No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.340Comercial i Vendes
966Informàtica i IT
871Administració i Secretariat
761Desenvolupament de Programari
678Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
474Indústria Manufacturera
425Enginyeria i Mecànica
412Educació i Formació
389Dret i Legal
382Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
308Sanitat i Salut
199Art, Moda i Disseny
154Disseny i Usabilitat
142Construcció
131Alimentació
104Recursos Humans
103Comptabilitat i Finances
99Publicitat i Comunicació
98Hostaleria
82Atenció al client
67Arts i Oficis
66Cures i Serveis Personals
65Turisme i Entreteniment
61Immobiliària
47Seguretat
47Producte
35Farmacèutica
31Banca
29Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Teldat
Tres Cantos, ES
Junior Key Account Manager
Teldat · Tres Cantos, ES
¡Impulsa tu carrera en Ventas en una empresa tecnológica!
¿Acabas de finalizar tus estudios de ingeniería y sientes pasión por la tecnología, pero también te atrae el mundo de las ventas? ¿Buscas una oportunidad para aplicar tus conocimientos técnicos y desarrollar tus habilidades comerciales en un entorno dinámico e innovador? ¡Esta es tu oportunidad!
Teldat, nos encontramos entre los líderes europeos del mercado de las comunicaciones corporativas y estamos buscando personas para nuestro equipo comercial con ganas de crecer y dejar su huella.
¿Qué buscamos?
Buscamos jóvenes talentos con una base técnica sólida y una clara vocación comercial. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el desafío de conectar a los clientes con soluciones tecnológicas innovadoras, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
- Grado en cualquier rama de Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Industrial, etc.).
- Interés genuino por las ventas y el desarrollo de negocio en el sector tecnológico.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Capacidad para aprender rápidamente sobre productos y soluciones complejas.
- Actitud proactiva, resolutiva y con iniciativa.
- Dominio del español y buen nivel de inglés (valorado).
Tus responsabilidades serán:
- Identificar y contactar a potenciales clientes, presentando nuestras soluciones tecnológicas.
- Comprender las necesidades técnicas y de negocio de los clientes para ofrecerles la solución más adecuada.
- Realizar demostraciones de producto y presentaciones a clientes.
- Elaborar propuestas comerciales y negociar acuerdos.
- Mantener y cultivar relaciones duraderas con los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y soporte técnico.
¿Qué te ofrecemos?
En Teldat, te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante donde podrás aplicar tus conocimientos técnicos en un rol comercial, desarrollando una carrera prometedora en un sector en constante crecimiento.
- Programa de formación integral: Te proporcionaremos una formación exhaustiva en nuestras soluciones tecnológicas, técnicas de venta y desarrollo de negocio, garantizando que tengas todas las herramientas para triunfar.
- Mentorización: Contarás con el apoyo y la guía de profesionales experimentados que te acompañarán en tu crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional: Ofrecemos un plan de carrera y especialización dentro del equipo comercial o en otras áreas de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Formarás parte de un equipo joven, colaborativo y apasionado por la tecnología, en una empresa que valora la creatividad y la iniciativa.
- Salario competitivo y paquete de beneficios: Remuneración acorde a la valía y potencial del candidato, con un atractivo sistema de comisiones e incentivos por objetivos.
- Clases de inglés: 2 horas a la semana, contamos con 7 niveles diferentes.
- Aparcamiento en nuestras instalaciones.
- Ubicación: Tres Cantos, Madrid.
Si estás listo/a para dar el salto y transformar tu pasión por la ingeniería en una exitosa carrera comercial, ¡te estamos esperando!
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del futuro de la tecnología!
Binter
Telde, ES
Administrativo/a Oficina Técnica (Soporte Operaciones Vuelo)
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona organizada, rigurosa, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Misión
Actualizar y gestionar documentación aeronáutica para garantizar el correcto funcionamiento del departamento de Oficina Técnica.
Funciones
- Gestionar la documentación y versiones de las aplicaciones EFB.
- Analizar y controlar la cartografía aeronáutica.
- Actualizar y distribuir, tanto en formato físico como digital, la documentación operacional.
- Revisar y registrar la documentación post-vuelo.
- Gestionar y distribuir digitalmente los comunicados del operador.
- Formación: Grado en Gestión Aeronáutica o similar.
- Conocimientos específicos: Carnet de conducir tipo B.
- Experiencia: Valorable experiencia previa en el sector aeronáutico.
- Informática: Nivel medio del Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés intermedio (mínimo nivel B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
NA
Telde, ES
Ingeniero/a Mecánico/a en industria (Telde)
NA · Telde, ES
Estamos en búsqueda de un/a INGENIERIO/A MECÁNICO para importante empresa del sector manufacturero. ¿Dispones de titulación de INGENIERÍA MECÁNICA? ¿Tienes experiencia en MANTENIMIENTO INDUSTRIAL? ¿Resides en TELDE o en un municipio cercano? Si es así, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: grado de ingeniería mecánico/a
- Conocimientos lengua inglesa (mínimo: B2)
- Experiencia previa en mantenimiento industrial
- Disponibilidad horaria e inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: 6 meses, con posibilidad de continuar y/o incorporarse en plantilla
- Jornada semanal lunes a viernes
- Horario:
lunes a jueves (8:00 - 17:15) 45 min almuerzo entre medias
viernes (8:00 - 14:00)
Técnico/a de Calidad CAMO
29 de junyBinter
Telde, ES
Técnico/a de Calidad CAMO
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En Binter Canarias queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Calidad CAMO en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar en el aseguramiento de los cumplimientos normativos que afectan al mantenimiento de la aeronavegabilidad y monitorizar el cumplimiento de los proveedores de mantenimiento con los requisitos del operador.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Colaborar en la realización de auditorías para evaluar cumplimiento con la norma y procedimientos tanto internos como de proveedores.
- Gestionar y controlar las incidencias y no conformidades detectadas para asegurar su corrección e implantación.
- Revisar cambios de estándares y requerimientos normativos con el fin de detectar actualizaciones aplicables.
- Llevar un seguimiento del plan de formación del departamento (solicitud de cursos, control de vencimientos y gestión de registros generados) para mantener al personal formado.
- Realizar un seguimiento de las acciones adoptadas tras el cierre de discrepancias con el fin de mejorar los indicadores de calidad.
- Formación: Titulación universitaria de Ingeniería o Ingeniería Técnica, preferiblemente titulación aeronáutica.
- Experiencia: Se valorará experiencia en desarrollo de auditorías y/o sistemas de Calidad.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Conocimientos: Se valorará formación específica en Auditorías; Familiarización en aeronave Embraer E195-E2; Formación en reglamento 1321/2014; Formación en Fuel Tank Safety nivel 1.
- Idiomas: Inglés Intermedio.
- Horario: De oficina (flexible).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Técnico/a Laboral
27 de junyGonzález Abogados y Asesores
Telde, ES
Técnico/a Laboral
González Abogados y Asesores · Telde, ES
Seleccionamos para incorporar a una asesoría laboral, un técnico en recursos humanos. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamentos de asesoramiento laboral.
Tareas
- Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.
- Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.
- Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…
- Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)
- Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).
- Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.
- Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.
- Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.
- Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)
Requisitos
- Grado en relaciones laborales, Graduado Social o similar.
- Imprescindible conocimientos de contratación, nóminas y seguros sociales.
- Conocimiento de Sistema red, Siltra, Delta y prestaciones.
- Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.
- Imprescindible experiencia en tramitación de seguridad social
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
- Unirse a un grupo de trabajo consolidado.
Técnico/a de Control de la Conformidad
27 de junyBinter
Telde, ES
Técnico/a de Control de la Conformidad
Binter · Telde, ES
Office
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Control de la Conformidad en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona analítica, orientada a resultados y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será verificar la consecución y conformidad de todas las actividades de la organización asegurado el cumplimiento de la norma y reglamentación aeronáutica y de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de la Organización (MOE)
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Controlar los indicadores de Control de la Conformidad.
- Realizar estudio y recepción de auditorías e inspecciones externas.
- Gestionar y controlar las incidencias, discrepancias y no conformidades detectadas al área de Control de Conformidad asegurando su corrección e implementación y seguimiento.
- Estudiar y analizar nueva normativa, leyes y requisitos para determinar el impacto en la organización.
- Elaboración de los Manuales de la Organización en las partes en las que participa el departamento.
- Gestión y control documental de todos los manuales, procedimientos, formatos, documentación complementaria e instrucciones de trabajo de la Organización.
- Controlar las contratas y subcontratas de la organización.
- Controlar la gestión de la formación OJT de los aspirantes a la habilitación de tipo.
- Realizar estudio y elaboración de las solicitudes de ampliación de los elementos calibrables de la Organización.
- Dar soporte a los departamentos de la Organización sobre dudas de normativas, procedimientos y MOE aplicables.
- Gestión de aceptación de herramientas distintas a las definidas por los fabricantes de equipos y aeronaves.
- Ejecutar auditorías que se le hayan asignado (definidas en el programa anual) en tiempo y forma cumpliendo con el procedimiento establecido.
- Llevar a cabo el proceso de cierre de no conformidades y recomendaciones. Corroborar que son efectivas las acciones correctoras y correctivas presentadas. Notificar la aceptación o rechazo de las acciones presentadas.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial o similar.
- Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos del sector y de normativa aeronáutica.
- Informática: Conocimiento medio-avanzado del Paquete de Microsoft Office.
- Idiomas: Inglés B2
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Mecánico/a empresa manufacturera
27 de junyNA
Telde, ES
Mecánico/a empresa manufacturera
NA · Telde, ES
¿Dispones de titulación en Mecánico/a Industrial y/0 Mantenimiento Industrial? ¿Tienes experiencia en como MECÁNICO/A? ¿Resides en Telde o en una radio cercano?, ¿Tienes disponibilidad de trabajar en turnos rotativos? Si es así, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional: mecánico/a, electrónico/a, electromecánico/a, y similares.
- Disponibilidad horaria e inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: 6 meses, con posibilidad de continuar
- Jornada semanal de Lunes a Domingo (descansos correspondidos)
- Turnos rotativos: mañana, tarde, noche.
NA
Telde, ES
Operario/a fábrica (con formación en Electricidad)
NA · Telde, ES
Si tienes experiencia como Operario/a de máquina y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (sábados alternos) en turnos rotativos de MAÑANA, TARDE y NOCHE, y deseas incorporarte a una importante empresa del sector industrial ubicada en Salinetas, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores de revisión y conformación de envases de vidrio, entre otras funciones propias de la línea de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia en puesto similar.
- Incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de MAÑANA, TARDE o NOCHE.
- Disponer de FP Medio o Superior en Electricidad/Electrónico/a o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL inicial de 1 mes, con renovaciones.
NA
Telde, ES
Carretillero/a de descarga de mercancía - Telde
NA · Telde, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?
Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco necesitamos un/a carretillero/a con experiencia entre 1 y 2 años en el manejo de carretilla eléctrica.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de bobinas grandes.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como carretillero/a
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Trabajo en zona de Telde.
- Turnos: De lunes a jueves de 7:00 a 15:30h y viernes de 7:00 a 13:00h.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
?¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos, ... .
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)...