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Communication & Performance Intern
Vip District · Madrid, ES
. Excel
¿Por qué unirte a nosotros?
En Vip District, nos apasiona crear soluciones digitales que impulsen el compromiso de los empleados y fomenten relaciones duraderas entre las empresas y su gente. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a crear entornos laborales más positivos, aumentar la motivación y fidelizar el mejor talento.
Ahora, como parte del grupo Epassi –uno de los principales proveedores europeos de beneficios para empleados y pagos móviles– seguimos creciendo como parte de un ecosistema internacional centrado en la innovación, el bienestar y el impacto con propósito.
Con casi 1.000 empleados en toda Europa, Epassi ha sido reconocido por el Financial Times como una de las empresas de mayor crecimiento en el continente.
¿Qué puedes esperar del rol?
🔹 Propósito claro: Serás un apoyo clave para el equipo de Communication & Performance, contribuyendo a desarrollar nuestra estrategia de comunicación mediante la ejecución de campañas efectivas. Así como el análisis de su impacto en nuestros KPIs.
🔹Impacto en la compañía: Desde C&P, colaborarás directamente con el área de Business Ops, Merchants y Diseño, asegurando la efectividad de nuestra comunicación, proponiendo ideas innovadoras que mejoren continuamente los resultados y el engagement de nuestros usuarios.
🔹 Desarrollo personal y profesional: Te acompañaremos en tu crecimiento, ofreciéndote un entorno donde puedas aprender, aportar y desarrollar tus competencias en el ámbito digital y de negocio.
Funciones principales:
🔹Soporte al equipo de Communication & Performance en tareas relacionadas con la configuración y envío de nuestras newsletters.
🔹 Creación de piezas (como banners, flyers, carteles..) para nuestros clientes.
🔹 Validación de contenidos y gestión de cambios dando apoyo a otras áreas.
🔹Análisis y seguimiento de los KPIs básicos de comunicación, así como de las métricas de recurrencia, captación y dinamización, para evaluar el rendimiento de nuestras estrategias y proponer mejoras basadas en datos.
🔹Apoyo en la generación y presentación de informes
🔹Mantenerte al día con las últimas tecnologías y aplicarlas para conseguir una mayor eficiencia y automatización
Requisitos:
🔹Estudios en áreas relacionadas con Marketing Digital, Publicidad o Business.
🔹Conocimiento y buen manejo de herramientas como Canva, Excel, Mailchimp/SendinBlue.
🔹Nivel de inglés avanzado (C1)
Competencias clave:
🔹Inquietud y curiosidad, con ganas de aprender y aportar mejoras.
🔹Capacidad de análisis y resolución de problemas.
🔹Proactividad, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
🔹Organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua
🔹Pasión por la tecnología y el mundo digital.
¿Qué te ofrecemos?
- Una oportunidad real de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno innovador, dinámico y colaborativo.
- Horario flexible que te permitirá compaginar cómodamente tus estudios con las prácticas.
- Prácticas remuneradas: 500 € brutos mensuales por una jornada de 20 h/semana.
- Modelo híbrido: trabajarás de forma presencial 2 días por semana en nuestras oficinas.
- Formación continua y acompañamiento cercano por parte de un equipo experto en operaciones y customer success.
- Buen ambiente garantizado: promovemos iniciativas enfocadas al bienestar del equipo y un entorno de trabajo positivo.
- Una cultura de equipo basada en la colaboración, la proactividad y el aprendizaje constante.