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Sotrondio, ES
Operario/a de producción
SALSAS ASTURIANAS S.L. · Sotrondio, ES
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¿Qué ofrecemos?
- Posición estable, contrato indefinido.
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna y voluntariado.
- Empleo estable y de calidad
- Aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
¿Qué buscamos?
-Operario producción
-Experiencia en el sector
-Carnet de carretilla elevadora
-Carnet manipulador de alimentos
👉 Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a través de [email protected].
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores)
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal (sustitución maternidad)
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Jornada intensiva en verano 7:30 a 15:00
Salario acorde a puesto vacante
Grupo ICA
Madrid, ES
Administrativo/a TEMPORAL
Grupo ICA · Madrid, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Desde ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a para trabajar en un proyecto temporal.
Ofrecemos:
-Horario de oficina: 8:00 - 17:00 horas
-Plan de Formación
-Plan de Retribución flexible
-Plan de Conciliación
-Modalidad: Presencial en Madrid
-Duración: Temporal (baja de larga duración)
Requisitos:
Conocimientos de ofimática.
Al menos 4 años de experiencia trabajando como administrativo/a
¿Quiénes Somos?
I.C.A Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. somos una empresa líder en consultoría tecnológica con sede en Madrid y con una trayectoria de más de 40 años en el sector. Desde nuestra fundación en 1983, hemos evolucionado constantemente para ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad en el ámbito de la tecnología.
Contamos con un equipo de más de 250 profesionales altamente capacitados y especializados en el desarrollo de software y la implementación de sistemas avanzados, brindando soluciones personalizadas a clientes de diversos sectores.
En I.C.A estamos comprometidos con la responsabilidad empresarial, y nos enorgullece haber obtenido la certificación como Empresa Familiarmente Responsable. Esta distinción refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados, promoviendo un equilibrio armonioso entre la vida laboral, personal y familiar.
- ¡Únete a nuestro equipo!
Barrio de oportunidades
Sevilla, ES
Web Designer & Junior Content Creator E Social Media
Barrio de oportunidades · Sevilla, ES
CSS CMS
Erasmus+ Barrio de Oportunidades, centro de formación internacional, busca una personacreativa, proactiva y motivadapara unirse al equipo comoWeb Designer / Junior Content Creator & Social Media, con al menos1 año de experienciaen el sector.Responsabilidades principales:WEB DESIGN (CMS & NO-CODE)Diseño y desarrollo de sitios web modernos y funcionales utilizandoWordPressy herramientas no-code/low-code.Creación de layoutsresponsivos y personalizados, alineados con la identidad visual de la marca.Mantenimiento y actualización periódica de los sitios web para garantizar su buen funcionamiento y rendimiento óptimo.CONTENT CREATION & SOCIAL MEDIAIdeación y creación de contenidos digitales (textos, gráficos, videos cortos) para redes sociales:Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn .Planificación y programación de publicaciones en coordinación con el equipo de marketing.Análisis de métricas y optimización de estrategias de comunicación digital.Producción y edición devideospara campañas publicitarias, páginas web y proyectos internos.Creación de materiales gráficos (banners, infografías, animaciones, etc.)
coherentes con la identidad de marca.Requisitos esenciales:1–2 años de experiencia práctica conWordPress(temas y plugins).Conocimientos básicos deHTML y CSS .Nociones deUX/UI Design .Dominio del idiomainglés(mínimo nivel profesional) eitaliano(mínimo nivel B2).Se valorará positivamente:Conocimiento del idiomaportugués .Formación técnica o estudios en el ámbito de lainformática .Qué ofrecemos:Un entorno de trabajodinámico, creativo e internacional .Proyectos estimulantesrelacionados con la comunicación, la formación y la innovación digital.Oportunidades decrecimiento profesionaldentro de un contexto europeo.Condiciones contractuales:Contrato:temporal(3 meses prorrogables hasta 12 meses).Horario: de lunes a viernes, de9:00 a 18:00(con pausa de 13:00 a 14:00).Remuneración : según experiencia y duración del contrato.Ubicación:Sevilla, España .Enviar un portafolio con proyectos personales en el ámbito deWeb Design / Content Creational correo: ******
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
Monitor en Equipo de Apoyo Social Comunitario (Salud Mental)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
📢Buscamos a un/a profesional con sensibilidad social, capacidad para crear vínculos con las personas y motivación por el trabajo en entornos no institucionalizados. Si te ilusiona intervenir desde la cercanía, conectar recursos del barrio y acompañar procesos de cambio desde lo cotidiano y lo comunitario, esta oportunidad es para ti.
🎯Tu rol en el equipo:
- Visitar con la periodicidad que se establezca cada uno de los pisos con apoyo para la autonomía y viviendas particulares de personas con sufrimiento psíquico severo, ubicadas en distintos barrios de Zaragoza, para el apoyo y supervisión diaria a nivel individual de las ABVD e instrumentales en coordinación con el equipo para el cumplimiento de los objetivos del PIRR.
- Intervenir con el usuario en el desarrollo de capacidades y la adquisición de hábitos en relación a los objetivos establecidos.
- Realizar las valoraciones sobre la evolución del usuario a nivel individual y grupal, así como registro de las intervenciones realizadas.
- Recoger, registrar y transmitir a su responsable todas las incidencias ocurridas tanto con los usuarios como en las instalaciones.
- Asistir a las reuniones de coordinación con los integrantes del programa y con recursos externos si así procede.
- Participar en las reuniones de planificación y evaluación del PIRR que correspondan.
- A nivel grupal, supervisar, apoyar y colaborar en el reparto de responsabilidades dentro de cada piso. Desarrollar tareas de mediación para favorecer la convivencia si es oportuno.
- Acompañamiento al usuario a visitas médicas, gestiones sociales, etc. para ayudarle en la comprensión y transmisión de información en coordinación con el equipo.
- Fomentar su participación en distintos recursos comunitarios (sociales, culturales, formativos, laborales…) y acompañarle si es preciso siguiendo los objetivos diseñados en su PIRR.
- Poner en marcha y desarrollar programas específicos de cada piso y/o en coordinación con otros profesionales: Adaptación de un nuevo usuario o programas de salud (dietéticos, automedicación, cuidados, habilidades sociales).
- Recoger, registrar y transmitir, en su caso, todas las demandas y/o necesidades manifestadas por los residentes, tanto las que verbalizan como las no verbalizadas e intervenir en las situaciones de crisis que se presentan en coordinación y bajo indicaciones del equipo técnico de referencia en ese momento.
- Recoger, registrar y transmitir, en su caso, todas las demandas y/o necesidades manifestadas por los residentes, tanto las que verbalizan como las no verbalizadas e intervenir en las situaciones de crisis que se presentan en coordinación y bajo indicaciones del equipo técnico de referencia en ese momento.
- Registro diario en Resiplus de la actividad realizada. En caso de no ser posible, los días planificados. Las informaciones urgentes se comunicarán al equipo a través del teléfono corporativo o del grupo de Whatsapp habilitado para ello.
🧩Lo que buscamos:
- Formación en disciplinas relacionadas con la intervención social y comunitaria, como Trabajo Social, Psicología, Integración Social, Educación Social, o titulaciones equivalentes.
- Otras formaciones regladas no universitarias siempre que estén orientadas a las necesidades específicas del puesto.
➕Lo que valoramos
- Experiencia en intervención psicosocial en contextos comunitarios, especialmente en entornos no institucionalizados y con enfoque en trabajo en red.
- Conocimiento de la red de recursos comunitarios de Zaragoza.
💼Lo que ofrecemos
- Incorporación prevista a principios de julio.
- Contrato temporal hasta el 28 de octubre.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución conforme al Convenio Colectivo del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización y Asistencia Privada de Aragón.
📩 Puedes postular a través de esta oferta en LinkedIn o enviando tu CV a [email protected] indicando en el asunto: Monitor/a EASC.
14
Barcelona, ES
Social Media Creative Director
14 · Barcelona, ES
About Us
Do you live to create? Looking for your next big challenge? How about a breath of fresh air? As part of the DDB Group, the CATORCE creative agency network handles all global advertising for the SEAT and CUPRA car brand. CATORCE is a place for those who like to bend the rules. It’s a place for rock’n’roll, at the heart of Barcelona.
It is also a place where a diverse mix of talented people want to come, to stay and do their best work. Our dedication to promoting diversity, multiculturalism, and inclusion is clearly reflected in our teams and across all of our work. Diversity is more than a commitment for us — it is the foundation of what we do.
Purpose
We’re on the hunt for an ambitious and visionary Creative Director to lead our social media team to new heights. This role demands a social media expert who not only understands platforms inside out but is also brimming with innovative ideas that challenge the status quo and captivate audiences.
As the leader of our social media team, you’ll be responsible for driving creative excellence across all channels, mentoring and inspiring the team, and pushing the boundaries of what’s possible with proactive and disruptive campaigns. Your mission will be to craft compelling strategies, foster collaboration, and deliver scroll-stopping content that elevates our brand.
What We Are Looking For
- Proven experience as a Creative Director or senior creative role with a strong focus on social media.
- A deep understanding of platform trends, audience behavior, and content innovation.
- A passion for proactive thinking and creating disruptive ideas that break through the noise.
- Excellent leadership skills to motivate and guide a dynamic, creative team.
- An ambition to set new benchmarks in social media creativity and effectiveness.
- Exceptional communication and presentation skills for pitching and selling ideas. Under the ECDs supervision, evaluate and, if necessary, adjust the content of the projects before completion.
- Management of the creative team. Identify strengths & weaknesses to improve their creativity.
- Ensure the correct implementation of the timings for each project.
- Awareness of the client´s results and the agency’s performance. Proactively suggest improvements based on the needs of the department.
- Give full support to the Executive Creative Director.
- Lead, mentor, and inspire the social media creative team, fostering a collaborative and ambitious environment.
- Develop and execute cutting-edge social media strategies and campaigns.
- Encourage and champion proactive ideas and experimental formats.
- Collaborate closely with other departments to ensure alignment and creative cohesion.
- Stay ahead of trends and emerging technologies, bringing fresh thinking to every project.
- Proven experience of at least 10 years in an advertising agency.
- Experience dealing with social media campaigns.
- Automobile marketing experience.
- Experience in the Social Creative Director role for at least 4 years.
- Experience dealing with global accounts.
- Knowledge of each step of an advertising campaign's process to give creatives direction, work on schedule and meet client's expectations.
- Excellent leadership skills.
- The ability to lead and inspire a team of creative professionals.
- Must have excellent problem-solving skills and love creative and technical challenges.
- Excellent attention to detail.
- Effective organisational abilities.
- Perfect oral and written communication skills in English (Spanish is a plus)
- Excellent communication skills
- A strong understanding of brand development and multichannel marketing concepts
Your personal information will be used according to our Recruitment Privacy Notice. View our Recruitment Privacy Notice here when you apply.
BSP Branding | Brand Solutions & Partners
Dénia, ES
Responsable de Brand Marketing y Comunicación
BSP Branding | Brand Solutions & Partners · Dénia, ES
Comercio electrónico Marketing online Marketing Publicidad Administración de marketing Investigación de mercado Branding Consultoría de redes sociales Marketing de marca Planificación de mercado
Porque una marca no solo se diseña: se piensa, se activa y se comunica con intención
En BSP ayudamos a empresas a construir y activar marcas desde una mirada estratégica, creativa y comercial. Acompañamos a nuestros clientes en su evolución desde dentro, desde cerca y desde lo esencial. Y ahora, buscamos a la persona que lidere la estrategia de marca y comunicación como Responsable de Brand Marketing y Comunicación.
Si sabes traducir una estrategia en un concepto, un plan y una campaña coherente… sigue leyendo.
¿Qué harás en tu día a día?
• Liderarás la estrategia de comunicación de marca para cada cliente, asegurando coherencia, diferenciación y alineación con sus objetivos de negocio.
• Establecerás el posicionamiento, tono de voz, mensajes clave y narrativa de marca.
• Definirás el plan de marketing y comunicación, global y por campañas, coordinando tiempos, canales y equipos.
• Traducirás el branding estratégico en acciones concretas de marketing digital, contenidos, activación comercial y comunicación multicanal.
• Trabajarás codo a codo con el equipo de diseño, marketing digital y cuentas, asegurando consistencia entre estrategia, creatividad y ejecución.
• Participarás en la dirección de arte de shootings, vídeos y campañas visuales junto al equipo de diseño.
• Coordinarás la ejecución de acciones en redes sociales, emailing, campañas de medios, blog, web y otros puntos de contacto.
• Medirás el impacto de cada acción y campaña para proponer mejoras, nuevos enfoques y oportunidades.
¿Qué buscamos en ti?
• Experiencia real (mínimo 3 años) en branding, comunicación o puestos similares en agencias o consultoras.
• Experiencia en sector de la alimentación, bebidas o sectores afines para marcas de gran consumo.
• Valorable experiencia en fabricantes industriales, empresas inmobiliarias, real estate, grupos de distribución, cadenas de restauración, grupos hosteleros, etc.
• Visión estratégica y sensibilidad creativa: te mueves con soltura entre el concepto, el contenido y el canal.
• Conocimiento de marketing digital y experiencia en proyectos multicanal.
• Capacidad para liderar narrativa de marca, construir plataformas de comunicación y coordinar campañas.
• Perfil híbrido entre lo creativo y lo operativo: te entusiasma tanto pensar una campaña como ejecutarla.
• Buen nivel de redacción y criterio visual.
• Capacidad de coordinación y trabajo transversal con equipos creativos, digitales y de cuentas.
• Autonomía, orden, pensamiento crítico y enfoque a resultados.
¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un equipo que trabaja marcas con intención, fondo y forma.
• Contrato indefinido, salario competitivo y condiciones acordes a tu experiencia.
• Modelo híbrido semipresencial en nuestras oficinas de Dénia (Alicante) (mínimo 60% del tiempo).
• Flexibilidad horaria y organizativa.
• Participar en proyectos estratégicos de marca con impacto real.
• Empresa con recorrido, posicionamiento sólido y en fase de crecimiento y renovación.
Queremos conocerte. Proceso:
- Llamada breve.
- Entrevista presencial o videollamada.
- Propuesta
BSP se compromete a realizar sus procesos de selección sin discriminación por razón de discapacidad, edad, sexo, salud, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, características sexuales, nacionalidad, origen racial o étnico, religión o creencias, territorio o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así como velar por el respeto a los derechos humanos.
Plataforma Educativa
Barcelona, ES
EDUCADOR/A SOCIAL - Casa d'Infants Alexandre Galí
Plataforma Educativa · Barcelona, ES
La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d’impulsar, per mitjà de la intervenció familiar, projectes innovadors en l’atenció a la infància en risc.
Treballem perquè els infants que viuen en entorns vulnerables puguin exercir el seu dret de créixer en família. Ho fem desenvolupant i gestionant projectes i serveis d'àmbit socioeducatiu i comunitari que milloren les competències i habilitats parentals i el benestar dels infants i joves.
Som més de 200 professionals de diferents especialitats de l’àmbit social treballant en més de 25 centres de treball a Catalunya. A FASI vetllem per la igualtat i fomentem la promoció interna, perquè el talent dels nostres col·laboradors i col·laboradores és el que ens fa donar un servei referent en el sector.
Si t’agrada el tracte amb les persones i vols formar part d’un projecte innovador al món social amb desenvolupament professional, aquesta oportunitat t’interessarà!
El servei “Casa d’infants” s’emmarca dins del programa de suport a les famílies amb infants i adolescents en situació de desemparament o en risc de caure-hi. Portem més de 10 anys amb aquest servei pioner en el sector social.
Com a educador/a social, t’encarregaràs de desenvolupar el pla d’intervenció familiar en l’entorn de la vida quotidiana.
Vols unir-te a nosaltres?
Si la resposta és sí, aquest és el teu projecte! Actualment, FASI completa l’equip de la casa d’infants Alexandre Galí (Barcelonés) amb el/la educador/a social del torn de corretorn membre de l’equip educatiu, a jornada 75%. Busquem persones que vulguin emprendre un projecte reptador! Sense dubte tot el que podràs aprendre et farà créixer personal i professionalment.
Ets la persona ideal si...
- Tens autocontrol, estabilitat emocional i tolerància a la frustració.
- Ets capaç d’empatitzar amb les famílies i infants amb una gran sensibilitat interpersonal, orientant-te sempre cap a ells.
- Ets flexible i t’adaptes a les diferents situacions, amb iniciativa.
- T’agrada treballar en equip i cooperar.
- A més a més, coneixes el sector social i la infància i els seus desafiaments.
- Desenvolupar la dinàmica diària de la vida quotidiana de manera integrada amb la resta de l’equip educatiu.
- Observar la família, l’adolescent i/o l’infant de manera integral i recollir la informació en els formats corresponents.
- Fomentar la integració, la convivència i un entorn acollidor de respecte i d’afecte, afavorint el sentiment de pertinença i un tracte igualitari en tot el grup.
- Implicar, motivar i acompanyar la família en l’atenció i el seguiment del procés evolutiu de l’infant/adolescent, establint vincles afectius i de confiança, potenciant l’assumpció màxima de responsabilitat, facilitant la participació i col·laboració en el seu propi procés de creixement integral.
- Participar en la planificació de l’aplicació pràctica de la intervenció educativa.
- Participar en la redacció de tota la documentació tècnica que es genera des de la Casa d’infants, garantint la confidencialitat de tot el procés d’estada de la família a la Casa.
- Per aquesta posició necessitem que tinguis la titulació de diplomatura o grau en educació social.
- Necessitem que tinguis un nivell C de la llengua catalana.
- Es valorarà que tinguis coneixements d’intervenció familiar sistèmica i experiència amb infància i família.
- Incorporació inmediata.
Inscriu-te a l'oferta i si encaixes amb el perfil que busquem, t’explicarem en una entrevista personal tots els detalls d’aquesta posició.
Vols saber que més pots aconseguir amb aquesta oportunitat?
- Tindràs un contracte temporal fins 24-09-2025 (amb possibilitat d'ampliació) amb FASI, entitat referent en la innovació en projectes socials.
- Rebràs un salari en base a 20.481,04 euros bruts anuals 75% de la jornada (segons conveni acció social amb infància) + beneficis socials.
- Torns planificats: matí, tarda, nit i cap de setmana.
- Reunió d’equip els dimarts de 9:30h a 11:30h.
Karmina (Dunder Mifflin Paper Company)
Filmmaker Nativo Redes Sociales
Karmina (Dunder Mifflin Paper Company) · Pontevedra, ES
Teletreball
En Karmina, agencia de social media, estamos buscando 2 Filmmakers Nativos para Redes Sociales que se incorpore a nuestro equipo en las oficinas de Barcelona.
Si eres un apasionado de la creación de contenido audiovisual, tienes una visión creativa y estratégica, y dominas el lenguaje de las redes sociales, ¡queremos conocerte!Buscamos a una persona altamente organizada, con capacidad de planificación, buenas habilidades comunicativas y empatía.
Alguien que pueda conceptualizar, producir y editar contenido orgánico y de pago para diversas marcas, siempre buscando la máximarelevancia y efectividad.Un perfil es freelance, por proyecto y el otro inhouse.Valoramos especialmente los correos y presentaciones, con cv, ejemplos y vídeos en ******.¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años en posiciones muy similares, creando y produciendo contenido audiovisual para redes sociales.Conocimiento profundo de las redes sociales, sus algoritmos y canales clave como Instagram y TikTok.Dominio en edición de video y herramientas como CapCut .Producción de vídeo con iphone o material profesional adaptado a redes sociales.Experiencia en creación y gestión de sets, jornadas y sesiones de estudio.Conocimiento similar en fotografía (para redes sociales).Conocimiento en material técnico (luces, micrófonos, etc.)
y guionización .Imprescindible enviar hasta 10 ejemplos de trabajos previos que demuestren tu experiencia y estilo.Nivel nativo en castellano y catalán.
Se valoran otros idiomas.Tareas del perfil Conceptualización, producción y edición de contenidos audiovisuales orgánicos y de pago para múltiples clientes.Aplicación de las últimas tendencias y formatos en video para redes sociales.Guionización y dirección de piezas audiovisuales.Gestión del material técnico para garantizar la calidad de las producciones.Colaboración estrecha con el equipo de diseño y comunicación para asegurar la coherencia de la estrategia.Interlocución con el cliente para la aprobación de propuestas y contenidos audiovisuales.Análisis del rendimiento del contenido y aplicación de mejoras continuas .¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido .Convenio de Publicidad y horario flexible .Jornada de 35 horas semanales durante julio y agosto.Opción de trabajar presencialmente en Barcelona, en formato híbrido o teletrabajo .Incorporación inmediata .Proyección futura y promoción del talento interno .¡Síguenos en LinkedIn para más ofertas y estar al día de las novedades de Karmina!