No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.237Informàtica i IT
968Comercial i Vendes
891Administració i Secretariat
836Comerç i Venda al Detall
546Veure més categories
Desenvolupament de Programari
491Indústria Manufacturera
445Enginyeria i Mecànica
372Educació i Formació
341Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
251Art, Moda i Disseny
189Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
136Publicitat i Comunicació
110Hostaleria
107Comptabilitat i Finances
90Construcció
90Recursos Humans
89Arts i Oficis
86Alimentació
81Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
70Producte
58Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
37Seguretat
34Ciència i Investigació
33Banca
32Farmacèutica
28Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Desarrollador/a Java
NovaSopra Steria
Madrid, ES
Desarrollador/a Java
Sopra Steria · Madrid, ES
Java TSQL jQuery Oracle Tomcat Spring
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos 2 perfiles de desarrollo JAVA para incorporarse en un proyecto formado por 10 personas que desarrollan un sistema de información para el mantenimiento de una aeronave.
Llevamos más de 10 años trabajando en las distintas versiones de dicho sistema por lo que contamos con perfiles con fuerte conocimiento funcional del mismo y estamos implicados en casi todas las etapas del proceso: análisis funcional, diseño técnico, codificación, calificación y soporte a arquitectura y base de datos.
Ubicación: 100% presencial en Getafe
Horario: 7 a 15:30h
Requisitos
Se requiere experiencia en:
- Desarrollo Java, Spring
- Jquery
- Tomcat
- Oracle SQL
- Buen nivel de inglés a nivel oral (B2/C1)
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Grupo Sermicro
Málaga, ES
Técnico/a Microinformática
Grupo Sermicro · Málaga, ES
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de microinformática para dar dar soporte en uno de nuestros proyectos en Málaga.
Funciones a desarrollar:
- Gestión de activos de Software
- Configuración e instalación de Software y Hardware
- Atención a usuarios
- Cambios de puesto de trabajo para usuarios y gestión de inventario de activos
- Gestión, escalado de incidencias y reporte de intervenciones
- Diagnóstico y resolución de incidencias
¿Qué buscamos en ti?
- FPI - Grado Medio en Informática
- Experiencia en las funciones descritas (deseable 2 años)
- Disponibilidad inmediata de trabajo presencial en Málaga
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable a jornada completa
- Horario de L a V de 9 a 15 y de 16 a 18h
- Formación y desarrollo
- Lugar de trabajo: Málaga
AWS Cloud Engineer
NovaPlexus
Madrid, ES
AWS Cloud Engineer
Plexus · Madrid, ES
Cloud Coumputing Kubernetes AWS
Join Plexus Tech. We are looking for people with experience in AWS Cloud environments, with knowledge of public and private clouds a plus. This is a project in the banking sector.
Requirements:
- Experience in public and private clouds.
- Experience (more than 3 years) in Kubernetes, EKS, ECR.
- Experience with ALM tools.
With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training.
Professional development
Flexible compensation with health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation
Axpo Group
Madrid, ES
Senior Full-Stack Developer
Axpo Group · Madrid, ES
Javascript API C# Azure Cloud Coumputing Office
About Axpo
Axpo is Switzerland´s largest producer of renewable energy, as well as an international leader in energy trading and the marketing of solar and wind power. At its headquarters in Switzerland and in 30 countries across Europe as well as the US, around 6,000 employees use state-of-the-art technology to develop sustainable, innovative energy solutions.
Job Description
The successful candidate will be involved in the development of a new intraday continuous trading system, requiring a deep understanding of critical and fault tolerant systems with a high load of messaging. They will liaise in an international environment with external and internal teams to design and develop the system, as well as its evolution as a product.
What you will do
As part of your responsibility, you will be involved at multiple stages in the life cycle of the applications. In different moments and contexts, you will:
• Providing guidance, mentoring, and technical expertise to the development team.
• Collaborate with cross-functional teams to define technologies and technical designs.
• Design, develop, and maintain high-quality software solutions.
• Ensure adherence to best practices throughout the software development lifecycle.
• Identify opportunities for process improvements and implement necessary changes.
• Conduct code reviews and provide constructive feedback to team members.
• Stay up to date with the latest industry trends and technologies.
What do you need to succeed?
• Bachelor´s or master´s degree in computer science or a related field.
• Proven experience in software development especially in C# for the backend.
• Proven experience working with message queues, preferentially Rabit MQ.
• Experience with cloud platforms, preferably Azure.
• Experience with JavaScript and React/Redux
• Strong CI/CD experience.
• Solid understanding of software development best practices and methodologies.
• Good communication for customer interaction
• Fluency in English and a good understanding of Spanish.
• Nice to have: experience in observability, and logging tools and practices.
• Nice to have: previous experience with trading applications in energy or finance.
• Nice to have: experience with SignalR, M7 EPEX and/or Katrina API
What we offer:
• Lunch vouchers
• Health insurance
• Yearly Performance Bonus
• LinkedIn Learning / Plural Sight
• 90% discount on the nearby gym
• Hybrid work with 2 days at office
• Flexible Schedule
• 23 days of holidays
• Language lessons
• Learning and development opportunities
• Periodical travels to Switzerland
Department IT / Technology Role Permanent position Locations Madrid Remote status Hybrid Remote Employment type Full-time
Cloud Engineer
NovaIncoming Domain
Cloud Engineer
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Berlin School of Business & Innovation (BSBI)
Barcelona, ES
Programme Advisor | BSBI Barcelona (m/f/d)
Berlin School of Business & Innovation (BSBI) · Barcelona, ES
React Excel
Location: Barcelona
Programme Advisor | BSBI Barcelona (m/f/d)
Role: Programme Advisor
Location: Barcelona, Spain
About Us
GUS Germany GmbH (GGG) is an innovative and dynamic network of world-class higher education institutions that is committed to empowering students with the knowledge and skills they need to make a positive impact in the world. Our mission is to foster visionary leaders who can drive meaningful change for society.
With a strong presence in Germany, Europe, and beyond, GGG is made up of several well-known brands, including UE (University of Europe for Applied Sciences), BSBI (Berlin School of Innovation & Business), htk design academy, and GISMA University for Applied Sciences. Our thriving student body of over 10,000 learners across our institutions benefits from a wide range of academic disciplines, such as business, technology, data science, engineering, sports, and fine arts.
As part of the Global University Systems (GUS) network, which comprises over 48 universities across Europe, the USA, Australia, Asia, and South America, with over 87,000 students, we are dedicated to providing exceptional learning experiences to our students.
At GGG, we are committed to creating a supportive and inclusive work environment where everyone can thrive. Our employees play a vital role in ensuring that our students succeed at every step of their career path. Join our team and be a part of a culture of innovation and excellence in education. www.gusgermany.com
Why us?
BSBI’s mission is to educate students to effectively shape the future and become excellent leaders of tomorrow in an ever-changing business world.
It also aims to teach students to understand how businesses function and how economic success is generated.
BSBI offers industry-relevant programs that focus on the development of practical entrepreneurial skills necessary for professional success.
Located in the heart of Berlin and with campuses in Paris, Barcelona, Hamburg and Athens, we are an international business school that offers academic excellence, is a member of Global University Systems (GUS) and provides unlimited career opportunities for its students and staff.
Position
Programme Advisors are responsible for promoting BSBI’s programme portfolio to potential students over the phone and via e-mail, forming a vital and integral part of the sales team. The purpose of the role is to manage the pipeline of students from initial application right through to payment of tuition fees.
You will work with minimal day-to-day supervision, leading on and managing the consultative sales process within established parameters and procedures. They will require a thorough understanding of relevant systems/processes, BSBI products, or the working environment. Role holders will strive to achieve set targets and organize their own day-to-day work to meet clear objectives.
Independence and initiative will be required to react to changing priorities and work circumstances, with the scope to make decisions within clear parameters. This may also include responding to complaints and escalated issues and resolving problems involving other departments. They will typically set and monitor standards within their own work area, with scope for improving operational effectiveness and quality service through the application of process improvement.
Your tasks
- Providing individually tailored advice to all prospective students
- Consulting students through the full application circle: from initial conversation through to finalizing and closing their application to study with BSBI.
- Exploring possible career paths for students and matching them with specific BSBI offerings
- For international students: advising/ making students aware of visa, immigration issues and compliance.
- Handling student enquiries regarding different programmes from the potential student
- Building commonalities to gain trust and engage potential students
- Provide outstanding customer service to all students, and all stakeholders, which is timely and efficient, and encourages students to choose BSBI
- Handling student enquiries regarding different programmes from potential students’ business partners
- Providing individually tailored advice at all times
- Portraying a positive and professional image of BSBI at all times. Generating a positive and sought-after image of BSBI
- Account Managing student’s applications from original enquiry to payment of tuition fees
Essential
- Sales experience
- An international environment with a multicultural audience and a meaningful social impact
- Support in achieving your professional goals and development
- Opportunities for career growth alongside BSBI, including leadership roles
- Extensive training to equip you with the knowledge and skills needed to excel
- Work in a young, dynamic and positive culture that fosters collaboration
- Performance-based commissions to incentivize sales success
- Be at the forefront of an exciting educational opportunity, leading the way forward and growing with BSBI
There is an expectation that all employees will maintain the values of the Group and will comply with the code of conduct as well as equality and diversity, health and safety and safeguarding policies.
How to apply
Please send your CV, cover letter and additional documents only in English here. If you have questions, contact us at [email protected].
As an employer, we are committed to equal opportunity and support for minorities. We do not discriminate based on ethnic origin, skin color, religion, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or legally protected status.
We look forward to receiving your application!
Ohtels Hotels & Resorts
Salou, ES
Director/a de hotel- Costa Dorada
Ohtels Hotels & Resorts · Salou, ES
Buscamos director/a de hotel para Ohtels en Costa Dorada, Cataluña, España.
Funciones:
- Gestionar, organizar y coordinar la dirección del hotel.
- Dirigir al equipo del hotel, realizando un adecuado seguimiento de su desempeño para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
- Velar por el eficiente funcionamiento del hotel.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del hotel, así como de los diferentes departamentos.
Requisitos y preferencias
- Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto de dirección similar, en el sector hotelero vacacional.
- Persona proactiva, que lidere y sea referente de los valores de la compañía, siendo ejemplo para el equipo.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés. (Se valorará el conocimiento de otros idiomas)
¿Qué beneficios obtendrás al trabajar en Ohtels?
- Formar parte de un equipo humano profesional.
- Plan de formación.
- Salario competitivo en el sector.
- Carrera profesional en Ohtels.
En Ohtels Hotels & Resorts te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional. Queremos compartir contigo la vocación de nuestro oficio.
Técnico de ofertas
NovaESTEYCO
Técnico de ofertas
ESTEYCO · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
Esteyco es una consultoría independiente de ingeniería civil y arquitectura con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías renovables con especial foco en la energía eólica y solar realizando un trabajo basado en la innovación, aspecto indispensable para podernos enfrentar a grandes retos como la necesaria transición energética y para lograr un mundo más justo y sostenible.
Vocacionalmente y apasionadamente utilizamos la ingeniería y el diseño como una herramienta para construir un futuro y una sociedad mejor. Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes aportando soluciones innovadoras y sostenibles que les permitan ser diferentes y más competitivos.
Esteyco cuenta con oficinas tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica y realiza proyectos puntuales en diversos lugares del mundo.
OBJETIVOS GENERALES
Elaboración de ofertas dentro del Departamento de Ofertas y Desarrollo de Negocio, y demás labores asociadas al Departamento de la mano del Responsable
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Identificación y búsqueda de oportunidades de negocio en Administraciones Públicas y empresas privadas.
- Coordinación y gestión integral de propuestas técnicas y económicas para licitaciones y concursos.
- Análisis de solvencia técnica y económica de los pliegos de licitación.
- Revisión y análisis de la documentación base (proyectos constructivos, anteproyectos, estudios de pre-factibilidad, informes, planos, etc.) en todas las disciplinas técnicas relevantes (trazado, estructuras, diseño geométrico, geología-geotecnia, drenaje, entre otras).
- Elaboración de memorias técnicas para clientes públicos (ADIF, DGC, etc.) y privados.
- Desarrollo de ofertas económicas, asegurando la competitividad y viabilidad de las propuestas.
- Apoyo en la evaluación de bases de licitación y concursos, definiendo los alcances para la elaboración de propuestas.
- Preparación de cuadros estadísticos y tablas de contratación y facturación para informar a la Gerencia.
- Seguimiento del proceso de licitación hasta su resolución y cierre.
- Coordinación con el Responsable de Ofertas en el desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional.
- Realización de informes de seguimiento sobre licitaciones y contrataciones.
- Ejecución de otras funciones asignadas por la Gerencia.
PERFIL
TITULACIÓN : Ingeniero/a superior o técnico. Idealmente Ingeniero Civil / ITOP/ ICCP
AÑOS DE EXPERIENCIA : Al menos 5 años de experiencia
Imprescindible experiencia en desarrollo de negocio y elaboración de propuestas/ofertas para administraciones públicas y privadas.
Deseable experiencia en Ofertas de contratos de Ingeniería para Adif, DGC, y otras administrationes públicas españolas
SOFTWARE : Imprescindible MS Office (nivel alto Word, Excel, Power Point, Project)
Deseable conocimientos de diseño gráfico, GIS.
IDIOMAS : Castellano. Se valorará inglés pero no es imprescindible
CONDICIONES
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada por el candidato/a
- Tipo de contrato de trabajo: Indefinido
- Acceso a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, seguros médicos, transporte, tickets guardería)
- Basado en Madrid
- Jornada completa
- Horario de entrada flexible entre 07:30 a 10:00
- Teletrabajo: 6 días al mes
- Desarrollo formativo
- Los candidatos podrán ser contactados para otros puestos dentro de Esteyco
- Debido al gran número de solicitudes recibidas, solo se contactará a los solicitantes cuyo perfil sea considerado.
- Esteyco está comprometida con los principios de no discriminación y diversidad, asi como en la igualdad de oportunidades, y está particularmente interesada en recibir solicitudes de un amplio espectro.
A. Embarba S.A.
Granada, La, ES
Personal técnico mantenimiento y reparación de ascensores GRANADA
A. Embarba S.A. · Granada, La, ES
Buscamos personal técnico con acreditación para mantener e instalar ascensores, se requiere experiencia mínima de 3 años para formar parte del equipo de GRANADA de EMBARBA. Necesitamos personas proactivas y resolutivas, con ganas de integrarse en nuestra empresa.
Tareas
Reportando al supervisor directo, las funciones del puesto serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la zona asignada
- Preparación y realización de reparaciones
- Asistencia técnica y resolución de incidencias
- Trato directo con clientes
Requisitos
Imprescindible tener la acreditación de ascensorista, o la formación que habilita:
Técnico Superior en Mecatrónica Industrial
Técnico Superior en Mantenimiento Electromecánico
Técnico Especialista en Mantenimiento Eléctrico-Electrónido
Técnico Especialista en Mantenimiento Electromecánico
Técnico Especialista en Mantenimiento Mecánico
IMAQ0110 o IMAQ0210
Beneficios
EMBARBA es una empresa que va a cumplir con 60 años de experiencia en el Sector de la elevación, tiene fabricación propia, se ocupa y preocupa por diseñar y ofrecer soluciones inteligentes de movilidad.
Si te apasiona la Eléctrica, la Mecánica y el servicio técnico directo con el cliente para mejorar la vidad de las personas, no lo dudes, te esperamos.
Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra cultura no dudes en acceder a nuestra web.
Telefóno Móvil - Beneficios sobre objetivos - Vehículo de empresa