recibir la mercancía y ordenarla.
-Preparar pedidos y montarlos para su posterior salida.
-Gestión y orden en almacén.
IMPRESCINDIBLE carnet/diploma de carretilla elevadora en vigor
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata.
-Experiencia previa en el sector.
-Carnet de carretilla elevadora en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
Amazon
Illescas, ES
Supervisor/a de mantenimiento industrial
Amazon · Illescas, ES
Description
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.
Key job responsibilities
- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.
- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.
- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.
- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.
- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.
En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.
A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.
Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.
About The Team
Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta.
Basic Qualifications
- Título de formación técnica en mantenimiento.
- Experiencia previa relevante en un puesto de dirección técnica.
- Experiencia relevante en disciplinas tanto eléctricas como mecánicas.
- Experiencia relevante en el área de la automatización o con equipos de manipulación de materiales.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito, y conocimientos de inglés equivalente a B2.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en entornos con multitud de contratistas y en diferentes ubicaciones en la interacción con multitud de contratistas y diferentes ubicaciones.
- Entiendes los sistemas de control basados en PLC y los requisitos normativos.
- Experiencia en el manejo de sistemas informáticos que permiten planificar el mantenimiento proactivo y registrar las tareas reactivas.
- Titulación universitaria, preferentemente en una disciplina técnica, de operaciones.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2982522
Compass Group España
Araba, ES
Responsable de centros de restauración colectiva
Compass Group España · Araba, ES
Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, busca incorporar a un/a responsable de centros para la zona de Pais Vasco
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo dinámico, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación. Como Jefe/a de centro serás el/la responsable del centro, garantizando la calidad del servicio y rentabilidad del mismo
Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad,
¡Esta es tu empresa!
¿Cuáles serían tus funciones?
1.Gestión de la cuenta de resultados
2. Control de costes.
3. Gestión de un equipo de personas
4. Coordinar los diferentes servicios del centro
5. Interlocución con el cliente
6. Control de HSEQ
7. Selección y formación del personal
8. Gestión de eventos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando negocio de Restauración
- Experiencia en servicios a dirección
- Experiencia gestionando equipos
- Habilidades comunicativas, liderazgo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Horario de lunes a viernes
- Oportunidades de desarrollo
- Salario según valía
Si crees que puedes encajar en esta posición, inscríbete en esta oferta.
¡Te estamos esperando!
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Toledo, ES
Vendedor/a Verano - Toledo Luz del Tajo - (20h)
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Toledo, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra tienda Rituals de Fuengirola, situada en C.C. Luz del Tajo, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad fines de semana de mayo a septiembre.
- Inglés nivel alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Securitas Direct by Verisure
Senior Strategy Consultant
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Power BI Tableau
¿Buscas un nuevo reto profesional?
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
¿Tienes al menos 4 años de experiencia en Consultoría estratégica? ¡Te estamos buscando!
El área de Planificación estratégica
Desde la Dirección de Planificación Estratégica, estamos buscando al mejor talento para incorporar en el equipo, el cual cuenta con alta exposición al presidente Ejecutivo de Securitas Direct Iberia, Italia & LatAm y comité directivo de empresa en general.
Requisitos de la posición:
4 - 6 de experiencia en Consultoría estratégica
Alta capacidad analítica y de conceptualización.
Habilidades para el trabajo en equipo y de manera trasversal.
Buen relacional a alto nivel y experiencia inter locutando con perfiles del comité directivo de empresa/cliente.
Nivel de inglés avanzado (Al menos C1 demostrable)
Requisitos valorables:
Experiencia participando en proyectos de Transformación y/o Operaciones
Experiencia y/o conocimientos en herramientas de BI (Tableau, PowerBI, Alteryx…)
¿Cómo será tu día a día?
Proyectos de estrategia y transformación de compañía:
Gestión de la agenda de iniciativas estratégicas.
identificación de oportunidades de mejora del negocio, conceptualización, cuantificación y aseguramiento de la implementación y captura de impacto.
Ejecución de los proyectos en diferentes áreas del negocio y en todos los países del Clúster (España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Perú).
Viajes ocasionales a nuestros países del Clúster para el aseguramiento de la implementación de iniciativas estratégicas.
Soporte directo al comité y presidencia:
Recopilación, procesamiento y seguimiento de los datos internos y externos procedentes de diferentes fuentes.
Análisis de los datos recopilados para la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.
Preparación de informes de los datos empresariales, financieros o económicos para su posterior examen por parte del comité ejecutivo y directivo.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente internacional y multicultural, con compañeros que vienen de las mejores consultoras estratégicas.
Posibilidad de viajar de forma puntual.
Rol que es estratégico y operativo al mismo tiempo, con mucho ownership.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo rápido y transversal en un ambiente dinámico.
Rol innovador dónde podrás aprender continuamente.
Oportunidad real de marcar la diferencia.
¿Y nuestros beneficios?
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 día de asuntos propios + bolsa de horas de exceso.
La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
Plan de carrera personalizado anual.
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
Parking en las oficinas.
Descuentos en productos propios.
Cesta de Navidad.
Retribución flexible.
Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad.
¿Y que hay acerca de la formación?
Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico y de negocio.
Más de 100h en formación en idiomas.
¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a!
¡Estamos deseando conocerte!
weWow
València, ES
Sales Tigers for Cartridge People (English Native)
weWow · València, ES
Office
Job Description
Behind the brand.
At Cartridge People, we’re not just selling cartridges. We’re powering productivity for thousands of businesses across Europe. As a trusted name in print and office supplies, we make sure our customers ranging from startups to enterprise-level operations, never run out of what they need to keep going.
We’re growing fast in Europe and are looking for native English-speaking Sales Tigers to join our international Sales team!
A day in the life of.
As a budding Sales Tiger, you turn conversations into conversions—no cold calling required. Each day you:
- Talk to private and business customers, spotting chances to cross- or upsell
- Use your smooth talk to guide clients to the perfect solution, then seal the deal with confidence
- Every deal you close grows the company and boosts your bonus plus you could snag awesome rewards
How To WOW.
- Communicate with customers by phone and email in fluent Dutch always professional, always positive
- Follow up on warm leads with energy and purpose, no cold calling here
- Qualify prospects quickly and turn one-time inquiries into loyal, long-term customers
- Understand client needs in seconds and confidently pitch the right product or service
- Log every interaction with precision and share insights with the team so we can keep raising the bar
Nice-to-haves: any prior sales experience—though it’s not required.
Ready to roar? Hit “apply” and become the next Sales Tiger at Cartridge People!
The WOW factor.
- Native in English (additional languages are a bonus) to connect effectively with customers
- Sales experience is an advantage!
- Passion for the printing or design world to bring a deeper understanding to customer inquiries
- Sales is your second nature and you’re able to close deals easily
- Creative problem-solving to swiftly resolve challenges and ensure a seamless sales experience
- Adaptability to new systems and tools, easily switching between processes and platforms with ease
- The career adventure of your lifetime in sunny Valencia, Spain
- The chance to work in a scale-up environment with a high-performance culture
- Collaboration with the most well-known and fastest-growing brands in Europe
- Be part of an incredible, international community of like-minded and motivated professionals
- The opportunity to grow and develop yourself both personally and professionally
- Delicious and healthy breakfast and lunch
- A comprehensive benefits program, including Spanish classes, boot camps, the coolest team-building activities, and more
- Support with Spanish administration, tips and tricks for relocation, and access to Spanish health insurance
- Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
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