En Cool Bottles hemos nacido para bebernos el mundo. Para que nos lo bebamos juntos: creciendo, disfrutando y aprendiendo en el camino. Nuestra marca parte del problema para el planeta que el nivel de consumo actual de plástico está generando.
Creemos que (parte) de la solución está en reemplazar este uso masivo por productos de acero inoxidable de alta calidad y con una funcionalidad térmica superior. Y pensamos que hacerlo cool es fundamental para cambiar hábitos y estilos de vida.
Buscamos sumar al equipo un rol de Customer Service. Te doy unas pinceladas de la misión del puesto…
- Va a dar soporte a todo el negocio, tanto offline (grandes cuentas, distribuidores y retailers) como online (web, marketplaces). ¿ En qué nos puedes ayudar para ganar foco y crecer de manera sostenible?
- Va a ser el punto clave de conexión entre la parte operativa y la comercial de la empresa. ¿Cómo podemos mejorar cada proceso para ser más ágiles y eficientes?
- Va a supervisar el funcionamiento logístico y operativo, asegurando que cada pedido llegue en tiempo y forma. ¿Qué podemos hacer para que la experiencia del cliente sea siempre impecable?
- Va a participar en proyectos de expansión (clientes en España, distribuidores, nuevos mercados internacionales) aportando visión y control. ¿Cómo podemos seguir escalando sin perder de vista nuestros valores?
Yendo más en detalle, las principales funciones son…
- Supervisión del almacén y coordinación de la operativa diaria.
- Gestión de distribuidores y tiendas de exportación (Business Development & Customer Service).
- Apoyar a la acción comercial en el día a día, proporcionando propuestas de mejora y acciones de incremento de negocio.
- Asistir a ferias nacionales e internacionales.
- Responder y gestionar las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por diferentes canales (teléfono, email, chat…)
- Gestionar la operativa de los pedidos de venta (nacional, exportación, online) optimizando su envío en tiempo y forma.
- Dar soporte a las incidencias, ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos.
- Coordinación logística con nuestra web y marketplaces.
Y lo que buscamos es…
- Mínimo 2 años de experiencia previa en puestos de Atención al Cliente, Administración Comercial o similares
- Grado o titulación superior, preferiblemente en ADE, Economía o similar. Se valorará especialmente un Máster en Comercio Internacional.
- Experiencia en la gestión y desarrollo de clientes B2B y B2C, incluyendo grandes cuentas y entornos internacionales.
- Experiencia en eCommerce y marketplaces (Amazon, Decathlon, etc.).
- Conocimiento de procesos logísticos y de gestión de almacén.
- Experiencia en negocios online o vinculados al mundo digital.
- Nivel avanzado de Excel y del paquete Office en general.
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas.
- Iniciativa, capacidad de análisis, innovación y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
- Orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Ingles avanzado y, muy valorable otros idiomas como francés, italiano, portugués, alemán,…
- Disponibilidad para viajar y asistir a ferias.
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
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