No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.325Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
894Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
682Veure més categories
Desenvolupament de Programari
582Enginyeria i Mecànica
470Dret i Legal
417Educació i Formació
417Indústria Manufacturera
417Màrqueting i Negoci
299Instal·lació i Manteniment
265Sanitat i Salut
184Disseny i Usabilitat
171Construcció
152Publicitat i Comunicació
127Art, Moda i Disseny
114Recursos Humans
103Arts i Oficis
97Alimentació
91Hostaleria
91Comptabilitat i Finances
77Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
55Banca
51Immobiliària
51Producte
50Cures i Serveis Personals
48Seguretat
33Farmacèutica
24Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
10Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
6Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0ALTEN Delivery Centre Spain
Huelva, ES
Ingeniero/a Mecánico – La Rábida (Huelva)
ALTEN Delivery Centre Spain · Huelva, ES
API
Participa en innovadores proyectos del sector energía, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a Mecánico.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia trabajando en proyectos del sector Oil&Gas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales Funciones
- Supervisar y coordinar la instalación, montaje y puesta en marcha de equipos mecánicos estáticos o dinámicos en el proyecto.
- Realizar la revisión técnica de la documentación de ingeniería (planos, especificaciones técnicas, hojas de datos, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares internacionales aplicables a equipos mecánicos en la industria Oil & Gas.
- Analizar y resolver problemas técnicos durante la construcción, instalación y operación de los equipos.
- Coordinarse con proveedores y contratistas para garantizar la correcta fabricación y suministro de equipos.
- Realizar inspecciones y pruebas de aceptación (FAT, SAT) de equipos mecánicos.
- Gestionar la documentación técnica y certificaciones de los equipos mecánicos instalados.
- Evaluar y gestionar modificaciones de diseño, órdenes de cambio y reclamaciones técnicas.
- Elaborar informes técnicos y participar en reuniones de seguimiento con la dirección del proyecto.
🌍 Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
📚 Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
🤝 Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
💸 Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
📢Si crees que eres talento, ¡apúntate!
¿Qué buscamos?
– Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior
– Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos de Oil&Gas en equipos estáticos (intercambiadores, tanques, recipientes a presión) o dinámicos (bombas, compresores, turbinas).
– Conocimiento de normativas internacionales aplicables (API, ASME, ASTM, ISO, etc.)
– Nivel Intermedio – Alto de Inglés
Desarrollador/a SAGE
NovaHAYS
Desarrollador/a SAGE
HAYS · Madrid, ES
Teletreball API TSQL Agile SQL Server
En HAYS estamos colaborando con una empresa internacional líder en operaciones logísticas integrales en España. Ofrece soluciones personalizadas para grandes empresas, incluyendo distribución de mercancías, transporte de viajeros, gestión documental y servicios de outsourcing. Su enfoque combina tecnología, eficiencia y atención al cliente.
Actualmente, buscamos un perfil de Desarrollador/a SAGE, que sea capaz de trasladar sus conocimientos IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Administrar, configurar y mantener entornos SAGE (Sage 200, Sage X3 u otra versión específica).
- Desarrollar personalizaciones, informes y scripts según las necesidades del cliente o del negocio.
- Integrar SAGE con otras aplicaciones empresariales mediante APIs, conectores o desarrollos a medida.
- Brindar soporte técnico de segundo y tercer nivel relacionado con la plataforma.
- Participar en la migración de versiones o implantaciones de nuevas funcionalidades del sistema.
- Coordinar con equipos funcionales y de negocio para traducir requerimientos en soluciones técnicas.
- Documentar los desarrollos, configuraciones y procedimientos implementados.
- Velar por la seguridad, rendimiento y disponibilidad del entorno SAGE.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación en Ingeniería Informática, Administración de Sistemas, Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar.
- Conocimiento avanzado del entorno SAGE correspondiente (Sage 200, Sage X3, etc.).
- Experiencia con herramientas de desarrollo de SAGE (lenguaje 4GL de SAGE, Crystal Reports, SQL Server, etc.).
- Conocimientos sólidos de bases de datos (especialmente SQL).
- Conocimiento de entornos Windows Server y servicios asociados.
- Experiencia en integración de sistemas (API REST/SOAP, conectores, middleware).
- Capacidad para trabajar en entornos colaborativos con metodologías ágiles o tradicionales.
- Habilidades analíticas, proactividad y atención al detalle.
- Buen nivel de inglés técnico.
- Valorables certificaciones oficiales de SAGE.
- Valorable experiencia en implantaciones completas de SAGE.
- Valorables conocimientos de contabilidad, logística o gestión comercial (según el módulo de SAGE usado).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de Hays.
- Sistema de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes al mes con la colaboración presencial en la oficina.
- Horario flexible: Ofrecemos un horario adaptable para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente, respetando tus necesidades personales.
- Ubicación: Villaverde, Madrid.
- Vacaciones: 23 días laborables al año.
- Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
CAS TRAINING
Desarrollador/a Front Angular AWS
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball API Angular Cloud Coumputing GraphQL REST AWS Spring DevOps
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Desarrollador/ra Front Angular AWS para formar parte de importante proyecto 100% remoto.
Experiencia: Al menos 2 años.
Modalidad: 100% remoto.
PERFIL: Especialista en Desarrollo Frontend y Cloud. Especialista en Angular, Frontales, Microfrontales (reutilización de componentes de frontal, webcomponents, NPX, Storybook.
Conocimientos imprescindibles:
- Implementación y gestión de soluciones en la nube utilizando AWS, combinando habilidades de frontend con cloud computing.
- Desarrollo de aplicaciones web con Angular
- Experto en la arquitectura de microfrontends, facilitando la escalabilidad y la independencia de equipos de desarrollo
- Desarrollo y mantenimiento de librerías compartidas
- Experiencia en la integración de aplicaciones frontend con APIs RESTful y GraphQL
- Experiencia en prácticas de DevOps y pipelines de CI/CD
- Optimización del rendimiento y observabilidad: Capacidad para optimizar el rendimiento de las aplicaciones frontend
- Colaborar con equipos de desarrollo para integrar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.
- Conocimiento en la creación de sistemas parametrizables, configurables y personalizables en base a parametrización o herramientas de reglas.
Conocimientos valorables:
- conocimientos avanzados en el desarrollo de API REST con Springboot
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
CAS TRAINING
Madrid, ES
QA Testing Automatización
CAS TRAINING · Madrid, ES
API Jira OpenShift QA
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a QA Testing Automatización para un importante proyecto en Madrid en modalidad híbrida
Requisitos:
- El puesto es para el desarrollo de las automatizaciones (hands-on), una posición de automatización de test
- Años de experiencia: 5
Conocimientos imprescindibles
- Automatización de test,
- Experiencia superior a 5 años y al menos 3 en un puesto similar.
Con los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable en desarrollo de automatizaciones de pruebas con las siguientes tecnologías:
- Contract Testing: Pact / Pact Flow
- API testing: Karate Mocks (Pact Flow)
- Conocimientos deseables (tecnología): Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift
- Metodología de Trabajo Agile
- Necesidad de modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Axiom Software Solutions
London, ES
Cyber Security Analyst-ForgeRock
Axiom Software Solutions · London, ES
API Azure Cloud Coumputing REST AWS DevOps
Job Summary:
We are seeking a highly skilled ForgeRock Architect / Technical Lead with extensive experience in SSO integration, Identity & Access Management (IAM), and ForgeRock AM & DS.
The ideal candidate will lead IAM technical integrations, provide architectural guidance, and drive security implementations aligned with business requirements.
Key Responsibilities:
- Design, develop, and implement ForgeRock Access Management solutions.
- Lead IAM technical integrations including Federation, SSO (Single Sign-On), connectors, and security protocols.
- Knowledge on Creating and Configuring Trees, Multi-Factor Authentication (MFA)
- Work with LDAP-related technologies like Active Directory (AD) and Directory Services.
- Ensure strong foundational understanding and implementation of SAML, OAuth 2.0, OpenID Connect.
- Develop and manage REST APIs for seamless identity and authentication integrations.
- Analyze client requirements and propose customized IAM solutions.
- Evaluate, design, and develop IAM technical requirements within the ForgeRock suite.
- Collaborate with cross-functional teams to support IAM roadmap development and execution.
- Work on external identity management, including B2B and B2C solutions.
- Troubleshoot issues, perform root cause analysis, and provide timely resolutions.
- Knowledge of Cloud Authentication Services and Cloud hosting environments (AWS, Azure).
- Familiarity with CI/CD pipelines and DevOps methodologies is a plus.
- Ensure compliance with security policies, best practices, and governance standards.
- Provide hands-on development and support while managing multiple tasks effectively.
Required Skills & Qualifications:
- 8+ years of relevant experience in IAM and SSO integration.
- Strong expertise in ForgeRock Access Management (AM) and other ForgeRock components.
- Hands-on experience with LDAP technologies (Active Directory, Directory Services, etc.).
- Proficiency in SSO, OAuth 2.0, OpenID Connect, and SAML authentication mechanisms.
- Strong background in REST API development and integration.
- Ability to design IAM solutions, customize existing infrastructure, and propose improvements.
- Experience working in a collaborative team environment.
- Knowledge of CI/CD pipelines, DevOps tools, and automation frameworks.
- Experience handling Cloud Authentication Services and cloud-hosted solutions (AWS, Azure).
- Excellent problem-solving, analytical, and communication skills.
- Certifications in ForgeRock
Michael Page
Data Engineering Consultant - Freelance
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball API TSQL Azure Power BI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Maintain and enhance existing Power BI dashboards and reports to meet evolving business needs.
• Design and maintain robust data models that support analytics and reporting workflows.
• Develop and manage ETL processes to ensure accurate and efficient data flow into the data warehouse.
• Collaborate with business stakeholders to gather requirements and translate them into technical solutions.
• Perform regular data validation and cleansing to ensure high data quality and integrity.
• Stay current with Power BI features and best practices to continuously improve BI capabilities.
• Ability to provide training to local staff on Power BI and the data platform will be considered a strong plus.
• Tackle complex data challenges with advanced Power BI tools.
• Enjoy flexible freelance work with global teams.
• Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field.
• Minimum of 3 years´ experience in Power BI, SQL, and ETL processes development.
• Relevant certifications (DP-600 or DP-700) are highly desirable.
• Experience with Azure Data Factory or other cloud-based ETL tools.
• Understanding API usage.
• Strong analytical and problem-solving skills.
• Excellent communication and collaboration skills.
• English- and Spanish- speaking skills required to work closely with programme managers and local IT teams.
Our client is a mission-driven, non-profit international organization dedicated to using data to drive high-impact decisions in social and development programs.
With teams operating across multiple countries, they are building a modern data platform to better serve their mission and improve operational efficiency. The organization fosters a culture of collaboration, innovation, and continuous learning, offering a dynamic environment for data professionals to make a meaningful contribution while working remotely.
• Contract Type: Freelance.
• Duration: Long-term project with ongoing collaboration after the initial phase.
• Work Mode: 100% remote, offering flexibility to work from anywhere.
• Project Start: May - June.
It Project Manager
NovaRandstad ES
Madrid, ES
It Project Manager
Randstad ES · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: jefe de proyecto
- Experiencia: 3 años
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Diseñador/a Web
NovaPRISMA IMAGEN Y DISEÑO
Avilés, ES
Diseñador/a Web
PRISMA IMAGEN Y DISEÑO · Avilés, ES
CSS HTML UX/UI SEO Illustrator Photoshop
En nuestra agencia de Avilés, estamos buscando un Diseñador/a Web con talento y con ganas de unirse a nuestro equipo creativo. Así que si eres un experto en Wordpress, tienes habilidades avanzadas en CSS y cuentas con conocimientos sólidos de Diseño Gráfico, ¡queremos conocerte!
Tareas
Responsabilidades:
- Diseñar y desarrollar sitios web utilizando Wordpress, asegurando que sean visualmente atractivos, funcionales y responsivos.
- Crear y personalizar temas de Wordpress según las necesidades del cliente.
- Utilizar CSS para implementar y ajustar estilos, garantizando una experiencia de usuario coherente y atractiva.
- Colaborar con el equipo de diseño gráfico para integrar elementos visuales de alta calidad en los proyectos web.
- Optimizar los sitios web para una mejor velocidad y rendimiento.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño web y desarrollo.
Requisitos
Experiencia demostrable en el uso de Wordpress y habilidades avanzadas en CSS.
- Conocimientos sólidos de Diseño Gráfico y herramientas como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, etc.).
- Experiencia previa en diseño web y desarrollo de sitios responsivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros miembros del equipo y clientes.
- Atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
- Proactividad y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Se valora:
Conocimientos de HTML y JavaScript.Experiencia con herramientas de SEO y optimización web.Portafolio de trabajos anteriores que demuestre tu capacidad y creatividad.
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico y creativo en nuestra agencia en Avilés.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Proyectos variados y desafiantes que te permitirán expandir tu creatividad.
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir con tu talento a crear experiencias web excepcionales, envía tu CV y portafolio
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir con tu talento a crear experiencias web excepcionales, envía tu CV y portafolio
Inspector/a de Calidad de Suministros
30 de maigTSK Electrónica y Electricidad
Inspector/a de Calidad de Suministros
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Teletreball API AWS
TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
GRUPO TSK precisa incorporar en su División de Energía y Plantas Industriales un/a Inspector/a de Calidad de Suministros, para la gestión de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas Industriales de ámbito internacional.
Funciones
- Emitir los Requisitos de Calidad (SQR) aplicables a cada suministro de los proyectos en base a las especificaciones contractuales del cliente del proyecto, las normas y códigos aplicables, las directivas europeas (si aplican) y la legislación del país de instalación de la planta.
- Revisar los Planes de Puntos de Inspección (ITPLs) emitidos por los suministradores en base a los SQR aplicables a cada contrato de suministro.
- Revisar los procedimientos de Inspecciones y pruebas emitidos por los suministradores para garantizar el cumplimento de los Requisitos de Calidad de Suministros (SQR) aplicables.
- Presenciar o ejecutar las inspecciones, ensayos y pruebas que se consideren relevantes para el suministro (identificados como puntos de presencia en el ITPL), y documentarlo firmando en las casillas correspondientes del ITPL del suministrador.
- Emitir informes de inspecciones, ensayos y pruebas presenciadas o llevadas a cabo personalmente.
- Revisar los informes de inspección emitidos por los inspectores de las agencias externas contratadas por TSK y comentarlos con ellos, si fuese necesario, para aclarar dudas o completarlos con detalles y datos adicionales.
- Valorar y aprobar las soluciones propuestas para el cierre de los Informes de No Conformidad de suministros (en lo que se refiere a aspectos de Calidad).
Requisitos:
-Formación universitaria en ingeniería.
-Experiencia en Inspección de fabricación y pruebas (en ingenierías, fabricantes o agencias de inspección) de equipos y componentes para el sector de generación de energía, petroquímico o plantas industriales.
-Se requiere experiencia en gestión de tareas de Control de Calidad (emisión y revisión de ITPLs y Procedimientos de inspecciones y pruebas, interpretación de planos, hojas de datos y especificaciones técnicas, emisión de informes de inspección y pruebas, revisión de dossiers finales de fabricación) relacionadas con los códigos de diseño y fabricación aplicables a los suministros: ASME, EN 13445, EN 13480, API 610, HI, AWS D1.1, etc. así como con las Directivas Europeas y legislación nacional.
-Necesaria experiencia demostrada en desplazamientos por todo el mundo (a las instalaciones de clientes, suministradores y fabricantes de equipos/componentes para centrales de generación de energía o para plantas industriales) y se valorarán estancias temporales como residente en instalaciones de fabricantes o en obras.
-Inglés nivel avanzado.
Se ofrece:
-Posibilidad de trabajar en una empresa en fase de crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
-Salario Según valía.
-Puesto de trabajo basado en Gijón.
-Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.