Office ERP

Seleccionamos un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROLLING para una importante e internacionalizada empresa dedicada al sector de la belleza en el Bages. En dependencia de la Dirección General, su misión será la supervisión y el control del área...

Seleccionamos un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROLLING para una importante e internacionalizada empresa dedicada al sector de la belleza en el Bages.



En dependencia de la Dirección General, su misión será la supervisión y el control del área administrativa y contable de la empresa: Contabilidad, fiscalidad, control de gestión, tesorería , bancos, reporting, velando por la correcta ejecución de cada una de ellas y por su máxima optimización organizativa.


En concreto, sus principales funciones serán:


  • Supervisión y control de la facturación, contabilidad y fiscalidad de la empresa. Preparación y presentación de impuestos.
  • Preparar y presentar informes económicos y financieros. Confección del presupuesto anual, análisis de desviaciones, toma de decisiones. Ser el eje facilitador de la información financiera en el resto de departamentos para el correcto análisis y toma de decisiones.
  • Planificar y controlar la tesorería, inversiones y riesgos financieros.
  • Controlar y optimizar los recursos financieros de la empresa.
  • Optimizar los procesos del departamento con el soporte de las tecnologías de la información: ERP, Business Intelligence.



REQUISITOS:


Buscamos un perfil generalista de administración y finanzas, muy analítico, enfocado a la optimización y mejora de los procesos y con gran habilidad informática.


  • Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Experiencia previa de al menos 3 años como Controller o posición similar.
  • Nivel alto de catalán e inglés.
  • Conocimientos avanzados de paquete Office y programas de gestión ERP y BI




SE OFRECE:


  • Horario de trabajo flexible en régimen híbrido a pactar.
  • Rango Salarial 36.000-42.000 (Fijo + variable), negociable.
  • Contrato indefinido.
  • Empresa en gran crecimiento y expansión internacional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Puigdàlber, ES

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento?...

Palex Medical

Barcelona, ES

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

Perfetti Van Melle

Sant Esteve Sesrovires, ES

Descripción del puesto: CHUPA CHUPS – UNA EMPRESA DE PERFETTI VAN MELLE Chupa Chups fabrica y distribuye caramelos y...

The Adecco Group

¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a...

Goethe-Institut Barcelona

Barcelona, ES

El Goethe-Institut Barcelona busca cubrir el puesto de Administrativo/Contable a partir del 2 de septiembre de 2024.

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa...

NA

¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a...

NA

Abrera, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del...

Marlex

Barcelona, ES

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa distribuidora tecnologica en Barcelona, que actualmente...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación...