Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería.
Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu Misión En Pocas Palabras
Generar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias.
¿Cómo será tu día a día?
- Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
- Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
- Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
- Reclamación de impagados.
- Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
- Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
- Gestión de precios.
- Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
- Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
- Experiencia mínimo de 2 años en call center.
- Acostumbrado/a a trabajar con CRM.
- Valorable conocimiento de Salesforce.
- Habilidades: capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados; así como habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
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