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0CETA
Madrid, ES
Quedan 3 Días: Auxiliar Administrativo
CETA · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo!Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo.
Si te apasiona la organización, eres una persona proactiva y tienes interés en el sector aeronáutico, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos:Experiencia previa en administración (deseable).Excelentes habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar en equipo.Conocimientos en gestión de redes sociales.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Conocimientos en ventasOfrecemos:Un entorno de trabajo dinámico y estable.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Si estás interesado/a, envía tu CV actualizado a ******, indicando en el asunto "ADM-CETA".
Emprego Galicia
Arzúa, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDADE, EN XERAL en CARBALLO
Emprego Galicia · Arzúa, ES
(30/04/2025 ) ADMINISTRATIVO/A CONTABLE OFICIAL 2º, REQUÍRESE EXPERIENCIA EN ASESORÍA OU SIMILAR, FP ADMINISTRATIVO OU ECONÓMICAS, COÑECEMENTOS EN OFIMÁTICA PROGRAMA A3, CONTRATO INDEFINIDO XORNADA PARCIAL.
Necobuffet
València, ES
FRIEGAPLATOS - LIMPIEZA
Necobuffet · València, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes un especial cuidado por la limpieza y el orden? En NECOBUFFET, una empresa destacada en el sector de restaurantes con un equipo de entre 51 y 100 empleados, estamos en busca de una persona entusiasta y dedicada para unirse a nuestro equipo como PERSONAL DE LIMPIEZA Y OFFICE. Si tienes habilidades excepcionales para mantener todo impecable y disfrutas de un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad de ser parte de una experiencia gastronómica única! Buscamos a alguien comprometido, con atención al detalle y que contribuya a ofrecer a nuestros clientes un ambiente limpio y acogedor. ¿Estás listo(a) para este desafío?
Tareas
- Limpiar y mantener en orden todas las áreas de la cocina y el comedor siguiendo los planes de limpieza establecidos.
- Lavar la vajilla, utensilios y cristalería utilizados durante el servicio.
- Vaciar los cubos de basura y asegurarse de que se mantenga la limpieza en todo momento.
- Colaborar en la limpieza y organización almacenes de suministros.
- Limpieza de mobiliario y superficies en general.
Requisitos
- Experiencia previa en trabajos de limpieza o similar.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
- Atención al detalle y compromiso con la limpieza.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos Contrato Laboral a jornada completa, 2 dias de descanso semanales incluidos fines de semana respentando el calendario establecido de libranzas.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promocion interna.
Ayudantes cocina
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
Ayudantes cocina
Catalonia Hotels & Resorts · Puerto de la Cruz, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar AYUDANTES DE COCINA para nuestro hotel LAS VEGAS, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tareas Principales
- Preparar y cocinar los alimentos para el buffet de desayuno.
- Cortar chacina.
- Elaboración de postres como natillas, flanes...
- Asegurar la reposición continua de los alimentos durante el servicio, gestionando las bandejas.
- Reposición de mercancía.
- Hacer buen uso de la maquinaria.
- Mantener limpio y en buen estado el lugar de trabajo.
- Experiencia previa como cocinero/a en buffet, restaurante o en un puesto similar (preferentemente en el área de desayunos).
- Habilidades de organización, gestión del tiempo y resolutivas.
- Conocimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos matutinos y fines de semana.
- Se valorará la formación en hostelería o cocina.
- Residir en la isla de Tenerife.
- Contrato de 40h semanales.
- Estabilidad laboral y salario competitivo.
ConfiARTE
Cáceres, ES
Administrativo/a Banca Comercial (Cáceres provincia)
ConfiARTE · Cáceres, ES
ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.
Würth España S.A.
Sant Boi de Llobregat, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
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Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
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- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
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En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Punto & Aparte
Coruña, A, ES
? 28/4/2025 Psicologa Sanitaria Para Baja Y Ampliación Servicio.
Punto & Aparte · Coruña, A, ES
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be beyond®
Sevilla, ES
Técnico de selección (H/M)
be beyond® · Sevilla, ES
be beyond es la marca comercial que engloba diferentes líneas de negocio. Llevamos más de 15 años trabajando para ti y para tu empresa.
Actualmente nos encontramos en plena expansión y es por ello que queremos incorporar a una persona proactiva, con pasión por encontrar el mejor talento y ganas de aprender. Serás una pieza clave en el desarrollo de nuestra cultura, impulsando el compromiso y la evolución constante.
🎯Funciones:
- Prospección de talento para perfiles tecnológicos y comerciales principalmente.
- Realización de entrevistas telefónicas, presenciales y online.
- Criba curricular y selección del perfil más adecuado para cada puesto.
- Participar en Onboarding y offboarding.
- Realizar informes de seguimiento internos.
- Mantenimiento eficiente de las jobsites.
- Llevar a cabo acciones para potenciar el employer branding.
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- Contrato Indefinido a jornada completa
- Horario: de lunes a jueves de 08:30-14:00 y 15:00-18:00; viernes 08:30- 14:30. Disponemos de jornada intensiva en Julio y Agosto.
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- Título universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo, Psicología o similares.
- Experiencia de 1- 2 años en selección de talento.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia con herramientas de reclutamiento, portales de empleo y LinkedIn Recruiter.
- Orientación a resultados.
SuCurriculum.com
Talavera de la Reina, ES
Amazon creará 2.000 nuevos empleos en España en 2022
SuCurriculum.com · Talavera de la Reina, ES
27 junio 202227 junio 2022SuCurriculum. ComOfertas de Empleo
Amazon continúa con su apuesta por crecer en España, donde creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos a lo largo 2022, lo que le permitirá cerrar este año con una plantilla total de 20.000 empleados fijos. “En Amazon, ofrecemos todo tipo de empleos para todo tipo de personas. En los últimos dos años hemos creado una media de más de 100 puestos de trabajo permanentes a la semana, por todo el país, y todos ellos con un salario competitivo y un completo paquete de beneficios como planes de pensiones o seguro de vida”, ha dicho el director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España, Fred Pattje durante la presentación de la campaña #SeasComoSeas, que anima a los ciudadanos a descubrir en qué puesto pueden encajar mejor de entre los empleos que ofrece la compañía.
En concreto, el salario mínimo de los empleados de Amazon en Madrid y Barcelona se sitúa en 1.700 euros brutos mensuales, lo que supone estar un 45% por encima del salario mínimo interprofesional (SMI). La multinacional ha indicado que está contratando actualmente a personas de todo tipo de perfiles y niveles educativos, incluyendo más de 500 puestos en posiciones tecnológicas, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones para Amazon Web Servicios. De esta forma, el gigante del comercio electrónico, que cuenta una red logística de más de 30 centros, se convertiría en uno de los diez mayores empleadores de España y sigue avanzando en su objetivo de alcanzar los 25.000 empleados indefinidos para finales de 2025.
Impacto de la pandemia
El director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España ha destacado también los empleos indirectos que crea el marketplace en España a través de las 12.000 pymes españolas que venden sus productos en la plataforma. “Estas pymes están aumentando su plantilla, ya que alrededor de un 25% ha ampliado sus equipos”, ha apuntado Pattje. Respecto a la entrada en vigor de la nueva reforma laboral, la multinacional ha reconocido que “no ha tenido tanto impacto”, puesto que desde hace varios años apostó por contar con empleados indefinidos, utilizando solo temporales cuando está permitido. De esta forma, el 36% de la plantilla actual de Amazon en España está formada por mujeres, el 38% es menor de 30 años y cuenta con trabajadores procedentes de 100 países.
Por otro lado, el director de Amazon Consumo España e Italia, Alfonso Serrano, ha explicado que la pandemia fue “un momento complicado”, período en el que la compañía invirtió 150 millones de euros para afrontar la nueva situación y en el que se llegaron a cambiar hasta 150 procesos para asegurar “las condiciones de seguridad y salud de los empleados, y los envíos a los clientes”. “Fueron cambios a muchos niveles y además teníamos en esos momentos la responsabilidad de realizar las entregas. Creamos un entorno de más flexibilidad, algo que se ha quedado por ahora en la compañía”, ha explicado Serrano.
Amazon registró en 2021 unos ingresos brutos totales de sus actividades en España de 6.000 millones de euros, lo que supone un 11% más frente a los 5.400 millones de euros registrados el pasado ejercicio. Además, contribuyó a las arcas del Estado con más de 292 millones de euros el pasado ejercicio, un 11,8% más.
Aquí os dejamos el enlace a la web de empleo de la compañía donde podéis inscribiros.
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