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14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0TripleTen
Instructional Designer (Data Analytics)
TripleTen · Madrid, ES
Teletreball UX/UI
🤓At TripleTen, we are dedicated to helping people from diverse backgrounds build sustainable careers in tech through digital re-skilling programs. Our program graduates have secured jobs at companies like Tesla, Spotify, PlayStation, Google, and Microsoft. Over 25,000 students have already chosen TripleTen to transform their careers.
🌈Who we're looking for?
We’re looking for a Learning Experience (LX) Designer with proven experience in EdTech or bootcamp environments to help us design and improve a high-impact, learner-centered Data Analytics course.
Please submit all resumes or CV's in English. :)
Note: Applicants are required to complete a test assignment as part of the application process.
What you will do:
- Educational Content Development: Develop structured modules, lessons, and assignments tailored to real-world UX/UI design workflows.
- Learning Experience Design: Employ LX design methodologies and modern pedagogical approaches to enhance student engagement and the effectiveness of learning.
- Asynchronous Content Adaptation: Design an online program optimized for remote learning, taking into account different levels of student experience.
- Monitoring and Analyzing Content Metrics: Track key performance indicators (KPIs) such as student engagement and learning outcomes, and continuously refine the content to meet program and business objectives.
- Collaboration with Business Stakeholders: Gather and analyze requirements, align educational goals with company objectives, and present learning concepts and results.
- Teaching and Mentoring: Conduct live meetings with other stakeholders and mentor content writers provide ongoing guidance on LxD-related tasks.
- Hands on experience in Teaching and Data Analytics: Professional background as a Data Analyst or instructor; a proven record of launching educational courses is a plus.
- Knowledge of LX Design: Familiarity with methodologies for designing educational experiences, including curriculum creation and content structuring.
- Practical Experience in Developing Online Programs: Ability to create asynchronous courses tailored to the specifics of distance learning.
- Content Metrics Management: Proven ability to identify, monitor, and optimize essential learning performance metrics.
- Proficiency in English and Spanish: Fluency in both languages for creating materials and communicating with international experts, content writers, and students.
- Business-Oriented Mindset: Skill in understanding business needs, translating them into learning objectives, and adapting content to meet specific organizational goals.
- Compensation in USD.
- Fully remote vacancy.
- Join a diverse, global team with experience across tech, ed-tech, and various industries.
- We use digital tools like Miro, Notion, and Google Workspace for seamless collaboration.
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Gestor/a de Formación on line
Empresa Confidencial · Madrid, ES
UX/UI
Somos una consultora con más de 20 años de experiencia en servicios lingüísticos para empresas, seguimos creciendo. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente nos lleva ahora a reforzar el área digital.
Buscamos un/a Gestor/a de programas de formación online y creación de contenido digital que nos ayude a diseñar, coordinar y potenciar nuestros programas formativos online
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar cuya misión es impulsar y consolidar el área de formación, asegurando que los programas digitales se diseñen, gestionen y comuniquen con excelencia.
El objetivo de este puesto de trabajo es garantizar experiencias de aprendizaje online innovadoras, atractivas y de calidad, que reflejen los valores de la empresa (innovación, flexibilidad, adaptabilidad y profesionalidad), potenciando así el impacto de la formación lingüística e intercultural en clientes corporativos.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Diseñar, implementar y gestionar programas de formación online en idiomas y comunicación intercultural.
- Coordinar la logística y seguimiento de los cursos en plataformas digitales.
- Crear y actualizar contenidos digitales (textos, vídeos, infografías, presentaciones interactivas, microlearning, etc.).
- Asegurar una experiencia de usuario atractiva y de calidad para el alumnado online.
- Colaborar con docentes, traductores y clientes en el desarrollo de materiales.
- Monitorizar indicadores de éxito y elaborar informes de impacto.
Lo que aportarás al equipo:
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Experiencia previa en gestión de programas de formación online (LMS, e-learning, webinars, etc.).
- Habilidades en creación de contenido digital (Canva, Articulate, Genially, Moodle, o similares).
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de organización, autonomía y orientación al detalle.
Buscamos un perfil creativo, flexible y con ganas de innovar en entornos digitales.
¿Qué te ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo y flexibilidad horaria en determinados momentos del año.
- Sistema de retribución flexible con el seguro médico.
- Formación continua y entorno de aprendizaje intercultural.
- Condiciones competitivas acorde a la experiencia aportada.
- Contrato indefinido, con estabilidad y pertenencia a un equipo altamente motivado.
- Entorno inclusivo y respetuoso con la diversidad, con un compromiso firme hacia la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
En esta empresa reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La empresa garantiza que todos los procesos de selección se gestionan bajo criterios de equidad e incorporando de forma transversal la perspectiva de género.
Si crees que cumples los requisitos y te interesa nuestra oferta, ¡te estamos esperando! Envíanos tu CV para continuar conociéndonos.
Somos Design
Madrid, ES
COORDINADOR DE GRUPOS Y EVENTOS - COMERCIAL
Somos Design · Madrid, ES
¿Tienes experiencia como Comercial – Coordinador de eventos y buscas un nuevo reto profesional?
Desde Somos Design nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales en la industria hotelera y de restauración, Coordinando los eventos de Vp Hoteles, Ginkgo Restaurantes y resto de empresas del Grupo VP.
Buscamos incorporar un/a profesional para el puesto de COORDINADOR DE EVENTOS- COMERCIAL al equipo de uno de nuestros clientes VP Plaza España Design 5*.
Si eres la persona que estamos buscando ¡¡Queremos conocerte!!
🚀Algunas de las funciones a desempeñar serán:
- Elaboración de cotizaciones/presupuestos para AAVV o clientes finales, realizar seguimiento de las mismas, con los objetivos de lograr la captación.
- Realizar la facturación de los grupos en las fechas y condiciones de pago establecidas, asegurando el cobro de todos los servicios contratados por el cliente.
- Colaboración interdepartamental y elaboración de órdenes de servicio.
- Atención al cliente con visitas de inspección, acciones de control de eventos in house.
- Reporte directo al Responsable de equipo en tareas diarias.
⭐Los requisitos imprescindibles son:
- Profesional con Formación en Turismo, o similar.
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Experiencia previa como COMERCIAL en RESTAURACIÓN- HOSTELERÍA.
- Idioma: Inglés B2-C1
- Habilidades de venta y comunicación.
- Persona proactiva, responsable y dinámica con alto grado de organización.
- Disponibilidad de realizar jornada completa con flexibilidad horaria.
- Valorable conocimiento de herramienta ULYSES.
💥Qué podemos ofrecerte:
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
- Contrato Indefinido, queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros.
- Formaciones internas.
- Beneficios sociales en Retribución Flexible adhiriéndote al Seguro Médico privado.
- Benefíciate de descuentos en productos y servicios gracias a “exclusive Benefits” solo por formar parte del Grupo VP.
- Salario según valía.
- Excelente ambiente de trabajo.
Diseño Producto Digital Con Base En Diseño Gráfico, Interés Demostrable En Tendencias Y Startup[...]
NovaThe Lab Ventures
Madrid, ES
Diseño Producto Digital Con Base En Diseño Gráfico, Interés Demostrable En Tendencias Y Startup[...]
The Lab Ventures · Madrid, ES
Agile UX/UI Illustrator Photoshop Sketch
Resumen
EnThe Lab Venturescreemos en el poder de las ideas y la creatividad para transformar el mundo digital.
Lanzamos proyectos innovadores, y estamos en busca de mentes curiosas, apasionadas y con ganas de desafiar los límites del diseño.
Si quieres trabajar con un equipo para dar vida a productos únicos, tu lugar está con nosotros!
Durante las prácticas en Diseño de Producto Digital serás parte fundamental del proceso de creación de nuestros productos, colaborando con un equipo que convierte ideas en experiencias interactivas.
No te limitaremos a ser espectador, aquí cada idea cuenta.
Responsabilidades
Explorar y crear: Desarrollarás interfaces y experiencias digitales atractivas desde los primeros trazos hasta los prototipos de alta fidelidad.
Investigación de usuarios: Entenderás las necesidades y deseos de nuestros usuarios, ¡y verás cómo tus diseños impactan en sus experiencias!
Prototipado ágil: Participarás en la creación de wireframes, diseños visuales y pruebas de concepto en colaboración con nuestros equipos de producto y tecnología.
Iteración constante: Ensayarás y perfeccionarás, porque creemos que cada diseño siempre puede mejorar y adaptarse mejor a su objetivo.
Requisitos
Estudios en Diseño Gráfico, Diseño de Producto Digital, o afines (puedes estar cursando tu último año o haber terminado recientemente).
Buen nivel de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) y una mente abierta para aprender herramientas UX/UI como Figma, Sketch o Adobe XD.
Entusiasmo por los principios de UX/UI y ganas de diseñar con el usuario en mente.
Capacidad para comunicar tus ideas, recibir feedback y colaborar en equipo.
Ojo crítico y atención al detalle: Sabemos que el diablo está en los detalles y queremos que veas lo que otros pasan por alto.
Deseables
Tienes experiencia previa en diseño digital (web o apps) aunque sea en proyectos personales o académicos.
Eres fan de las metodologías ágiles y te interesa cómo se desarrollan productos en entornos colaborativos.
Te gusta experimentar, innovar y trabajar en un ambiente que fomenta la creatividad y el diseño como herramienta de cambio.
Qué ofrecemos
Mentoría y crecimiento: Aprenderás de diseñadores y expertos en desarrollo de producto que te ayudarán a mejorar y refinar tus habilidades.
Ambiente creativo y flexible: No serás un número; aquí tus ideas son bienvenidas y apreciadas.
Horarios flexibles y trabajo híbrido: Porque sabemos que la inspiración no siempre llega en horario de oficina.
Posibilidad de crecimiento: Queremos que esta experiencia sea el comienzo de una gran carrera en el mundo del diseño de producto digital.
Si sientes que este es tu próximo paso, envíanos tu CV y portafolio (o una muestra de tu mejor trabajo) ****** el asunto"Prácticas en Diseño de Producto Digital".
¡Nos encantaría conocerte y crear algo increíble juntos en The Lab Ventures!
#J-18808-Ljbffr
Bonhomía Consulting
Creativo - Diseño Multimedia/Web
Bonhomía Consulting · Córdoba, ES
Teletreball Javascript CSS HTML InDesign Photoshop Illustrator UX/UI
¿Te chirrían las fotos pixeladas en un cartel?
¿Entiendes el valor de “el aire” en un diseño?
¿Te gusta jugar con contraste y tipografías?
Si te gustan los desafíos, no le tienes miedo al cambio y adoras los retos en tu carrera, ¡tenemos un sitio perfecto para ti!
En Bonhomía Consulting buscamos a un diseñador/a creativo e inquieto que formará parte de nuestro equipo de diseño 🔝
Diseñarás contenido para webs, imagen corporativa, creación de material gráfico, redacción de contenido, etc.
Se valorará conocimientos en UX/UI.
¡Cuéntanos cuál es tu fuerte! 💪🏻
Herramientas que debe conocer 🛠
Diseño
- Adobe Illustrator
- Adobe Indesign
- Adobe Photoshop
- Premiere Pro
Diseño Web
- Wordpress
- Elementor
- Conocimientos en Javascript, css y html.
Si conoces algún programa más estaremos encantados de que nos comentes cuál. Ya sabes, todo suma 😉
Funciones 📝
- Diseño Web, entidad corporativa e integración de marca. 📲
- Thinking creativo para las marcas 🧠
- Trabajo en equipo 🙌🏻
Lo que ofrecemos 😁
- Horario flexible y dos días de teletrabajo ⏱
- Ambiente de buen rollo y muchas cañas en equipo 🍻
Garaje de ideas
Madrid, ES
Graphic Designer Trainee
Garaje de ideas · Madrid, ES
UX/UI Illustrator Photoshop
Lo que buscamos es…
Una persona creativa, resolutiva y apasionada por el diseño digital, con especial interés en UX/UI y branding. Que tenga gran sensibilidad tipográfica y criterio visual, esté al tanto de las últimas tendencias de diseño y disfrute trabajando en equipo. Alguien con un portfolio muy fino.
Y en concreto, esto es lo que harás:
- Desarrollar nuevas propuestas gráficas para branding, redes y campañas.
- Crear piezas estáticas y en movimiento para redes sociales.
- Apoyar en la creación de prototipos en Figma para proyectos internos.
- Actualizar y maquetar contenidos de nuestro sitio web y micrositios en Webflow.
- Colaborar en la mejora de la experiencia de usuario en landing pages y formularios.
- Diseñar entregables editoriales a partir del contenido de nuestros webinars.
- Apoyar en el diseño de presentaciones en Google Slides.
- Diseñar y maquetar newsletters en apoyo a nuestras iniciativas.
- Explorar sistemas de diseño y guidelines para optimizar la identidad visual de Garaje en digital.
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…
- Herramientas como Figma, Webflow y de la suite de Adobe (illustrator, Photoshop, After Effects y Premiere
Y sería genial que también…
- Te encantase la tipografía y tuvieras sensibilidad para escogerla.
- Seas una persona perfeccionista, con mucha atención al detalle y que le guste que todo esté alineado y en retícula.
- Tuvieras buenas habilidades de redacción; ¡el diseño de palabras nos encanta!
- Constantemente estés buscando material de inspiración y referencias gráficas.
- Te emocionase hablar de diseño.
- Te comunicarás con buena ortografía.
- Tuvieses una actitud positiva para relacionarte y encarar nuevos proyectos. (Las buenas vibras son un must).
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos personas humildes y cercanas [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos personas apasionadas y expertas [pero no abrumadoras ni pretenciosas]
➔ Somos makers con propósito [pero no meras hacedoras o gurús]
➔ Somos personas valientes y consecuentes [pero no insensatas o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son:
- Aprendizaje constante y continuo con muchas probabilidades de incorporarse al equipo.
- Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.
- Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
- Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
- Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
- 26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
- Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
- Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..
- G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
- Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
- Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
- Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
- Trabajarás investigando y comprendiendo las necesidades de los usuarios y del negocio para crear productos y servicios digitales que enamoren a las personas con su sentido estratégico, utilidad, flexibilidad y accesibilidad.
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente te pediremos que hagas un breve reto técnico para verte en acción y después conocerás a alguien del equipo.
RPA Senior
NovaMichael Page
Madrid, ES
RPA Senior
Michael Page · Madrid, ES
API .Net Azure Angular DevOps
- Experiencia en diseño de soluciones RPA, preferentemente en Power Platform.
- Experiencia en diseño de soluciones RPA, preferentemente en Power Platform.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización dentro del sector asegurador, con una sólida presencia en Madrid. La empresa destaca por su enfoque en la innovación tecnológica y la mejora continua de procesos.
Descripción
- Diseñar y desarrollar soluciones de RPA que optimicen procesos clave dentro del sector asegurador.
- Analizar los flujos de trabajo existentes para identificar oportunidades de automatización.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para implementar soluciones tecnológicas eficientes.
- Garantizar el mantenimiento y la evolución de las herramientas de RPA implementadas.
- Documentar los procesos y soluciones desarrolladas para asegurar su escalabilidad.
- Ofrecer soporte técnico y formación a los equipos internos en el uso de las soluciones de RPA.
- Supervisar los proyectos de automatización asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
- Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con RPA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o equivalente.
- Más de 5 años de experiencia en desarrollo e implementación de soluciones RPA, preferentemente en Power Platform.
- Imprescindible experiencia en el análisis en profundidad de procesos de negocio, con capacidad para identificar eficazmente oportunidades de automatización.
- Sólidos conocimientos de programación y desarrollo, preferiblemente .NET, Angular, DevOps.
- Inglés no es necesario.
Se valorará especialmente:
- Conocimiento del sector seguros.
- Experiencia en entornos Azure, Microsoft Graph API, Plataforma Power y Microsoft 365.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector asegurador.
- Salario competitivo en el rango de 50.000 - 55.000€ brutos/anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el área de tecnología.
- Formación continua en herramientas y tendencias de RPA.
- Beneficios sociales como seguro médico, tickets restaurante y plan de pensiones.
- Plaza de parking.
PRODUCT OWNER
16 de set.Atlantigo
Madrid, ES
PRODUCT OWNER
Atlantigo · Madrid, ES
Scrum Agile Kanban UX/UI
Grupo Atlantigo
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Actualmente vamos a incorporar a nuestro equipo un Product Owner que será el responsable de maximizar el valor del producto y del trabajo del equipo de desarrollo dentro del contexto de una plataforma digital entendida como producto. Trabaja en estrecha colaboración con el Product Manager, quien es responsable de la estrategia general del producto.
El Product Owner se enfoca en la ejecución táctica y la gestión diaria del backlog del producto, asegurando que el equipo de desarrollo tenga una visión clara y priorizada del trabajo a realizar. Asegurando los tiempos y la calidad de los desarrollos, así como definir y validar pruebas para asegurar la calidad de estos.
EL PO manejará las incidencias que puedan surgir en el desarrollo y funcionamiento del producto, asegurando su pronta resolución y minimizando su impacto en la experiencia del usuario. Esto puede incluir coordinar con el equipo de desarrollo/ proveedor especializado para identificar, priorizar y abordar eficientemente las incidencias, así como implementar procesos y medidas para prevenir su recurrencia en el futuro.
- Convertir funcional en tareas
- Supervisar el desarrollo en ingeniería y validarlas
- Punto de enlace entre PM e ingeniería
- Control de tiempo y fechas de IT
- Gestión de las incidencias
- Diseñar y validar las pruebas
Esta posición te implicará:
1.- Gestión del Backlog de Producto:
Colaborar con el Product Manager para entender la visión y estrategia de la plataforma digital.
Definir y gestionar el backlog del producto, asegurando que esté claramente articulado, priorizado y alineado con la estrategia definida por el Product Manager.
Crear historias de usuario (convertir funcional en tareas) detalladas y criterios de aceptación basados en los requisitos de las partes interesadas y la estrategia del producto.
2.- Interacción con el Equipo de Desarrollo:
Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar una comprensión clara de las prioridades y los objetivos del producto.
Participar en las ceremonias ágiles (sprints, retrospectives, daily stand-ups) y facilitar la resolución de impedimentos.
Proporcionar retroalimentación continua y oportuna al equipo de desarrollo.
3.- Colaboración con el Product Manager:
Colaborar en la planificación de releases y asegurar la entrega de incrementos de producto que aporten valor.
Comunicar el progreso del desarrollo del producto y proporcionar informes regulares al Product Manager.
4.- Interacción con Partes Interesadas:
Recoger, analizar y priorizar las necesidades y requisitos de las partes interesadas.
Actuar como punto de contacto entre las partes interesadas y el equipo de desarrollo para asegurar que las expectativas se gestionen adecuadamente.
Facilitar sesiones de revisión y demostración del producto.
5.- Seguimiento y Mejora Continua:
Supervisar el progreso del desarrollo del producto y ajustar el backlog según sea necesario para reflejar los cambios en la estrategia y las prioridades.
Evaluar el rendimiento del producto y del equipo de desarrollo mediante la recopilación de comentarios y métricas.
Implementar mejoras continuas en procesos y metodologías para optimizar la entrega del producto.
6.- Gestión de Incidencias y Garantía de Calidad:
Manejar eficientemente las incidencias que surjan en el desarrollo y funcionamiento del producto, coordinando con el equipo de desarrollo y otras partes interesadas para identificar, priorizar y resolver los problemas de manera oportuna.
Implementar procesos y medidas para prevenir la recurrencia de incidencias en el futuro, garantizando la estabilidad y calidad del producto.
Definir y validar pruebas para nuevos desarrollos, así como pruebas de regresión de la plataforma, asegurando la calidad de las entregas y la estabilidad de la plataforma.
Para ser candidato finalista tienes que tener:
Al menos 3 años de experiencia previa como Product Owner o en un rol similar, preferiblemente en el sector de comercio electrónico o tecnología.
Experiencia práctica en colaboración estrecha con equipos de desarrollo de ecommerce.
Capacidad para comprender aspectos técnicos y discutir soluciones técnicas.
Conocimientos de UX/UI o experiencia colaborando con equipos de diseño
Preferiblemente, experiencia o afinidad por la operativa del negocio y disposición para colaborar en su mejora continua.
Conocimiento sólido de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) y experiencia práctica en su aplicación.
Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno multidisciplinario y colaborativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de influir y negociar con diversas partes interesadas.
Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico.
QA junior remoto
16 de set.IRIUM
Madrid, ES
QA junior remoto
IRIUM · Madrid, ES
Agile Jira SOAP QA UX/UI Microservices Postman
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Quality Engineer: Functional para incorporarse a un squad agile de transformación digital. Se trata de una posición clave en la que participarás en el diseño y ejecución de pruebas, tanto manuales como automatizadas, de aplicaciones web y productos digitales, colaborando con el equipo y contribuyendo a la calidad y evolución de las soluciones tecnológicas.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 1 año en diseño y ejecución de pruebas manuales y automatizadas
- Experiencia en testing de experiencia de usuario y producto digital, incluyendo pruebas de interoperabilidad
- Experiencia trabajando en squads Agile y familiaridad con herramientas como XRay y JIRA
- Conocimiento de microservicios, Postman y/o SOAP UI
- Capacidad de análisis, detalle y comunicación efectiva con el equipo técnico y funcional
- Motivación por aprender y crecer en entornos de transformación digital
- Contrato Indefinido desde el primer día con IRIUM
- Proyecto estable en cliente líder del sector energético
- Modalidad hibrida y aceptamos 100% remoto desde cualquier ubicación en España
- Banda salarial abierta: valoramos todos los perfiles
- Retribución flexible, con distintas opciones adaptadas a tus necesidades
- Buen clima laboral, dinámico y colaborativo
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- 23 días de vacaciones
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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