¡Entonces este puede ser tu próximo reto! 👇
👋 ¿Quiénes somos?
Aticco no es solo un espacio de trabajo flexible: es un ecosistema vivo de innovación, diseñado para impulsar a startups, emprendedores y organizaciones a crecer en comunidad.
Actualmente lo formamos tres marcas complementarias:
- Aticco Workspaces: coworkings inspiradores y flexibles.
- Aticco Living: colivings para una vida urbana y conectada.
- AticcoLab: programas de aceleración y crecimiento para startups.
🦸♀️ Lo petarás en Aticco si…
- Te gusta crear comunidades con experiencia en el sector hotelero y atención al cliente.
- Prestas mucha atención al detalle y la capacidad de priorizar eficazmente; ¡el tiempo es oro!
- Tienes proactividad y actitud creativa para mejorar e innovar continuamente.
- Eres una persona positiva y con un as en la manga para resolver cualquier situación complicada.
- Te gusta a implicarte cuando sea necesario para actuar con rapidez y conseguir resultados.
- Eres una persona orientada a la comunidad; te apasiona la idea del coworking, la colaboración y la cocreación.
- Tienes sólidas habilidades escritas y orales tanto en inglés como en español.
- Serás la primera persona que vean al llegar a la oficina, y la primera impresión es fundamental.
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes, con un enfoque centrado en las personas.
- Resolver incidencias ofreciendo soluciones rápidas y eficientes.
- Atender a compañeros, visitantes, proveedores, etc., con atención, profesionalismo y cortesía, siendo un embajador de la marca en cada interacción.
- Gestionar el alta o baja de miembros junto con el departamento de administración, dar la bienvenida a los nuevos miembros y explicar las normas específicas del edificio.
- Gestionar todo el proceso de recepción de paquetes.
- Informar de las incidencias relacionadas con el funcionamiento del edificio al administrador del edificio y brindar apoyo en la gestión del almacén, los inventarios, el stock y los pedidos.
- 💙 Un lugar donde compartir ideas, apoyarnos y crecer juntos es parte del día a día. Creemos en el poder del trabajo en equipo y la colaboración constante.
- 🏡 Valoramos el equilibrio personal y profesional: los viernes disfrutamos de jornada intensiva en remoto.
- ☀️ Todos nuestros espacios cuentan con terrazas, rooftops (¡e incluso piscina!) para inspirarte al aire libre y desconectar cuando lo necesites.
- 🧘♀ Bienestar para cuerpo y mente: ofrecemos actividades gratuitas como yoga, pilates o HIIT para todo el equipo.
- 💪 Acceso a Wellhub (antes Gympass), para que puedas entrenar donde y cuando quieras.
- 🌡 Seguro médico privado con tarifa reducida, porque tu salud importa.
- 💸 Retribución flexible a través de Cobee para que optimices tu salario con ventajas fiscales.
- ☕ Agua, café y té ilimitados. Nadie juzga cómo recargas tu energía.
- 💚 Celebramos nuestros logros y nos reunimos cada mes para seguir fortaleciendo el sentido de equipo.
- 😎 Y cada jueves, nos unimos a nuestra comunidad de #Aticcoworkers en los afterworks. Porque también creemos en disfrutar el camino con #buenasvibras.
Si todo esto te resuena y te gustaría ser parte de esta aventura… ¡hablemos!
El café lo ponemos nosotros ☕.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Barcelona
Omnicom Health
Barcelona, ES
FEEDBACK MARKETING RE-PRODUCTIONS
Barcelona, ES
Creador/a de contenidos
19 de junyWata Media
Barcelona, ES
Auxiliar de Contenido y Ventas Online
18 de junyGrow Impact - Publicidad On-line
Barcelona, ES
Fundació Pere Tarrés
Premià de Mar, ES
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Fundació Pere Tarrés
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director/a casal social d’agost a Sant Boi
17 de junyFundació Pere Tarrés
Sant Boi de Llobregat, ES
Director/a casal social d’agost a Sabadell
17 de junyFundació Pere Tarrés
Sabadell, ES