No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.115Informàtica i IT
964Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
720Desenvolupament de Programari
515Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
459Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
379Dret i Legal
368Indústria Manufacturera
347Instal·lació i Manteniment
255Màrqueting i Negoci
239Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
178Construcció
125Publicitat i Comunicació
123Art, Moda i Disseny
121Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
80Alimentació
71Arts i Oficis
65Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Producte
50Banca
44Immobiliària
39Farmacèutica
34Seguretat
25Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Isabel López
Málaga, ES
Técnico de Soporte IT
Isabel López · Málaga, ES
Linux Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Equipos informáticos CRM Soporte técnico Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa
Buscamos para empresa malagueña del sector de las nuevas tecnologías, Técnico de Soporte IT con experiencia en atención de clientes vía telefónica y resolución de incidencias.
FUNCIONES
- Atención telefónica a clientes para recepción de llamadas y soporte.
- Cubrir las necesidades y demandas de los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.
- Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.
- Derivar las consultas que no se pueda resolver al departamento técnico y administración.
- Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Formación Profesional Grado Medio de la rama de Informática, Telecomunicaciones o Nuevas Tecnologías.
- Experiencia Mínima: Al menos 1 - 2 años de experiencia demostrable como Técnico de Soporte.
- Experiencia en soporte telefónico y resolución de problemas técnicos.
- Destreza en manejo de Paquete Office.
- Dominio de CRM y Base de Datos.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General.
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 18.000€ - 19.000€ Brutos/Año.
- Incorporación a un equipo dinámico y tecnológico.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.