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0Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA
Madrid, ES
Business Development Specialist -Madrid Office
Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara Office
Giambrone &; Partners es un despacho de abogados Internacional con oficinas en España
en Barcelona, Madrid y Gran Canaria y fuera de España en Casablanca, Catania, Glasgow,
Lyon, Londres, Milán, Manchester, Nápoles, Oporto, Palermo, Roma, Salerno, Sassari,
Turín y Túnez, que se encuentra en plena expansión, tanto a nivel nacional como internacional, y que ofrece asesoramiento jurídico integral a personas físicas y jurídicas en múltiples idiomas y jurisdicciones.
Actualmente, dentro del ámbito de crecimiento y expansión en España, precisamos incorporar una figura de BD exclusiva para España ubicada directamente en Madrid con las siguientes Responsabilidades:
- Estrategias de Desarrollo de Negocio: Idear e implementar estrategias de desarrollo
de negocio para ampliar la base de clientes del despacho e incrementar las
oportunidades de negocio.
- Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas
oportunidades de crecimiento, tendencias del sector y clientes potenciales en los
segmentos donde trabaja el bufete.
- Participación en Eventos: Coordinar a los abogados del bufete en la asistencia a
eventos, conferencias y seminarios para construir relaciones y generar
oportunidades de negocio.
- Relaciones con los medios de comunicación: Gestionar las relaciones con los medios
de comunicación y elaborar comunicados de prensa para aumentar la visibilidad del
bufete.
- Recopilación de propuestas y participación en premios: Preparar y compilar las
presentaciones para los premios y reconocimientos de la industria legal, trabajando con el equipo jurídico para recopilar la información pertinente. Asegurarse de que el bufete participa en concursos y competiciones relevantes para aumentar su visibilidad y reputación.
Conocimientos, competencias y cualificaciones:
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en colaboración con los varios
departamentos de bufete.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones significativas.
- Conocimiento avanzado de los siguientes idiomas: Español – Ingles y se valora el Italiano y el
portugués
- Otras ventajas para el role serian: experiencia previa en roles comerciales o de desarrollo de
negocio, conocimientos en CRM, formación en Administración de empresas, Marketing,
Ventas o campos relacionados.
Qué podemos ofrecer:
- Incorporación a una firma internacional en expansión.
- Proyecto sólido y estable.
-Desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración en función de la experiencia del candidato.
-Jornada completa.
Si estás interesado y cumples los requisitos mencionados, puedes enviar tu CV y tu Carta de
Presentación a la dirección de correo electrónico [email protected] con la
- Referencia “Business Development Specialist_ Madrid Office”
Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletreball Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
Ceuta Global Yachting
Especialista comercial
Ceuta Global Yachting · Ceuta, ES
Teletreball Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Estrategia empresarial Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Buscamos para nuestro equipo de trabajo Hombre o Mujer, pro activa, dinámica, organizada, con actitud de servicio y ventas, que cuente con buenas relaciones interpersonales y le guste el trabajo en equipo.
Sales Executive
7 de maigMaestroMío 'The Language School
Málaga, ES
Sales Executive
MaestroMío 'The Language School · Málaga, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Trabajo en equipo Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio
Location of our school: Málaga
Minimum Requirements:
- University degree in marketing or business
- Experience in the education sector
- Must have the ability to work in Spanish and English (native speaker level)
- Must have flexibility as to working hours and general availability
- Experience with digital marketing is a plus
Description:
We are looking for someone to manage the sales activity of the business with particular emphasis on English speaking markets with the objective of growing the brand. You will be someone with the ability to represent the school at a high level with a good knowledge of the language school market and Erasmus+. The position is based in Málaga.
Functions:
- Implement a marketing plan
- Develop distribution channels
- Promote the brand
- Assess new opportunities for the brand
- Organise events and visits
- Coordinate social network activities
- Maintain and develop client loyalty programs
Conditions:
- Indefinite contract
- Attractive fixed salary with commission which will depend on the ability and experience of the candidate
Jefe de ventas internacionales
7 de maigVacavaliente EU
Alicante/Alacant, ES
Jefe de ventas internacionales
Vacavaliente EU · Alicante/Alacant, ES
Gestión de cuentas Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Negocios internacionales Marketing internacional Investigación de mercado Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
En vacavaliente apostamos por el mejor talento!
¿Te consideras un/a apasionado/a de otros mercados internacionales ? ¿Eres una persona con habilidad de comunicación, negociación y liderazgo? ¿Lo tuyo es detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio? ¡Si te gustan los retos y te motiva trabajar con un gran equipo, presta atención ¡Te contamos más sobre nuestro mundo!
En vacavaliente estamos buscando un KAm internacional para Gestionar y ampliar la cartera de clientes
- Gestionar, ampliar y actualizar de manera permanente la cartera de distribuidores.
- Gestionar de manera directa grandes clientes y aquellos con los que se mantiene una relación especial de confianza.
- Coordinar junto a producción el seguimiento de pedidos y el lanzamiento de novedades en su zona/país.
- Reporting mensual a la Dirección explicando la situación de ventas/márgenes, oportunidades de crecimiento e inputs de mercado.
- Elaboración del presupuesto de su zona de acción.
- Hacer el seguimiento de los pedidos con la persona responsable del servicio al cliente y hablar internamente con los departamentos competentes para garantizar la satisfacción del cliente.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto de Marketing y Trade para los mercados en cuestión.
- Participación en ferias profesionales.
- Participar en la definición de nuevas líneas de producto con la Dirección de Marketing y Oficina Técnica.
- Formación clientes o equipos de venta.
- Crear necesidades para crear oportunidades en su canal y/o en otros de la empresa.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional, MBA o en Dirección Comercial.
- Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar en un proyecto internacional.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Inglés nivel Avanzado, segundo idioma (preferentemente francés)
- Conocimiento de varios canales de distribución.
- Valorable experiencia en conocimiento de distribuidores de suministros industriales.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Apasionado por la venta.
- Proactividad y Autonomía.
Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, ¡¡te esperamos para desarrollar este apasionante proyecto!!
Atenció al client
7 de maigBEA Immigration Lawyer
Barcelona, ES
Atenció al client
BEA Immigration Lawyer · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Marketing Formación Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Outlook Comunicación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos
Somos un despacho especialista en migración y extranjería.
Decimos que nuestra eficiencia es la tranquilidad de nuestros clientes, es por eso que estamos buscando una persona que pueda apoyarnos en la atención y respuesta al cliente.
A su vez, darás soporte al equipo administrativo.
Serás el puente entre nuestros clientes migrantes, expats y empresas que realizan trámites de migración y extranjería en el despacho.
Requisitos:
✅ Habilidad para comprender y abordar las consultas y necesidades de nuestros clientes con empatía y respeto.
✅ Dominio del inglés para comunicarte fluidamente oral y escrito.
✅ Dominio de WhatsApp, llamadas y correos electrónicos para proporcionar asistencia rápida y precisa.
✅ Ser una persona organizada y metódica.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional en un entorno multicultural y dinámico
¡Queremos conocerte!
Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido de auxiliar administrativa
- Posibilidades de evolución dentro del despacho
- Jornada presencial
- Retribución según convenio
Director de atención sanitaria
6 de maigEspiral Centros Terapéuticos
Castelló de la Plana, ES
Director de atención sanitaria
Espiral Centros Terapéuticos · Castelló de la Plana, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Investigación Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Salud mental Atención dirigida Política sanitaria
En GRUPO ESPIRAL abrimos proceso para incorporar la figura de un/una Director/a de Centro para nuestro Centro de Hospital de Día situado en Castellón, desarrollando las siguientes funciones:
- Velar por el buen funcionamiento del centro y garantizar la seguridad, y el bienestar de los pacientes y profesionales.
- Conocer y asegurar la correcta implementación del modelo asistencial.
- Planificar y desarrollar los programas de atención asistencial.
- Coordinación y comunicación continuada con las unidades de salud mental.
- Coordinación continua con los coordinadores de área para evaluar y supervisar la evolución de programas y talleres, aprobación de todas las decisiones o cambios que se propongan.
- Liderar y gestionar al equipo clínico.
- Responsable de seguimiento y cumplimiento de indicadores de calidad.
Requisitos:
- Titulación requerida: Licenciado o Graduado en Medicina o Psicología.
- Formación obligatoria: Especialización en Psiquiatría (vía MIR); Especialización PIR; Master General Sanitario o habilitación.
- Formación recomendable: En área Infanto-juvenil, TCA y trastornos de la personalidad.
- Formación y experiencia en gestión.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Proactividad y visión estratégica.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa en expansión.
- Compartir conocimientos con otros profesionales altamente cualificados.
- Contrato Indefinido.
- Salario por encima de Convenio de aplicación.
- Horario intensivo
Telefónica
Madrid, ES
GESTION DE CUENTAS JUNIOR AGENCIA CREATIVA
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 30 abr. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¿Quiénes somos?
Ni productora, ni agencia, ni creadora de contenido, sino todo lo anterior. Somos Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas. Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos, y Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos. Somos TBS, y con solo tres letras hacemos muchas cosas.
¿Cuáles será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable de gestionar las campañas de los clientes asignados, coordinando las actividades del equipo de cuentas con los equipos de creatividad, producción y realización; y asegurándose de que se cumplan los objetivos de negocio de la agencia y los objetivos de calidad y servicio al cliente.
Deberás tener un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de publicidad, marketing, PR y conocimiento de social media; excelentes habilidades de liderazgo, habilidades interpersonales y habilidades organizativas. Se pedirá demostrar sus trabajos anteriores y su contacto directo con clientes de diferentes sectores.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Coordinar y gestionar de forma directa y diaria a un equipo formado por productores, creativos, diseñadores, realizadores, etc. Gestionando y trasladando internamente dentro de la agencia las necesidades del cliente para asegurar su correcto cumplimiento por todas las partes.
- Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y ofreciendo soluciones creativas y efectivas para alcanzar sus objetivos.
- Desarrollar briefs creativos, benchmark, reportes de campañas y piezas…
- Mantener un contacto directo y constante con el cliente, convirtiéndose en su persona de máxima confianza y de referencia para cualquier necesidad y teniéndole informado siempre de todo lo que sea necesario para construir esa confianza del cliente hacia la agencia.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria publicitaria, identificando oportunidades para la mejora continua y la innovación en los servicios ofrecidos por la agencia.
- Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de la agencia, proporcionando retroalimentación y sugerencias para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Contacto directo con agencias de medios; gestión de planes de medios ON/OFF, entregas de adaptaciones y artes finales.
- Mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de campañas en una agencia de publicidad o industria relacionada.
- Conocimiento de la planificación, ejecución y evaluación de campañas creativas.
- Habilidades de trabajo en equipo y capacidad para dirigir y motivar a los diferentes equipos dentro de la agencia. Capacidad de resolución de conflictos.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y el equipo interno.
- Habilidades organizativas, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de manera efectiva y muy ordenada.
- Conocimientos en estrategias de marketing y comunicación.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Especialista comercial
5 de maigSERVIMUDANZAS
Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista comercial
SERVIMUDANZAS · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Trabajo en equipo Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Office Outlook
Descripción del empleo
Buscamos comercial con experiencia en empresa de mudanzas o similar.
El 50% del trabajo consistirá en visitar a clientes que contactan con nosotros para calcular el volumen de los enseres a trasladar , comprobar accesos y confeccionar con todo ello presupuesto a medida.
El 50% restante trabajo en oficina haciendo seguimiento de los mismos hasta cerrar las máximas ventas posibles.
Imprescindible Catalán y Castellano hablado y escrito PERFECTOS. Ingles medio/alto
Office nivel alto ( Outlook , google calendar )
Carnet de conducir B
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 1.700,00€-2.100,00€ al mes