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Misión Esta posición es responsable de desarrollar relaciones y negocios con hospitales clave, grupos de compra y autoridades sanitarias, y debe ser reconocida como un asesor de confianza por los responsables de la toma de decisiones en las...
Misión

Esta posición es responsable de desarrollar relaciones y negocios con hospitales clave, grupos de compra y autoridades sanitarias, y debe ser reconocida como un asesor de confianza por los responsables de la toma de decisiones en las instituciones españolas. Este rol hará una contribución significativa al éxito de las divisiones comerciales de la MC España.

Tareas & Responsabilidades

  • A nivel hospitalario este rol se centrará específicamente en construir y desarrollar relaciones con farmacéuticos hospitalarios, directores médicos, gerentes financieros, gerentes de hospitales y otros directivos hospitalarios
  • A nivel CCAA este rol se centrará en la relación con gestores sanitarios, como Directores Servicios Regionales de Salud, Direcciones generales de farmacia, asistencia sanitaria, Gerentes Área Sanitaria, evaluadores farmacéuticos de AP, entre otros.
  • Presentar las propuestas de valor de la marca y discutir los datos de Health Economics con los clientes asignados de acuerdo con el posicionamiento / estrategia de la marca.
  • Recopilar información útil sobre Market Access/HE, competidores, etc. y compartirlo internamente en Almirall para construir y evolucionar la propuesta de valor y materiales.
  • Identificar oportunidades de colaboración y tejer alianzas con stakeholders clave a través de proyectos, formación u otras actividades de valor.
  • Negociar contratos hospitalarios, gestionar licitaciones a nivel local o regional.
  • Identificar a los stakeholders de decisiones clave y las partes interesadas clave en cada cuenta.
  • Trabajar coordinadamente y en estrecha relación con los Territory Managers, District sales leaders y MSL para rastrear la toma de decisiones desde las Comunidades Autónomas hasta el hospital y la participación de los decisores a nivel hospitalario en el proceso de decisión de las Comunidades Autónomas.
  • Profundo conocimiento de la cuenta, siendo capaz de definir el proceso de compra para cada uno de los programas/productos e identificando tanto a los influenciadores como a los decisores clave
  • Interactuar con las partes interesadas relevantes para negociar el precio de los productos Almirall a nivel de cuenta y/o región.
  • Comunicar argumentos claros y convincentes respaldados por evidencia de cómo los productos Almirall satisfacen las necesidades de los pagadores y pacientes (por ejemplo, proporcionar beneficios clínicos superiores, mejor rentabilidad, impacto presupuestario manejable) para garantizar el acceso a los productos Almirall en todos los niveles.
  • Definir estrategias de acceso al mercado orientadas a limitar las barreras al uso de los productos Almirall (tanto antes como después de la comercialización) a nivel local.
  • Viajar por todo el territorio de Galicia, Asturias y León

Educación

  • Formación preferentemente en Ciencias de la Salud, ADE o Ingeniería
  • Nivel de inglés medio-alto
  • Se valorará conocimientos en lean healthcare, value based healthcare o health economics

Experiencia

  • 3-5 años de experiencia en el rol de acceso en la Industria farmacéutica
  • 1-2 años experiencia como representante del hospital trabajando dentro de instituciones clave (KAM) en la región objetivo
  • Se valorará haber tenido experiencia en el área de productos biológicos.
  • Profundo conocimiento del Mercado Farmacéutico
  • Se valorará experiencia en consultoría en el sector healthcare & life sciences

Valores

  • Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
  • Courage: we challenge the status quo; we take full ownership and we learn from our success & failures.
  • Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
  • Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep thing

Why working with Almirall? We are a people-centric company where employees are at their best, patients and customer are at the heart of every decision, and our focus and agility allow us to deliver greater impact for all.

Additionally, for the 16th year in a row, we have been certified as Top Employer Spain!

This reaffirms our commitment to create a unique work environment that allows our employees to develop their skills to the fullest and grow both professionally and as individuals. We are thankful to have a great team that is proactive, innovative, and eager to transform the world of people with skin conditions. We are proud of each one of our employees, their development, and growth: they are the success of the company.

Our purpose

"Transform the patients´ world by helping them realize their hopes & dreams for a healthy life".

Our values

Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.

  • Courage: we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures
  • Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
  • Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.

At Almirall, it’s all about people! #wearealmirall

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