Inglés Formación Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos un/a Administrador/a de Comunidades para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo de Llavaneres , dando continuidad a la cartera de comunidades tras una sustitución en el área. La persona seleccionada...

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Buscamos un/a Administrador/a de Comunidades para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo de Llavaneres, dando continuidad a la cartera de comunidades tras una sustitución en el área.


La persona seleccionada gestionará una cartera inicial de unas 35 comunidades (todas en Llavaneres y alrededores), con el objetivo de consolidar y aumentar progresivamente el número de fincas administradas.


Contará con un equipo de soporte formado por:

  • Atención al cliente/ Recepcionista (primer filtro de llamadas)
  • Asistente compartido para siniestros e incidencias
  • Equipo interno de contabilidad
  • Acompañamiento continuo de la Responsable de Administración de Llavaneres


Horario: Lunes a miércoles: 9:00–14:00 y 16:00–19:00; Jueves: 8:00–14:00 y 16:00–19:00; viernes: 8:00–15:00 (intensiva). Jornada intensiva en horario de verano.

Requiere disponibilidad para realizar Juntas de propietarios fuera de este horario.


Ubicación: Oficina de Llavaneres (presencial).

Tipo de jornada: Completa


Responsabilidades principales:

·      Gestión integral de una cartera de ~35 comunidades, con el objetivo de ampliarla

·      Convocatoria, preparación y celebración de Juntas de propietarios

·      Elaboración de actas y seguimiento de acuerdos de Junta

·      Coordinación con el asistente de siniestros y con el equipo de contabilidad.

·      Gestión de morosidad

·      Atención a presidentes y vecinos

·      Gestión administrativa y operativa mediante Microsoft 365 y TAFF (software específico).


PERFIL BUSCADO

Buscamos una persona con experiencia laboral mínima de 2 años en administración de fincas, preferiblemente como administradora de comunidades.


Los criterios indispensables son:

·      Catalán y castellano, oral y escrito, a nivel profesional.

·      Experiencia mínima de 2 años realizando Juntas de propietarios o en administración de fincas

·      Perfil organizado, resolutivo, orientado al trato con el cliente y gestión simultánea de tareas.

·      Disponibilidad para Juntas fuera del horario laboral.

·      Trabajo 100% presencial en Llavaneres.


Los criterios muy valorables (no imprescindibles) son:

·      Residencia en Llavaneres o municipios próximos

·      Experiencia previa en administración de fincas

·      Disponer de vehículo propio

·      Conocimientos de TAFF u otras herramientas similares

·      Titulación como Oficial habilitado / estudios Ley de Propiedad Horizontal (no imprescindible)


La empresa ofrece la posibilidad de obtener el título de oficial habilitado expedido por el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, financiado por la empresa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administrador/a a Barcelona

CSA Integració de Sistemes

Una empresa de tecnología en Barcelona busca un experto en configuración y optimización de Jira para unirse a su equipo.