¿En qué consiste el trabajo?
- Revisión y gestión de la documentación del expediente (reserva de la compraventa, nota registral, titulo previo)
- Recopilar la documentación necesaria para poder seguir con el proceso de formalización
- interlocución y seguimiento con los Departamentos Competentes para la resolución de incidencias u obtención de documentación.
- Coordinar con los agentes que intervienen en la operación: API, Gestor Comercial, Entidad que, en su caso, financia la adquisición
- Preparar la documentación para el acto de firma de la compraventa (cumplimentación de la minuta, contratos de arras)
- Codificar la formalización de las arras/CP/rescisiones e informar a los distintos sistemas
- Mantener actualizado el sistema del cliente con las gestiones que se realizan
- Cumplimiento de Kpis
- Persona proactiva y organizada
- Aptitudes:
- Préstamos hipotecarios. ventas, sector inmobiliario, gestión documental, gestión hipotecaria (entre otras)
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo fijo 1 día
EEstudios mínimos
- Tener una formación académica adecuada en derecho o áreas afines, y estar al día de las normas, y leyes que afectan a su actividad. Asimismo, debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
- Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc
- Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Disfrutar de trabajar con datos, y tener una mente analítica y lógica.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD.
- Experiencie en Formalizacion Hipotecaria, Escrituras Públicas, o similares.
- Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses + prorroga de tres y posterior a indefinido.
- Horario: a determinar en entrevista.
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Grupo Aconser
Granada, La, ES
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Barcelona, ES
Técnico/a de Eventos
25 de junyGrupo Hotusa
Barcelona, ES
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
NA
Puig-reig, ES
Técnico/a SAT electrohidráulica (ESTABLE)
25 de junyNA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Técnico/a Logística y Transporte Zona Vallès
25 de junyNA
Montclar, ES
Técnico/a de Emergencias
25 de junyLALIGA
Barcelona, ES