No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
1.079Informàtica i IT
951Administració i Secretariat
845Enginyeria i Mecànica
546Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
510Indústria Manufacturera
467Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
394Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
310Màrqueting i Negoci
290Disseny i Usabilitat
261Sanitat i Salut
173Construcció
156Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
112Art, Moda i Disseny
106Recursos Humans
105Comptabilitat i Finances
95Alimentació
79Arts i Oficis
78Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
52Atenció al client
50Banca
39Producte
37Immobiliària
33Seguretat
26Farmacèutica
16Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Recepcionista/Calidad apartamentos
10 de nov.Valcambre
Sevilla, ES
Recepcionista/Calidad apartamentos
Valcambre · Sevilla, ES
Inglés Español Administración Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Equipo de oficina Fax
Valcambre es una empresa sevillana que se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Nuestra principal misión es ofrecer un servicio de máxima calidad y profesionalidad que garantice una total satisfacción de nuestros clientes y huéspedes que deciden confiar en nosotros. La ilusión y el gusto por el trabajo bien hecho son nuestras señas de identidad.
Cuando los huéspedes se quedan con nosotros, no es solo un apartamento con unas camas, sino una experiencia. Buscamos a alguien que comparta esta misma ilusión por el trabajo bien hecho para incorporarse a un equipo dinámico y unido en una empresa en pleno crecimiento.
Buscamos recepcionistas de apartamentos en la ciudad de Sevilla:
Funciones
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello en los diferentes apartamentos.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Resolución de conflictos.
- Información turística.
- Revision de apartamentos diariamente.
Requisitos
- Formación diplomatura/grado en turismo
Se valorará en los candidatos que sea una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, organizada, con don de gentes, empática, con vocación de servicio al cliente y resolutiva.
- Disponible para turnos rotativos y fines de semana
Se ofrece
- Salario: Según convenio
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada completa. 30 horas
- Horario 11-18h