No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.036Comercial i Vendes
900Informàtica i IT
834Administració i Secretariat
586Desenvolupament de Programari
519Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
452Enginyeria i Mecànica
353Educació i Formació
334Dret i Legal
332Indústria Manufacturera
283Màrqueting i Negoci
263Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
137Construcció
120Recursos Humans
112Publicitat i Comunicació
104Arts i Oficis
95Comptabilitat i Finances
78Hostaleria
76Alimentació
69Immobiliària
64Producte
63Turisme i Entreteniment
59Atenció al client
55Cures i Serveis Personals
51Seguretat
30Banca
18Energia i Mineria
16Farmacèutica
15Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IT Helpdesk
7 d’ag.Aszendit Tech
Barcelona, ES
IT Helpdesk
Aszendit Tech · Barcelona, ES
HTML Linux Networking Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Jira
Como Help Desk Nivel 1, serás el primer punto de contacto para dar soporte técnico a nivel local. Te encargarás de garantizar el buen funcionamiento del hardware, resolver incidencias básicas y mantener el inventario IT al día.
Principales funciones:
- Preparación de equipos para nuevas incorporaciones.
- Soporte presencial y remoto en:
- Ordenadores, móviles, impresoras, salas de reuniones, auditorio, auriculares, cableado, etc.
- Resolución de incidencias de hardware y red (nivel 1 y 2).
- Gestión de tickets e inventario de material.
- Recepción y envío de hardware.
- Coordinación con proveedores locales de IT.
- Propuesta de soluciones técnicas para problemas recurrentes.
- Documentación de actividad e informes a administración IT.
Requisitos:
- Formación en informática o experiencia equivalente.
- Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico similar.
- Buenas habilidades de resolución de problemas y trato al usuario.
- Experiencia en entornos Windows y Mac OSX.
- Inglés muy fluido (trabajo en entorno internacional).
Valorable:
- Experiencia con Jira Service Desk.
- Conocimientos en Zoom Rooms / Sales Zoom.
- Experiencia con hardware y soporte audiovisual (CCTV, monitores, salas de reuniones...).
Perfil idea:
- Proactivo/a, resolutivo/a y organizado/a.
- Con iniciativa para proponer mejoras técnicas.
- Capacidad para trabajar en equipo y en contacto con múltiples interlocutores.
📍 Ubicación: Presencial
🗓️ Incorporación: Inmediata
💬 Idiomas de trabajo: Inglés (fluido)
IT Support Engineer
6 d’ag.Sharp Brains
Salamanca, ES
IT Support Engineer
Sharp Brains · Salamanca, ES
Administración de sistemas Microsoft Tecnología de la información Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Red privada virtual (VPN) Ciencias de la computación Reparación de equipos informáticos CompTIA
Company Description
At Sharp Brains, we are a premier IT Services & Solutions Provider based in the UK, dedicated to delivering tailor-made solutions to meet your business's unique needs. We offer end-to-end IT solutions, including consultation and implementation, as well as on-demand and managed technical support available globally 24/7. Our mission is to deliver IT Services & Solutions globally, with a vision to be the most innovative IT Managed Services Provider. Our core values are trust, grow confidence, and expertise in a safe and simple way. With highly skilled teams and a global reach, we provide innovative solutions that adapt to evolving business needs.
Role Description
This is a full-time on-site role for an IT Support Engineer located in Salamanca. The IT Support Engineer will be responsible for providing technical support and troubleshooting, performing system administration tasks, and offering help desk support. Day-to-day tasks include responding to technical issues, maintaining IT infrastructure, and ensuring the seamless operation of IT systems.
Qualifications
- \n
- Technical Support and Help Desk Support skills
- System Administration and Troubleshooting experience
- Information Technology expertise
- Excellent problem-solving and communication skills
- Ability to work independently and on-site in Sydney, NSW
- Relevant certifications such as CompTIA A+, Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE), or similar are a plus
- Bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field
Técnico informático
6 d’ag.Lemon Computer S.L.
Tarragona, ES
Técnico informático
Lemon Computer S.L. · Tarragona, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red Office
Se busca:
TECNICO INFORMATICO A JORNADA COMPLETA
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y Comunicaciones
Experiencia mínima
- Al menos 1 año
Conocimientos necesarios: Administración de sistemas
- Aplicaciones Web
- Software
- Bases de datos
- Soporte técnico
- Windows
- Office
- Cableado
Descripción
Resolución de incidencias, instalación, mantenimiento y control de equipamiento informático, de red y audiovisual.
Instalación y actualización de Software.
Soporte técnico a usuarios y resolución de incidencias.
Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Se valorará formación técnica complementaria, conocimientos en desarrollo de aplicaciones Web y bases de datos y estudios universitarios.
Se valora cursos vigentes de prevención de riesgos laborales básico 50/60 h +20h especifico, trabajos en alturas y plataformas elevadoras (diplomados).
De 3 a 6 meses en puesto similar.
Contrato a 40 HORAS SEMANALES.
16000€ brutos/año.
Tipo de empleo
Necesitamos personas con conocimientos básicos sobre la informática, instalaciones y un buen manejo de equipos.
Con ganas de trabajar y de aprender.