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0Especialista comercial
26 d’ag.Grupo NEUMASTOCK, S.L.
Sevilla, ES
Especialista comercial
Grupo NEUMASTOCK, S.L. · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Inglés Marketing Excel Gestión de ventas Español Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Planificación de negocios Medios de comunicación social
Comercial – Grupo Neumastock, S.L.
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿Te motiva impulsar proyectos y cerrar acuerdos?
¿Quieres trabajar en una empresa familiar, con gran proyección de crecimiento y una trayectoria consolidada en el mundo del neumático?
Si te identificas con una cultura colaborativa, cercana y orientada al crecimiento, ¡en Grupo Neumastock, S.L. queremos conocerte!
Zonas de trabajo: Oeste y Sur de España.
Funciones principales:
- Conectar con nuevos clientes: segmentación, prospección y análisis de datos.
- Realizar visitas y presentaciones comerciales.
- Elaborar propuestas personalizadas, presupuestos y gestionar pedidos.
- Mantener relaciones sólidas mediante soporte postventa.
- Adaptar productos y precios según las necesidades de cada cliente.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades.
Requisitos:
Actitud extrovertida y habilidades de comunicación persuasiva.
Capacidad de organización, planificación y toma de decisiones.
Manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
Disponibilidad para viajar .
Qué ofrecemos:
Coche de empresa.
Salario: 18.500 € – 21.000 € según valía + incentivos atractivos.
Flexibilidad para tu día a día.
Integración en un equipo apasionado por el neumático y con visión de futuro.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Si te ves en este proyecto y quieres crecer con nosotros, enviamos tu CV al correo [email protected]
Comercial de Ventas B2B
24 d’ag.Inox Brico S.L.
Palma , ES
Comercial de Ventas B2B
Inox Brico S.L. · Palma , ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Sector inmobiliario Para empresas (B2B) Estrategia de marketing Comercio minorista Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Inmuebles residenciales
En Inox Brico S.L., líder nacional en distribución de tornillería de acero inoxidable con más de 30 años de experiencia, buscamos incorporar a nuestro primer Comercial de Ventas B2B. Será una posición clave dentro del crecimiento de la empresa: comenzarás como responsable directo de las ventas y, a medida que la compañía continúe su expansión, tendrás la oportunidad de liderar y formar tu propio equipo comercial.
Nuestros clientes son principalmente empresas de construcción, montaje de estructuras y maquinaria, además de sectores como automoción, procesado metálico, farmacéutico y energías renovables.
Se trata de un puesto presencial con contrato inicial de 20 horas semanales, ampliables a jornada completa, ideal para un perfil joven, ambicioso y orientado a resultados que quiera crecer profesionalmente en una empresa sólida y con gran proyección. Además del salario fijo, ofrecemos comisiones sin techo, lo que te permitirá alcanzar ingresos muy competitivos en función de tu rendimiento.
Tu trabajo consistirá en captar y desarrollar clientes B2B, gestionar una cartera comercial, posbilemente, realizar visitas presenciales, presentar nuestro amplio catálogo de productos y detectar nuevas oportunidades de negocio. Serás la pieza fundamental para que la empresa siga siendo referente nacional en calidad, servicio y satisfacción del cliente.
Vendedor
Decathlon · Santander, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Estrategia de marketing Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con gran empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciéndoles una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico y digital, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del número de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perímetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de los deportes de tu tienda.
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.
¡Únete, te estamos esperando!
GESTION DE CUENTAS JUNIOR
21 d’ag.Telefónica
Madrid, ES
GESTION DE CUENTAS JUNIOR
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 20 ago 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en los tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento.
Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos.
Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho
¿Cuáles será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable de gestionar las campañas de los clientes asignados, coordinando las actividades del equipo de cuentas con los equipos de creatividad, producción y realización; y asegurándose de que se cumplan los objetivos de negocio de la agencia y los objetivos de calidad y servicio al cliente.
Deberás tener un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de publicidad, marketing, PR y conocimiento de social media; excelentes habilidades de liderazgo, habilidades interpersonales y habilidades organizativas. Se pedirá demostrar sus trabajos anteriores y su contacto directo con clientes de diferentes sectores.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Coordinar y gestionar de forma directa y diaria a un equipo formado por productores, creativos, diseñadores, realizadores, etc. Gestionando y trasladando internamente dentro de la agencia las necesidades del cliente para asegurar su correcto cumplimiento por todas las partes.
- Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y ofreciendo soluciones creativas y efectivas para alcanzar sus objetivos.
- Desarrollar briefs creativos, benchmark, reportes de campañas y piezas…
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria publicitaria, identificando oportunidades para la mejora continua y la innovación en los servicios ofrecidos por la agencia.
- Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de la agencia, proporcionando retroalimentación y sugerencias para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Contacto directo con agencias de medios; gestión de planes de medios ON/OFF, entregas de adaptaciones y artes finales.
- Mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de campañas y/o eventos en una agencia de publicidad o industria relacionada.
- Conocimiento de la planificación, ejecución y evaluación de campañas creativas.
- Habilidades de trabajo en equipo y capacidad para dirigir y motivar a los diferentes equipos dentro de la agencia. Capacidad de resolución de conflictos.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y el equipo interno.
- Habilidades organizativas, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de manera efectiva y muy ordenada.
- Conocimientos en estrategias de marketing y comunicación.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Comercial ventas telecomunicaciones
18 d’ag.PTV TELECOM
Córdoba, ES
Comercial ventas telecomunicaciones
PTV TELECOM · Córdoba, ES
Gestión de cuentas Ventas Marketing Gestión de ventas Venta directa Empresas Proceso de ventas Planificación de negocios Contratación de personal Calificación de leads
Estamos buscando a una persona como tú, para unirse a nuestro equipo en Córdoba.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral con alta en la seguridad social.
- Jornada completa
- Formación inicial de 5 días para capacitarte en el sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de promoción interna.
- Sueldo garantizado con comisiones por ventas.
Requisitos
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en Córdoba.
- ¡Ganas de aprender!
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera en el sector comercial, ¡esperamos tu candidatura!
Tipo de puesto: Jornada completa
Gerente de desarrollo de negocio
13 d’ag.ING Consulting Agency
Almería, ES
Gerente de desarrollo de negocio
ING Consulting Agency · Almería, ES
Gestión de cuentas Inglés Estrategia Marketing Gestión de ventas Planificación de proyectos CRM Estrategia de marketing Planificación de negocios Medios de comunicación social
Gerente de Desarrollo de Negocios – Mercado de Agua para Riego
📍 Ubicación: Almería
🗓 Incorporación: Inmediata
🌱 Sector: Riego, Agricultura, Fisiología Vegetal y Química Hortícola
Descripción de la Posición
Buscamos un/a Gerente de Desarrollo de Negocios especializado/a en el mercado de agua para riego. La persona seleccionada será responsable de impulsar el desarrollo del mercado local, estableciendo relaciones comerciales clave y promoviendo soluciones innovadoras para el tratamiento del agua en el sector agrícola.
Responsabilidades Principales
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado agrícola.
- Promover productos y soluciones innovadoras para el tratamiento del agua, dirigidos a productores, distribuidores y consultores del sector agrícola.
- Realizar presentaciones, demostraciones y sesiones de capacitación para equipos de distribuidores y clientes.
- Gestionar relaciones con distribuidores y construir nuevas alianzas estratégicas.
- Elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento con clientes potenciales.
- Mantener una alta visibilidad mediante un ciclo continuo de visitas y llamadas comerciales.
Requisitos
- Formación: Ingeniería Química, Agronomía, Biología, Ciencias Agrícolas o afines.
- Experiencia: Al menos 3 años en el sector agrícola, con al menos 2 años de experiencia en ventas de productos.
- Idiomas: Español e Inglés B2.
- Conocimientos: Agronomía, fisiología vegetal, morfología del suelo (es un plus).
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa, y gestión de relaciones.
- Disponibilidad: Viajar según las necesidades comerciales (gastos cubiertos).
- Horario: Jornada flexible (9:00-18:00).
Formación adicional: Formación de posgrado en ventas (deseable).
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico e innovador, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! 🚀
#OportunidadProfesional #DesarrolloDeNegocios #Riego #Agricultura #FisiologíaVegetal #Almería #Innovación
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
RESPONSABLE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GRANDES CUENTAS
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletreball ERP Excel Salesforce Office
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto
Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable Back office para clientes de empresa dentro del área de administración:
- Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.
- Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
- Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
- Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
- Optimización de procesos, mejora la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
- Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
- Diagnóstico de problemas operativos y análisis de datos, cumplimento de estándares de calidad y propuestas de mejora.
- 5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestionando equipos.
- Manejo de ERP y CRM (se valorará SAP y Salesforce).
- Conocimientos de Excel avanzado.
- Licenciatura o formación superior en la rama administrativa o financiera.
- Experiencia en automatización o digitalización de procesos administrativos.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
- Participar en un proyecto ilusionante y de crecimiento, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
- Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.