Linux Networking Inglés Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Ordenadores de sobremesa Reparación de equipos informáticos Soporte para impresoras Ordenador portátil Interconexión en red Office Teletreball

Descripción de la empresa Apen Soluciones Informáticas, des de 1991 se ha consolidado como un referente en el sector tecnológico. Somo expertos en la implantación y mantenimiento de infraestructuras informáticas, aportando soluciones para la gestión...

Descripción de la empresa Apen Soluciones Informáticas, des de 1991 se ha consolidado como un referente en el sector tecnológico. Somo expertos en la implantación y mantenimiento de infraestructuras informáticas, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Nos dedicamos a detectar las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución tecnológica posible. Planificamos un proceso de implantación sencillo y rápido, proporcionamos formación específica para asegurar una óptima utilización y desarrollamos un servicio de mantenimiento de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.


Descripción del puesto Como Técnico Helpdesk IT en Apen Soluciones Informáticas, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolviendo incidencias con herramientas de control remoto y vía telefónica. Nuestros clientes son empresas PIME con redes de 1 a 50, basadas en servidores Windows on-promise i la nube, usuarios que requieren un servicio profesional y resolutivo. También nos encargamos de realizar funciones preventivas de monitorización e instalación de aplicaciones.

Este puesto es de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallès, con la posibilidad de realizar teletrabajo.


El horario es de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes de 8h a 14h. En periodo de verano realizamos horario intensivo.


Salario: 22.428 € bruto anual + variable


Requisitos

  • Experiencia en soporte técnico y resolución de problemas a clientes.
  • Estudios de CFGM en SMR o CFGS ASIR
  • Capacidad para proporcionar asistencia en el servicio de help desk a usuarios.
  • Conocimientos en redes, administración de servidores, sistemas operativos Windows.
  • Conocimiento en Hardware: PC, portátil, servidores, cableado.
  • Conocimiento en Software: Office 365, Exploradores, correo, etc.
  • Capacidad comunicativa, escucha activa y actitud resolutiva.



No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a Informàtic/a a Barcelona

COMERCIAL ANYFES

Sant Pere de Ribes, ES

ANYFES, una empresa líder en la industria de la Tecnología, Información e Internet, está buscando a un TÉCNICO...