Responsable de administración
CONFIDENCIAL · Santa Pola
Importante empresa del sector industrial, ubicada en Santa Pola (Alicante), necesita incorporar un Responsable de Administración.
La misión del puesto es supervisar y dirigir el departamento de administración y contabilidad, así como, reportar e informar de las cuestiones contables y financieras a la dirección de la empresa.
Las responsabilidades principales son:
-Rendición de cuentas del ejercicio.
-Gestionar y velar por el cumplimiento de la normativa contable y fiscal de la empresa.
-Planificación, dirección y control de los procesos administrativos incluyendo la gestión administrativo-contable de personal.
-Colaborar en la preparación del presupuesto anual, y elaboración de informes periódicos sobre resultados, desviaciones y previsiones.
-Planificación y dirección de la organización y velar por la confección de las cuentas anuales de la empresa.
-Responsable del inventario. Garantiza la valoración adecuada del inventario. Apoyo administrativo a la gestión comercial.
-Liderar el equipo humano del departamento de Administración de la Compañía.
-Colaborar con otras áreas de la empresa en la ejecución administrativa de sus objetivos y en la aplicación de los criterios de control y rigor presupuestario.
-Relación con asesores y auditores externos.
Las funciones de la posición son:
-Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos.
-Supervisar la preparación y presentación de impuestos, la administración de personal y la contabilidad financiera.
-Preparación, revisión y verificación de las cuentas anuales.
-Elaboración y emisión de informes técnico-contables en relación con la situación económico-financiera de la empresa.
-Coordinación operativa con el departamento comercial, compras, producción, de personal e informática y relación con asesores y auditores externos de la empresa.
-Organizar, dirigir y motivar el equipo a su cargo.
*Formación requerida:
-Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales o Económicas o licenciaturas afines.
-Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas. Especialidad Contable.
-Conocimientos de fiscalidad y normativa laboral y del Plan General Contable Español.
-Conocimientos de administración y dirección financiera
-Conocimiento a nivel de usuario de programas de contabilidad
-Manejo del paquete Office (Word, Excel…)
*Valorable conocimiento de idiomas (aunque no es imprescindible)
*Condiciones económicas: 32.000 euros brutos anuales.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Alacant
Administrativo/a
NovaRomehu Abogados y Economistas
Alicante/Alacant, ES
TropicSur
Administrativo contable
14 d’ag.QUALYNET RAGO 2000
Finestrat, ES
Administrativo contable
11 d’ag.Rita Company
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a posventa BMW
9 d’ag.BENIGAR
Sant Joan d'Alacant, ES
Técnico Administrativo/a
8 d’ag.IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Contable-Altea
7 d’ag.NA
Altea, ES
Administrativo/a Sprinter
7 d’ag.SPRINTER
Alicante/Alacant, ES
Muebles Orts
Alicante/Alacant, ES