No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.029Comercial i Vendes
940Informàtica i IT
890Administració i Secretariat
611Desenvolupament de Programari
489Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
422Educació i Formació
392Enginyeria i Mecànica
388Dret i Legal
343Indústria Manufacturera
329Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
236Disseny i Usabilitat
213Sanitat i Salut
180Art, Moda i Disseny
120Construcció
107Arts i Oficis
103Publicitat i Comunicació
102Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
64Alimentació
55Immobiliària
55Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
45Turisme i Entreteniment
40Producte
38Banca
28Farmacèutica
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo
26 de set.VOhome
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
VOhome · Madrid, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Auxiliar administrativa en VOhome San Blas - Julián Camarillo - Las Rosas
Profesionales con capacidad organizativa, entusiasmo por el trato con el cliente y deseo de sumarse a un equipo líder tienen en VOhome el entorno ideal para desarrollarse.
VOhome, grupo con más de 15 años de experiencia, 20 oficinas activas y presencia en tres grandes áreas de negocio (compra-venta de inmuebles, promotora e inversiones), seguimos creciendo y buscamos personas como tú: proactivas, resolutivas, con vocación de servicio y excelentes dotes de organización.
Actualmente, estamos seleccionando una Coordinadora de Oficina para nuestras oficinas de San Blas - Julián Camarillo - Las Rosas, oficinas en plena expansión donde tendrás la oportunidad de integrarte en un equipo profesional, dinámico y comprometido.
Si buscas estabilidad, un entorno de trabajo motivador, y la oportunidad de aportar valor real
dentro de una oficina inmobiliaria consolidada… ¡te estamos esperando en VOhome San Blas - Julián Camarillo - Las Rosas!
Funciones del puesto:
● Atención y gestión de clientes (presencial, telefónica y por correo).
● Organización de la agenda del equipo comercial.
● Seguimiento administrativo de las operaciones de compraventa.
● Coordinación interna entre departamentos y oficinas.
● Mantenimiento actualizado del sistema CRM y archivo documental.
Requisitos del perfil:
● Experiencia previa en atención al cliente o en funciones administrativas (se valorará
experiencia en el sector inmobiliario).
● Habilidades organizativas y de comunicación.
● Proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.
● Manejo fluido de herramientas informáticas.
Horario de trabajo:
● Lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 17 a 20.30
● 2 sábados al mes, en horario de mañana.
¿Qué ofrecemos?
● Incorporación a una empresa sólida, con amplia presencia en el sector.
● Entorno profesional y dinámico con buen clima laboral.
● Formación inicial y apoyo continuo.
Beneficios para tu bienestar:
En VOhome creemos que un equipo feliz y saludable es clave para el éxito, por eso
ofrecemos:
● Acceso a gimnasio
● Nutricionista
● Asesoramiento psicológico profesional