Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a
ADMINISTRATIV@ con experiencia imprescindible en el sector de la construcción y que resida en Viladecans, Sant Boi o Castelldefels, para incorporarlo en el departamento de compras y administración de la empresa cliente.
Perfil con experiencia previa en funciones como son:
Revisar albaranes
Facturas
Dar apoyo a la recepción
Gestión administrativ@ .
Gestión de albaranes, compras, contratos de compras y facturas de proveedores.
* Perfil acostumbrado a llevar a cabo gran volumen de trabajo en la gestión de compras, contratos compras y facturas proveedores. También el apoyo en recepción.
Tareas
Funciones:
* Administración/ facturación:
- Elaborar y emitir facturas a clientes
- Registro y archivo
- Registrar las facturas emitidas y recibidas en el sistema contable
- Archivar documentos de facturación de manera organizada
- Coordinar con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta imputación de los pagos
- Comunicación con clientes y proveedores
- Atender y resolver consultas relaciones con facturación
* Recepción:
- Recibir y atender visitas
- Gestionar llamas telefónicas y correos electrónicos
- Proporcionar información básica y redirigir consultas a los departamentos correspondientes
- Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia entrante y saliente
- Coordinar envíos de mensajería y paquetería
- Gestionar el inventario de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
Requisitos
Requisitos Imprescindibles:
- Ciclo Formativo Grado Medio / Ciclo Formativo en Administración y empresas o similar
- Experiencia mínima de 2 años gestión de albaranes, compras y facturas de proveedores.
- Residente de Viladecans, Sant Boi y/o Castelldefels.
- Valorable si dispone de carnet de conducir así como vehículo propio
- Imprescindible experiencia en el sector de la construcción (mínimo 2 años)
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa, llevando a cabo el control de los albaranes, control de facturas, gestión administrativa, recepción, atención al cliente telefónica y presencial…
- Experiencia en llevar a cabo sectores de gran volumen en operaciones administrativas.
- Gestión de facturas y albaranes, atención telefónica, control de cobros y comunicación con proveedores.
- Además, dar apoyo al departamento de facturación y recepción, abarcando tareas administrativas, atención al cliente y gestión documental.
Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Comunicación: Habilidades interpersonales para tratar con clientes y proveedores.
Tecnología: Conocimiento de herramientas ofimáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, software de contabilidad…)
Resolución de problemas: Habilidad para resolver conflictos y responder a consultas de manera efectiva.
Se Ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Horario:
De lunes a jueves de 8:00h a 13:00 y de 15:00h a 18:00h. (2h para comer)
Los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h.
- Salario a partir de los 22.000,00 € brutos anuales a valorar según experiencia aportada.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Roca del Vallès, La, ES
Grup fedefarma
Gavà, ES
Sanitas Hospitales
Barcelona, ES
Grup fedefarma
Gavà, ES
Administrativo/a Clientes
15 de maigBME Spain
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Administrativo/a Logística
15 de maigNA
Administrativo/a de compras
15 de maigNA
Sora, ES
Administratiu/va Comptable
14 de maigGrup fedefarma
Gavà, ES
Administrativo/a dept. packaging
14 de maigNA
Malgrat de Mar, ES