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1Agricultura
0AUDALIA
Madrid, ES
Account Manager Sector Recursos Humanos
AUDALIA · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Venta directa Para empresas (B2B) Proceso de ventas Integración de equipos Operaciones de venta Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Somos una empresa Consultora de Recursos Humanos especializada en la selección de perfiles Directivos, y buscamos incorporar un Account Manager motivado con el fin de hacernos crecer aumentando nuestro negocio.
Como Account Manager, formarás parte de nuestro equipo de ventas reportando directamente al Manager de la oficina, siendo tus principales funciones:
- Ampliar y Mantener la cartera de clientes, importantes empresas de ámbito nacional e internacional
- Gestionar las negociaciones y ofrecer soluciones a medida, mediante una venta consultiva
- Mantener un contacto periódico de seguimiento y fidelización con los clientes
- Asistencia a eventos
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de manera indefinida a una empresa donde el desarrollo profesional es una realidad, en ella encontrarás un plan de carrera y disfrutarás de un buen ambiente laboral.
Requisitos Mínimos:
- Licenciado
- Experiencia de al menos 3 años gestionando clientes, ofreciéndoles soluciones comerciales a medida
- Nivel alto de inglés
- Pensamiento estratégico y orientación a objetivos
- Conocimientos del mercado y productos Conocimientos necesarios • Orientación a resultados
- Técnicas de Venta
- Prospección de mercado
- Captación de clientes
- Venta consultiva
- Ingles
- RRHH
- B2B
- Negociación
Estudios mínimos -
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Nivel Empleado
Personas a su cargo -
Categoría / Subcategoría Comercial y Ventas / Comercial
Salario 26.000 - 38.000 € brutos/año + Variable
Jornada Jornada Completa
Tipo de contrato Indefinido
AUDALIA
Barcelona, ES
Account Manager Sector Recursos Humanos
AUDALIA · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Comunicación Gestión Proceso de ventas Operaciones de venta
Somos una empresa Consultora de Recursos Humanos especializada en la selección de perfiles Directivos, y buscamos incorporar un Account Manager motivado con el fin de hacernos crecer aumentando nuestro negocio.
Como Account Manager, formarás parte de nuestro equipo de ventas reportando directamente al Manager de la oficina, siendo tus principales funciones:
- Ampliar y Mantener la cartera de clientes, importantes empresas de ámbito nacional e internacional
- Gestionar las negociaciones y ofrecer soluciones a medida, mediante una venta consultiva
- Mantener un contacto periódico de seguimiento y fidelización con los clientes
- Asistencia a eventos
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de manera indefinida a una empresa donde el desarrollo profesional es una realidad, en ella encontrarás un plan de carrera y disfrutarás de un buen ambiente laboral.
Requisitos Mínimos:
- Licenciado
- Experiencia de al menos 3 años gestionando clientes, ofreciéndoles soluciones comerciales a medida
- Nivel alto de inglés
- Pensamiento estratégico y orientación a objetivos
- Conocimientos del mercado y productos Conocimientos necesarios • Orientación a resultados
- Técnicas de Venta
- Prospección de mercado
- Captación de clientes
- Venta consultiva
- Ingles
- RRHH
- B2B
- Negociación
Estudios mínimos -
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Nivel Empleado
Personas a su cargo -
Categoría / Subcategoría Comercial y Ventas / Comercial
Salario 26.000 - 38.000 € brutos/año + Variable
Jornada Jornada Completa
Tipo de contrato Indefinido
AUDALIA
Málaga, ES
Account Manager Sector Recursos Humanos
AUDALIA · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Comunicación Gestión Proceso de ventas Operaciones de venta
Somos una empresa Consultora de Recursos Humanos especializada en la selección de perfiles Directivos, y buscamos incorporar un Account Manager motivado con el fin de hacernos crecer aumentando nuestro negocio.
Como Account Manager, formarás parte de nuestro equipo de ventas reportando directamente al Manager de la oficina, siendo tus principales funciones:
- Ampliar y Mantener la cartera de clientes, importantes empresas de ámbito nacional e internacional
- Gestionar las negociaciones y ofrecer soluciones a medida, mediante una venta consultiva
- Mantener un contacto periódico de seguimiento y fidelización con los clientes
- Asistencia a eventos
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de manera indefinida a una empresa donde el desarrollo profesional es una realidad, en ella encontrarás un plan de carrera y disfrutarás de un buen ambiente laboral.
Requisitos Mínimos:
- Licenciado
- Experiencia de al menos 3 años gestionando clientes, ofreciéndoles soluciones comerciales a medida
- Nivel alto de inglés
- Pensamiento estratégico y orientación a objetivos
- Conocimientos del mercado y productos Conocimientos necesarios • Orientación a resultados
- Técnicas de Venta
- Prospección de mercado
- Captación de clientes
- Venta consultiva
- Ingles
- RRHH
- B2B
- Negociación
Estudios mínimos -
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Nivel Empleado
Personas a su cargo -
Categoría / Subcategoría Comercial y Ventas / Comercial
Salario 26.000 - 38.000 € brutos/año + Variable
Jornada Jornada Completa
- Tipo de contrato Indefinido
Ejecutivo/a de Cuentas
10 d’oct.JFT Comunicación
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
JFT Comunicación · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gestión de cuentas Ventas Generación de contactos Estrategia Marketing Negociación Comunicación Habilidades sociales Estrategia de marketing Generación de ingresos
🌟 Ejecutivos/as de Cuentas JFT Gran Canaria
📍 Las Palmas de Gran Canaria | Presencial
En JFT Comunicación, buscamos nuevos talentos con visión estratégica, capacidad relacional y mentalidad comercial para unirse a nuestro equipo de Gran Canaria.
Tu principal misión será detectar oportunidades, abrir nuevas relaciones con empresas y marcas, y acompañarlas en el desarrollo de proyectos de comunicación que generen impacto real.
💼 Qué harás
- Detectarás oportunidades de colaboración con nuevas marcas y empresas del entorno local y regional.
- Entablarás relaciones de confianza con potenciales clientes, entendiendo sus objetivos y transformándolos en propuestas de comunicación efectivas.
- Participarás en la preparación de presentaciones para los clientes.
- Harás seguimiento de tus proyectos y contribuirás activamente al cumplimiento de los objetivos de la oficina.
💡 Qué buscamos
- Experiencia de al menos 1-2 años en desarrollo de negocio, marketing, comunicación o gestión de clientes.
- Pasión por la comunicación, la creatividad y las relaciones humanas.
- Escucha activa, curiosidad, iniciativa y orientación a resultados.
- Capacidad para combinar estrategia y acción: abrir puertas, conectar ideas y construir relaciones duraderas.
- Conocimiento de herramientas digitales y CRM será valorado positivamente.
🚀 Qué ofrecemos
- Formar parte de una agencia referente en Canarias, con una cultura colaborativa, profesional y cercana.
- Participar en proyectos de comunicación integrales con marcas locales, nacionales e internacionales.
- Espacio para aprender, crecer y proponer.
- Condiciones acordes a tu experiencia y desempeño.
Key Account Manager
9 d’oct.BANDAI ESPAÑA, S.A
Madrid, ES
Key Account Manager
BANDAI ESPAÑA, S.A · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Office Excel PowerPoint Outlook Empresas Planificación de negocios Experiencia laboral Cuentas clave Word
Bandai España, subsidiaria de BANDAI CO LTD, es una de las compañías más grandes del mundo del entretenimiento. Establecida en España en 1987, Bandai se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los distribuidores líderes en algunas de las familias de juguetes más populares de todos los tiempos. Nuestra misión es crear productos y servicios que fomenten los sueños e inspiren a todas las personas del mundo. Sueños, diversión e inspiración son nuestros pilares fundamentales.
Desde el puesto de KAM en Bandai España, con base en Madrid, serás responsable de las cuentas estratégicas a nivel nacional asignadas así como de grupos de compra. Deberás desarrollar nuevas oportunidades de negocio con las mismas, así como profundizar en la búsqueda de nuevos canales de venta. Asimismo, deberás asegurar la ejecución de los acuerdos comerciales, coordinando los equipos internos y a los clientes.
Responsabilidades:
- Gestionar y potenciar relaciones con clientes clave.
- Coordinar proyectos con equipos internos de producción, marketing, logística y desarrollo de producto.
- Identificar oportunidades de negocio y nuevos canales de venta.
- Analizar tendencias del mercado y la competencia para anticipar oportunidades.
- Cumplir y superar objetivos comerciales y de rentabilidad.
Requisitos:
- Trabajo presencial en Madrid.
- Experiencia en gestión de cuentas, preferiblemente en el sector del juguete/ocio.
- Capacidad de negociación, visión estratégica y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel avanzado de Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Ofrecemos:
- Trabajo estable.
- Beneficios sociales (Plan de Pensiones)
- Coche de empresa.
- Ticket restaurante.
- Jornada intensiva en verano.
COMERCIAL DE VENTAS
7 d’oct.LUCHENG ALIMENTARIA SL
Leganés, ES
COMERCIAL DE VENTAS
LUCHENG ALIMENTARIA SL · Leganés, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Sector inmobiliario Estrategia de marketing Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Inmuebles residenciales
COMERCIAL DE VENTAS
Descripción
Somos una empresa del Sector Alimentario con más de 15 años de experiencia especializado en importación de alimentos fuera de la UE. Buscamos un perfil serio, con habilidades comerciales y muchas ganas de formar parte de nuestro equipo comercial y con ello ampliar nuevas rutas comerciales.
Con el objetivo de aumentar y satisfacer a nuestros clientes, será responsable de:
- Mantener y captar clientes potenciales.
- Identificar las necesitades de los clientes.
- Maximizar las ventas.
- Análisis del mercado y, en consecuencia, ver nuevas oportunidades de negocio.
- Promocionar nuevos productos.
- Completar los objetivos acordados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en ventas o puesto similar.
- Conocimiento alto en ofimática.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y bajo objetivos.
- Se valorará tener formación en áreas como dirección ventas o gestión comercial.
- Disponibilidad inmediata.
- Vehículo propio.
- Carnet de conducir.
- Facilidad de desplazamiento a nivel nacional.