¡Únete a nuestro equipo!
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más de 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Qué harás en tu día a día
- Gestión Integral de Compras: administrar y optimizar las familias de compra asignadas, incluyendo equipamiento, menaje, telefonía, mobiliario...entre otras estratégicas.
- Proceso de Cotización y Negociación: liderar la búsqueda de proveedores, el envío y análisis de cotizaciones, la negociación de contratos y la selección final, realizando un seguimiento continuo del desempeño de los proveedores.
- Liderazgo de Proyectos: gestionar proyectos de apertura de nuevos hoteles desde la perspectiva de aprovisionamiento, así como actividades de compra vinculadas a adecuaciones y nuevos proyectos.
- Análisis de Mercado: mantenerte al tanto de las tendencias del mercado, identificar proveedores potenciales y analizar las fluctuaciones de precios y las innovaciones para tomar decisiones estratégicas.
- Gestión de Pedidos y Entregas: realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos para garantizar entregas puntuales y coordinar con los responsables de los hoteles.
- Homologación y Gestión de Proveedores: asegurar la homologación de nuevos proveedores y gestionar las incidencias de calidad o servicio a nivel de cadena.
- Mantenimiento de Bases de Datos: actualizar constantemente nuestras bases de datos internas con información detallada de proveedores, contratos, fichas de productos y resultados de negociaciones.
- Soporte y Formación Interna: proporcionar información y formación a los directores de nuestros hoteles sobre temas relacionados con el departamento de compras y la implementación de proyectos.
- Optimización y Mejora Continua: desarrollar y actualizar la documentación interna del departamento (procedimientos, instrucciones) e impulsar proyectos de mejora continua.
- Análisis y Acciones Correctivas: analizar los ratios de compras para identificar desviaciones y definir planes de acción correctivos junto con los responsables de los hoteles, realizando un seguimiento constante.
Qué buscamos.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares de compras, preferiblemente en el sector servicios o hotelero.
- Licenciatura en Economía, ADE, Logística o similar. Se valorará positivamente un Máster en Supply Chain o formación en mejora continua.
- Inglés imprescindible(dominio avanzado). El francés y el portugués serán un valor añadido muy apreciado.
- Dominio de hojas de cálculo (Excel / Google Sheet) y sistemas informáticos a nivel usuario.
- Se valorará la experiencia en compras de suministros.
Qué te hará destacar.
- Autonomía y proactividad.
- Habilidades de negociación sólidas.
- Pensamiento estratégico y crítico.
- Riguroso, fiable y con capacidad de propuesta.
- Orientado a resultados y con visión práctica.
- Capacidad de adaptación e innovación.
- Interés por el aprendizaje continuo y la resiliencia.
- Motivación y entusiasmo por desarrollarte en un entorno dinámico y ágil.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación, acostumbrado/a a interactuar tanto con clientes internos (hoteles) como externos (proveedores).
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/idexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
CISALPINA TOURS SPA
Madrid, ES
The iNUA Hotel Collection
Madrid, ES
Landey Agencia
Madrid, ES
Operating Manager
NovaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Grupo Maribel Yébenes
Madrid, ES
Bros Group
Madrid, ES
Allianz España
Madrid, ES
General Software
Madrid, ES
NA
Business Development
20 de junyTop of Minds
Madrid, ES