Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Como Gestor/a Comercial de Contact Center, tendrás un rol muy trasversal y reportarás al Manager de Atención al Cliente, tu rol implica:
- Seguimiento de KPIs y SLA .
- Implementar planes de acción para mejorar los resultados comerciales y la satisfacción del cliente final.
- Detectar necesidades formativas y realizar refuerzo a los equipos.
- Resolución de dudas del equipo de venta y servicing.
- Interlocución con los dptos. de la compañía.
- Visitas periódicas al proveedor de servicio.
- FP o administrativo, aunque valorable Grado superior, Diplomatura, Grado o Licenciatura.
- Experiencia en coordinación de equipos de venta/servicing en Contact Center Comercial.
- Conocimiento funcional de sistemas de telefonía y de CRM. Valorable experiencia con Genesys y Salesforce
- Conocimiento en el sector asegurador, en especial en Salud
- Conocimiento en ventas y servicing relacionada con Colectivos.
- Sólidos conocimientos de manejo de sistema informáticos (Microsoft Office e Internet)
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