No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.515Comercial i Vendes
1.000Informàtica i IT
897Administració i Secretariat
796Desenvolupament de Programari
664Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
519Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
457Educació i Formació
426Dret i Legal
354Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
210Art, Moda i Disseny
188Disseny i Usabilitat
128Construcció
124Alimentació
118Recursos Humans
114Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
99Arts i Oficis
84Atenció al client
82Cures i Serveis Personals
66Turisme i Entreteniment
63Immobiliària
46Seguretat
45Producte
40Banca
33Ciència i Investigació
26Farmacèutica
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
19Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0NA
Alameda de Gardón, La, ES
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
NA · Alameda de Gardón, La, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Tendrás llamadas de clientes que quieran darse de baja.
-Detectarás sus necesidades y aplicará técnicos/as de fidelización de clientes.
-Convertirás una baja en una oportunidad de permanencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 15:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 16 de julio hasta el 1 de agosto en turno de mañana de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.
Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
NA
San Roque, ES
41307 Ayudante de camarero/a
NA · San Roque, ES
Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para demostrar tu talento en un entorno dinámico y vibrante? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa en San Roque, Cádiz, está buscando 25 personas entusiastas para unirse a su equipo como ayudantes de camarero/a. Este es un rol presencial que te permitirá interactuar con clientes, colaborar con un equipo unido y aprender cada día mientras contribuyes a crear experiencias memorables.
Como ayudante de camarero/a, tendrás la oportunidad de participar activamente en el día a día de un negocio de hostelería que prioriza la calidad y el servicio. Entre tus responsabilidades se encuentran tareas esenciales para garantizar el buen funcionamiento del establecimiento, como el montaje y desmontaje de mesas, el apoyo al servicio de comidas y bebidas, y la atención a las necesidades de los clientes.
Si te gusta trabajar en equipo, tienes habilidades para adaptarte a horarios rotativos y quieres formar parte de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación, este es tu momento. Ellos buscan personas comprometidas, dinámicas y con ganas de crecer en el sector.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Apoyar al equipo en el montaje y desmontaje de mesas y espacios de servicio.
Colaborar en el servicio de comidas y bebidas, asegurando una experiencia positiva para los clientes.
Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo.
Atender las necesidades de los comensales con amabilidad y profesionalismo.
Trabajar en equipo para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Seguir las indicaciones del equipo de cocina y sala para coordinar el servicio.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a, se requiere,
Disponibilidad para trabajar en jornada completa y horarios rotativos.
Permiso de conducción B, ya que puede ser necesario para desplazamientos relacionados con el puesto.
Actitud proactiva y habilidades para el trabajo en equipo.
Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y orientado al cliente.
Experiencia previa en hostelería (no indispensable, pero valorada).
Compromiso con la calidad y el buen servicio.
Residencia cercana o disposición para trasladarse a San Roque, Cádiz.
¿Qué ofrecemos?
Unirse a este equipo te ofrece,
La posibilidad de formar parte de una empresa que prioriza el bienestar de su equipo y valora el esfuerzo de cada persona.
Un ambiente laboral dinámico y lleno de oportunidades para aprender y crecer en el sector de la hostelería.
La oportunidad de trabajar en un entorno que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración.
Potencial para incorporarte a la empresa de manera estable, contribuyendo al desarrollo de tu carrera profesional.
La experiencia de interactuar con clientes y compañeros/as en un espacio que promueve la excelencia y la calidad.
Si estás listo/a para embarcarte en esta emocionante oportunidad y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a inscribirte en la oferta! ¡Ellos están deseando conocerte!
NA
Colmenar de Oreja, ES
Técnico/a de Sistemas Junior (contrato de prácticas)
NA · Colmenar de Oreja, ES
Linux Kubernetes Ansible Oracle AWS Bash
¿Has finalizado recientemente estudios de informática (FPII/ Grado Universitario) y te interesa involucrarte en una experiencia de prácticas?
Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de sistemas junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Mantenimiento y actualización de la plataforma Linux.
- Parches de seguridad sobre los sistemas operativos.
- Creación de servidores en VMWare, HiperV y AWS.
- Instalación y mantenimiento de Kubernetes y Microk8s.
- Mantenimiento de la plataforma CheckMK.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué necesitamos? Requisitos para aplicar
Diploma de grado universitario en Informática o FP superior en Administración de sistemas informáticos (completado en los últimos 3 años)
No haber realizado un contrato de prácticas durante 12 meses (se pedirá vida laboral)
Imprescindible conocimiento:
Conocimientos de Linux. Valorable sobre distribuciones Ubuntu, RedHat y Oracle Linux en versiones 7 y 8.
Gestión de paquetes y actualización del sistema operativo.
Gestión de usuarios, permisos y seguridad.
Uso avanzado de línea de comandos (bash, zsh).
Gestión de volúmenes y sistemas de archivos (LVM, XFS, ext4, etc.).
Configuración de redes.
Experiencia previa no requerida, aunque se valoraría positivamente experiencia en administración Linux.
Valorable conocimiento en:
AWS
Kubernetes / Microk8s
Ansible
Checkmk
¿Qué ofrecemos?
¿Que ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato de prácticas a través de Adecco durante 6 meses, con opción a ampliar otros 6
40h semanales
Horario: 8 17:30 (L J) 8 15h (V).
Formato híbrido.
Centro de trabajo: Hortaleza, 28043 Madrid
Salario: 18.000 22.000 € brutos anuales en 12 pagas
NA
Talavera de la Reina, ES
OPERARIO/A - A EN TALAVERA
NA · Talavera de la Reina, ES
¿Tienes experiencia como limiador- ade cocina? ¿Buscas trabajo por TALAVERA DE LA REINA? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando personal para que ejecute tareas de apoyo en la elaboración y conservación de alimentos bajo la supervisión del/de el/la Jefe/a de Cocina y/o Cocinero/a, cumpliendo con las normativas de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
Entre las funciones:
.Desinfección de superficies de trabajo antes, durante y después del servicio
Lavado de utensilios, ollas y cuchillos tras cada uso
Limpieza de electrodomésticos como hornos, freidoras, planchas y refrigeradores
Barrido y fregado del suelo al final de cada turno
Vaciado y limpieza de cubos de basura y trampas de grasa
El horario dependerá de tu disponibilidad y los servicios que requiera el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
Idiomas: Castellano (imprescindible).
Informática: Nivel usuario.
Otros: Acostumbrado/a a trabajar con alto volumen de comensales.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal bajo la modalidad de Fijo Discontinuo
- Salario de 9,21€/hora.
- Pertenecer a nuestra bolsa donde te proporcionaremos todos los servicios que se den por la zona.
NA
Agüero, ES
Chófer carnet C en Huesca
NA · Agüero, ES
¿Tienes Carnet C y experiencia como conductor/a de camión rígido?
Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles con muchas ganas de trabajar y con el carnet de conducir C para incorporar a través ETT en una importante empresa ubicada Huesca.
Condiciones:
-Contrato por ETT de larga duración.
-Rutas por la provincia de Huesca.
-Interesante salario.
-Horario: 8 horas diarias, de Lunes a viernes en función de las necesidades de la empresa.
Funciones:
-Conducción de camión rígido en la provincia de Huesca.
-Descarga de mercancía.
Requisitos:
-Experiencia conduciendo camiones.
-Disposición del Carnet C
-Muy valorable disponer del carnet E
-Muy valorable experiencia en asistencia en carretera.
-Perfil proactivo con ganas de trabajar y comprometido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Talavera de la Reina, ES
Camarero/a Talavera de la Reina
NA · Talavera de la Reina, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Buscas trabajo en Dueñas? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos camareros/as para coordinar la puesta a punto del comedor, restaurante, bar y cafetería, y atender a la clientela cumpliendo con los estándares de calidad, técnicos/as de servicio y normas de seguridad alimentaria.Funciones principales:
Preparación del área de servicio (bar, comedor, cafetería).
Asesoramiento, preparación y servicio de bebidas y alimentos.
Servicio en barra, sala, habitaciones, banquetes y buffets.
Atención al cliente y gestión de reclamaciones.
Facturación y uso de TPV.
Control de stock, aprovisionamiento y almacenamiento.
Aplicación de normas de higiene, PRL y buenas prácticas ambientales.
Jornada completa, 8 horas al día, 5 días a la semana. Turnos y descansos rotativos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
Formación valorable: Servicios de restauración (puede suplirse con experiencia).
Idiomas: Castellano imprescindible
Informática: Manejo de TPV.
Otros: Acostumbrado/a a trabajar con alto volumen de comensales.
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 9,21€/hora.
- Pertenecer a nuestra bolsa donde te proporcionaremos todos los servicios que se den por la zona.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Back Office Comercial Italiano
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a Comercial Back Office para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
· Atender a posibles clientes facilitando la información requerida y derivando a los departamentos correspondientes
·Realizar presupuestos.
·Supervisar y corregir fichas de cliente para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Supervisar y corregir las direcciones de expedición de clientes para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Recibir preguntas, quejas y reclamaciones de clientes y atender a las mismas facilitando la información necesaria o canalizando las incidencias al departamento correspondiente y tramitándolas correctamente
·Verificación de la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.
·Apoyar en la logística de los productos y servicios ofrecidos en la zona
·Realizar tareas de administración de pedidos ante posibles reclamaciones (comprobar datos, verificar que los envíos están completos, comprobar plazos de entrega, informar de retrasos en plazos)
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Valorable Grado Medio/ Superior en Administración o afines.
- Nivel Italiano avanzado (C1+ o C2), valorable nivel avanzado de inglés (no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.
NA
Alpedrete, ES
Enfermero/a instrumentista
NA · Alpedrete, ES
¿Eres Enfermero/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .
Actualmente colaboramos con una gran clínica, la cual requiere un/a ENFERMERO/A INSTRUMENTISTA para Gabinete médico/a situado en el centro de Madrid
Un un inicio te incorporarás a trabajar a través de Adecco con posibilidad real a pasar a contratación directa por cliente.
Se trata de un puesto a jornada completa y flexible según la programación quirúrgica, donde contarás con los lunes libres, por lo que contarás con 3 días seguidos de descanso a la semana.
Necesitaremos que cuentas con disponibilidad de acudir a intervenciones de urgencias y por ellos contarás con un PLUS por disponibilidad
Las funciones abarcan:
- Atención, apoyo al paciente
- Asistencia y apoyo al personal médico
- Preparación y ayuda en cirugías
- Atención de pacientes
- Limpieza y esterilización de equipos y material médico/a
- Asegurar un entorno de trabajo seguro
- Seguimiento de procedimientos, protocolos y registros de trabajo.
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti?
-Estar en posesión del título de Enfemería o título homolgado
- Estar colegiado/a
-Experiencia como enfermero/a instrumentista
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Tres Cantos, ES
Operario/a de producción (sector perfumes) - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Estamos en búsqueda de operarios/as de producción para trabajar en una empresa del sector de los perfumes y cosmética, ubicada en Tres Cantos.Se desarrollan diversas tareas dentro de la línea de llenado, así como otras de carácter generalAlimentación de llenadora: Alimentación de envases (frascos) sobre la cinta transportadora de acceso a la llenadora y alimentación de tapones y/o cierres a la tolva posicionadora de tapones.
Alimentación de precintadora: Llenado de las cajas de cartón con frascos revisados y estuchados. Introducción de las cajas llenas en la precintadora. Carga de cajas precintadas en palets de madera. Almacenado de palets en estanterías.
Recepción y paletización de productos de la marca envasados por terceros.
Preparación y expedición de pedidos.
Requisitos
- Experiencia como operario/a de producción de entre 1 y 2 años
- Carnet de carretilla
- Atención al detalle
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contratos semanales (puede ser de larga duración a través de contratos semanales)
- Horario: lunes a jueves de 7 a 15h y viernes de 7 a 14h horas (con posibilidad de hacer horas extras de 15:30 a 17:30)
- Salario 10,91 bruto/hora