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1Agricultura
0Club Med
València, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
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- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
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- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Emprego Galicia
Ponteareas, ES
MECÁNICOS REPARADORES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, EN XERAL en PONTEAREAS
Emprego Galicia · Ponteareas, ES
(13/08/2025 ) PRECÍSASE MECÁNICO REPARADOR DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, CONTRATO INDEFINIDO, XORNADA COMPLETA (INCLÚE SABADOS, DOMINGOS E FESTIVOS). REQUISITOS: DISPONIBILIDADE PARA VIAXAR. VALORARÁSE FORMACIÓN E/OU EXPERIENCIA BÁSICA EN REPARACIÓN DE MAQUINARIA FORESTAL. NO SE TENDRÁ EN CUENTA NINGUNA CANDIDATURA SI EN SU DEMANDA DE EMPLEO NO FIGURAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA OFERTA.
etalentum Selección
Terrassa, ES
Comercial de Exportación
etalentum Selección · Terrassa, ES
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!
✅ Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
🔎 Se requiere:
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (50%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
➡️ Se ofrece:
Contrato indefinido y posición estable.
Incorporación inmediata.
Horario de lunes a viernes, jornada completa.
Posibilidades de crecimiento dentro de un entorno tecnológico e innovador.
Retribución: 35K + atractivas variables.
Experiencia requerida:
-5 años de experiencia demostrada para establecer y mantener relaciones comerciales efectivas.
-3 años de experiencia del sector industrial.
Formación requerida:
-ESO
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: profesional.
- Valorable: francés, italiano y alemán.
TÜV SÜD en España y Portugal
Madrid, ES
INSPECTOR/A MEDIOAMBIENTE INDUSTRIAL - MADRID
TÜV SÜD en España y Portugal · Madrid, ES
Tasks/Aufgaben
Buscamos Un/a Inspector/a de Medio ambiente para realización de inspecciones reglamentarias de Medio Ambiente Industrial. La persona seleccionada se encargará de la realización de inspecciones, relacionadas con los campos de emisiones atmosféricas, agua, ruidos o residuos. Se encargará de la toma de muestras, mediciones, elaboración de informes reglamentarios, y mantenimiento equipos.
Qualifications/Qualifikationen
Formación: FP salud ambiental, química industrial, instrumentación.
No tener miedo a las alturas.
Valorable experiencia en trabajo en campo como inspector en calidad de aire, emisiones atmosféricas, ruidos y residuos
Permiso de conducir, coche a cargo de la empresa.
Valorable Proximidad a la zona de trabajo.
Valorable conocimiento normativas regionales ambientales.
Se valorará experiencia en consultoría, licencias y estudios medioambientales, o AAI (autorización ambiental integrada).
Further Information
Puesto estable, contrato indefinido.
Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa de Lunes a Viernes. 40 horas semanales.
Horario: L J: 8.30 a 18.00 - V:8.30 a 15.00 Hs. Orientativo.
Zona de trabajo: Comunidad de Madrid
Banda salarial a negociar en función de la valía del candidato.
Beneficios sociales: Kilometraje, Teléfono móvil, gastos, estancias.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional de gran proyección internacional.
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Aragonesa de Piensos, S.A.
Berantevilla, ES
Supervisor de Matadero turno rotativo
Aragonesa de Piensos, S.A. · Berantevilla, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Indicadores clave de desempeño Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Construcción Medios de comunicación social
Incorporación 1 de septiembre 2025
OBJETIVO DEL PUESTO: coordinar los procesos que se realizan durante el turno de tarde en las áreas de Producción, Calidad, Expediciones, Mantenimiento, Limpieza y Sistemas
TAREAS DEL PUESTO:
- Coordinará con Expediciones la planificación de la producción
- Supervisará que los pedidos preparados corresponden al cliente adecuado, revisará que el envasado es el correcto y determinará su ubicación en el almacén.
- Junto a Calidad revisará la validez de las producciones y ordenará su repetición si no cumplen los estándares de calidad previstos.
- Revisará con Calidad la limpieza de las secciones a medida que termina su actividad e instará a la empresa de limpieza a repetirlas cuando proceda
- Supervisará la revisión de las Ordenes de Fabricación que hace el Encargado de cada sección asegurándose de que todo el producto de la sección quede cuadrado en el ERP de producción, y asegurando la rotación adecuada del producto.
- Llevará el stock de producto terminado que cada sección deja en las cámaras y de la materia prima necesaria para el arranque de la actividad el día siguiente para evitar roturas de stock que paralicen la producción
- Reportará al Director de Planta los kpi´s de funcionamiento de las secciones productivas que finalicen en el turno de tarde. Realizará mediciones de tiempos para los escandallos que se soliciten, y velará por que se mantenga el ritmo de trabajo y producción optimizados.
- Gestionará los productos devueltos a la planta para decidir con Calidad si el destino final del producto es la destrucción o el reciclado (congelado).
- Supervisará las cámaras de refrigerado para comprobar que el producto está debidamente identificado y ubicado, y que se cumple el FIFO correspondiente
- Gestionará los problemas de entrada de género que surjan en las secciones productivas
- Revisará la cantidad de producto recibido y producido para que en caso de fallos o falta de producto, y siguiendo un criterio comercial, reajustar o cambiar los pedidos a tiempo de que Expediciones pueda avisar a los clientes afectados.
- Elaborar cada día, con Calidad, Mantenimiento y Expediciones, un reporte de todo lo acontecido en su turno: stocks, incidencias de calidad, salidas de camiones o cualquier dato que deba conocer el siguiente Encargado de Turno al día siguiente en el arranque de la actividad
REQUISITOS DEL PUESTO
- -Persona con estudios de Grado Medio o Superior en ramas industriales o Ingeniería
- Se valorará positivamente la experiencia previa en industria alimentaria y certificaciones como IFS, BRC o similar.
- Persona proactiva, resolutiva, comunicativa y responsable, con experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos básicos de ERP´s y Ofimática
- Imprescindible residencia en la zona
Beneficios sociales:
- Seguro médico
- Teléfono móvil
Especialidad:
- (Seleccionar)
Horario rotativo
- 15 a 23 horas inicialmente- luego rotará semanalmente en el horario de mañana de 6 a 14h
Adiquímica
Bilbao, ES
Técnico/a Comercial – Tratamiento de Aguas - País Vasco y Cantabria
Adiquímica · Bilbao, ES
Descripción de empleo
Ubicación principal: Vizcaya (con disponibilidad para viajar a Cantabria y otras zonas del País Vasco)
Incorporación en septiembre | Contrato indefinido | Jornada completa
ÚNETE A UNA EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DEL TRATAMIENTO DE AGUAS
Somos una empresa con presencia nacional e internacional, especializada en el servicio y tratamiento de aguas industriales, y en plena fase de expansión. Buscamos reforzar nuestro equipo comercial en el País Vasco y Cantabria.
Si tienes formación científica, perfil comercial y deseas desarrollarte en un sector clave para el futuro, esta es tu oportunidad.
Tu misión
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes actuales.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales en el mercado.
- Elaborar y presentar propuestas técnicas a medida.
- Asesorar técnicamente al cliente, incluyendo toma y análisis de muestras.
- Interpretar resultados analíticos y proponer soluciones eficientes.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en Química, Ingeniería Química o titulaciones afines.
- Se valorará positivamente disponer de Máster finalizado.
- Idiomas: español nativo, inglés intermedio y euskera (valorable).
- Perfil con habilidades comerciales, orientación al cliente y capacidad analítica.
- Carnet de conducir B (imprescindible).
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- No se requiere experiencia previa.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Formación técnica y comercial continua.
- Acompañamiento de un equipo consolidado y experto.
- Condiciones salariales competitivas, con parte variable según objetivos.
- Herramientas de trabajo incluidas: vehículo de empresa, móvil, gastos, etc.
- Posibilidad de crecimiento y promoción interna.
Zonas de trabajo
- Cantabria (2-3 días por semana).
- Resto de la semana en Vizcaya o alrededores.
Izo
Business Developer Jr. - Talent Boost IZO
Izo · Madrid, ES
Teletreball SaaS ERP Excel PowerPoint Word
Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬
IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.
#estoesIZO.
En Izo marcamos la diferencia siendo la compañía líder en España e Iberoamérica en estrategias de Experiencia de Cliente. Nuestra propuesta de valor es “ayudar a las organizaciones a maximizar los resultados de negocio a través de la experiencia del cliente y la transformación de las interacciones”
📌Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
Como parte de nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo del talento, lanzamos en Izo España un programa dirigido a buscar Jóvenes Profesionales que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral.
En estos momentos, queremos incorporar talento con foco en el desarrollo comercial consultivo en
4 de nuestras principales áreas de negocio:
- Customer Experience
- Employee Experience
- Analítica & Reporting
- Soluciones Tecnológicas (Qualtrics, SaaS, etc.)
¿Te animas a formar parte de la familia Izo?
Aquí, valoraremos tus capacidades, tu ingenio, tu implicación y tus ganas y, a cambio, te
ofrecemos un entorno de innovación, aprendizaje y crecimiento ¿trato?
Necesitamos personas con pasión y con energía para contagiar a los demás, que les encante el mundo del diseño de experiencias y sean capaz de conectar con los demás.
¿Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
¡Te estamos buscando!
📌¿Qué esperamos de ti?
Durante los primeros 6 meses te acompañaremos en un onboarding práctico, en el que aprenderás de nuestros expertos de cada especialidad y participarás en desafíos reales. Si demuestras compromiso, actitud y resultados en tus objetivos .... ¡te unirás totalmente al equipo operativo y comercial!
Tus principales responsabilidades serán:
- Investigación y análisis de las tendencias del mercado en la transformación de experiencias con el fin de identificar oportunidades.
- Prospección de clientes y generación de leads.
- Contacto con empresas interesadas en nuestras áreas de especialidad.
- Agendamiento de reuniones con decisores de empresas.
- Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y de transformación.
- Seguimiento comercial de clientes y proyectos.
- Presentaciones comerciales en soluciones de CX, EX, Analítica y Soluciones Tecnológicas junto al equipo de ventas.
- Seguimiento de propuestas y participación en cierres.
- Apoyo en actividades del equipo de operaciones de consultoría.
- Gestión estratégica de las Cuentas.
📌¿Qué habilidades o conocimientos buscamos?
- Graduado/Licenciado relacionado con:
* CX: ADE, Marketing, Diseño, Investigación de mercados, Comunicación, Ingeniería industrial..
* EX: Psicología, RRHH, Sociología, Relaciones laborales /Ciencias del trabajo...
* Analítica: Estadística, Ingeniería de datos, Ciencia de datos, Negocios internacionales...
* Tecnología: Ingeniería de Sistemas, Tecnología, ADE + Tech..
- Capacidad para identificar necesidades y traducirlas en soluciones.
- Curiosidad por el comportamiento del cliente y las tendencias en experiencia.
- Interés genuino por las personas y el entorno organizacional
- Comunicación empática y con enfoque humano.
- Capacidad de análisis y síntesis de ideas.
- Vocación consultiva y 100% enfocado a Cliente.
- Visión estratégica y foco en la experiencia de cliente/empleado.
- Pensamiento lógico, ordenado y estratégico.
- Escucha activa y pensamiento consultivo.
- Alta orientación a resultados y habilidades de persuasión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Autonomía, proactividad y capacidad para la venta consultiva ("hunter")
- Nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
- Nivel avanzado de inglés demostrable.
Sería ideal que tengas:
- Certificaciones o estudios en Customer Experience.
- Conocimiento básico en metodologías de mejora de experiencia, NPS, modelos de VOC, customer journey, o diseño de experiencias.
- Experiencia en consultoría o desarrollo de proyectos estratégicos con foco en Experiencia de cliente o del empleado.
- Experiencia o prácticas en marketing, comercial, fidelización o atención al cliente.
- Experiencia o prácticas en análisis de datos o business intelligence.
- Experiencia con plataformas tecnológicas como CRM, ERP o sistemas de medición VOC
🚀Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido luego del cumplimiento de objetivos.
- Modalidad híbrida en Madrid: Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Remuneración acorde a las habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.
Matosca SL
Almussafes, ES
HINCADOR - MOVILIDAD GEOGRÁFICA AL EXTRANJERO
Matosca SL · Almussafes, ES
Matosca Solar es una compañía experta en energías renovables que nació en 2010, con un único objetivo, ser un proveedor de servicios para la construcción de plantas fotovoltaicas. Matosca Solar está presente en España, Italia, Francia, Inglaterra, Japón… donde continuamos ejecutando nuevas instalaciones.
Tareas
- Utilización de máquinas hincadoras Faga, Turchi y Gayk.
- Hincado de los postes para montaje de los paneles solares.
- Manejo de hincadora y puesta en marcha de la misma.
- Otras funciones: Apoyo en obras en otras funciones de montaje de paneles solares.
Requisitos
- Carnet de maquinaria en vigor y diploma de PRL Cimentaciones Especiales, Sondeos y Perforaciones (6 horas).
- Curso de PRL 20h de Estructuras Metálicas o 20h de contrucción + 6h de estructuras metálicas. OBLIGATORIO
- Movilidad geográfica para trabajar a nivel nacional como internacional
- Carnet de conducir y pasaporte.
Beneficios
2 años de experiencia como hincador en construcción en el sector fotovoltaico.
Durante el periodo del desplazamiento, la empresa abona tanto el coste del desplazamiento como las dietas.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación.
- Planificación y organización del trabajo.
Condiciones laborales:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40h/sem.
- Salario según convenio y categoría laboral.
- Persona desplazada: dietas + casa
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Gastos de vivienda
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado
Brains International School
Madrid, ES
Native English Primary Teacher
Brains International School · Madrid, ES
At Brains International Schools - Arturo Soria, we are looking for a native English Primary School Teacher to join our team for the 2025/26 academic year.
We are an innovative, high-level educational institution with a strong international focus, committed to excellence in teaching and the development of global citizens.
🧑🏫 Position: Native English Primary Teacher
🕒 Schedule: Full-time
📝 Contract type: Permanent
📅 Start date: September 2025
✅ Requirements
- Native English speaker
- University degree in Education (or related field)
- Teaching certification (QTS, PGCE, or similar)
- Passion for innovative, student-centered learning
- EU work permit or valid Spanish residency (preferred)
- Full-time contract
- Daily free breakfast and lunch at school
- Professional development opportunities
- Supportive and international work environment