Jira SaaS AWS ITIL

En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se...
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:

SERVICE MANAGER CON INGLÉS.

En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.

FUNCIONES:

- Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.
- Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.
- Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.
-Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.
- Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.
- Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.
- Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.
- Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.
- Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).
- Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.
- Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.
- Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).


¿QUÉ SE OFRECE?

Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
Contrato indefinido
Beneficios de retribución flexible.


¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

Requisitos Mínimos:

- Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).
- Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.
- Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
- Experiencia trabajando con Jira.
- Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.
- Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.
- Inglés alto (C1).
- Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.

Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a A Coruña

Enplano Diseño y Gestión

Santiago de Compostela, ES

Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/aÚnete a un equipo con más de 25 años de experiencia en el sectorEnPlano, referente...

Enplano Diseño y Gestión

Santiago de Compostela, ES

Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/aÚnete a un equipo con más de 25 años de experiencia en el sectorEnPlano, referente...

Técnico/a E-learning

29 d’abr.

CAS TRAINING

Coruña, A, ES

¿Eres un/a apasionado/a de la calidad lingüística y la funcionalidad del e-learning? ¡Te estamos buscando! Estamos...

Barbero

27 d’abr.

Richard's

Coruña, A, ES

Únete a nuestro equipo! Buscamos Barberos para nuestras Barberías en Coruña. Tareas Si quieres formar parte de una...

Manager

25 d’abr.

SABSEG GROUP

Coruña, A, ES

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈 Pues estás...

BAL Partners

Coruña, A, ES

Ubicación: Murcia (Edificio Plazarte)¿CONFIDENCIAL?Te garantizo confidencialidad absoluta en este proceso. Solo el...

Euro-Funding

Santiago de Compostela, ES

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? Buscamos una persona con ganas de aprender y crecer profesionalmente...

Emprego Galicia

Val do Dubra, ES

(24/04/2025 ) TÉCNICO/A DE CONTROL DE FAUNA. TÉCNICO/A DE CAMPO PARA O CONTROL DE AVES EN ENTORNOS URBANOS. REQUÍRESE...

Universidade da Coruña

Santiago de Compostela, ES

Organisation/Company:University of A CoruñaResearch Field:Engineering » Civil engineeringResearcher Profile:First Stage...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Santiago de Compostela, ES

Descripción En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión.