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Buscamos ejecutiva/o de cuentas ¿Te gustaría gestionar proyectos creativos que van de Mozart al meme, del retail a los asuntos públicos? ¿Te ves capaz de coordinar equipos creativos que se lo gozan con Chéjov y Hora de Aventuras a partes iguales?...

Buscamos ejecutiva/o de cuentas


¿Te gustaría gestionar proyectos creativos que van de Mozart al meme, del retail a los asuntos públicos? ¿Te ves capaz de coordinar equipos creativos que se lo gozan con Chéjov y Hora de Aventuras a partes iguales? ¿Eres feliz planificando y traduciendo en un Excel cualquier tipo de idea? Si tu respuesta a todas estas preguntas es sí, queremos conocerte. 


Y si además sabes (porque tienes experiencia en ello) que no existen buenas campañas si el cliente no las compra (eres capaz de convencer a cliente); si sabes que la creatividad no vale de nada si tu equipo no entiende las necesidades del cliente (tus briefings son mapas hacia el tesoro); si sabes que una buena idea no lo es si no se puede ejecutar (controlas de rentabilidad y de gestión de tiempos y esfuerzos); y, sobre todo, si eres capaz de motivar para que el trabajo creativo sea brillante, te queremos a bordo


Tus tareas serán: 

  • Gestión integral de cuentas y relación directa con clientes.
  • Recogida, análisis y traducción de briefs en propuestas claras para los equipos creativos.
  • Planificación, seguimiento y control de proyectos (timings, entregables y calidad).
  • Elaboración de presupuestos, control de costes y seguimiento de rentabilidad.
  • Coordinación de equipos creativos multidisciplinares: diseñadores, copywriters, social media managers, etc.
  • Supervisión de presentaciones, propuestas y entregables antes de su envío al cliente.
  • Detección de oportunidades de crecimiento en las cuentas (upselling y cross-selling).
  • Gestión de incidencias y resolución de problemas de forma proactiva.
  • Reporte de estado de cuentas y proyectos a dirección.


Tus requisitos indispensables (porfa, si no cumples, no apliques: habrá seguro más oportunidades en el futuro. No las estropees postulándote si no cumples). Son pocos pero son fundamentales: 

  • Experiencia en agencia creativa (nos vale agencia de publi, de PR, de marketing o similares) de al menos 2 años (si es más, pues mucho mejor). Y precisamos más: 2 años en la misma agencia.
  • Nivel de inglés adecuado para trabajar con clientes internacionales: no te pedimos que seas Shakespeare, nos da igual si tienes un C1 o un C2, lo que necesitamos es que puedas escribirte en inglés con un cliente y hablar con él en una reu si es necesario. 
  • Buena ortografía y respeto a la gramática: si tenemos que corregirte tus correos antes de que los vea el cliente porque para ti las tildes son opcionales, las comas son un resultado aleatorio y el diccionario es un animal mitológico, lo siento, pero no nos vales. 
  • El Excel es tu amigo y los programas de gestión (Asana, Notion o similares) tus campos de juego favoritos. 
  • Puedes venir a nuestra oficina los martes, miércoles y jueves: nuestra oficina está en Alcalá de Henares (Madrid). Nuestra opción de trabajo es híbrida, pero al principio creemos que el trabajo en físico es fundamental. Y más aún para alguien que tiene que controlar y coordinar equipos.


Te pedimos todo eso (tu tiempo, tu talento y tu compromiso) y a cambio ofrecemos: 

  • Salario acorde con tus capacidades, a partir de 27k. Tus capacidades se determinan por tu experiencia, no por tus declaraciones de intención (punto siguiente). 
  • Revisión anual: en Fandom revisamos los salarios anualmente para que nadie perciba menos de lo que merece en función de lo que hace. 
  • Desarrollo profesional real:  Apostamos por el talento y los resultados. Muchas de las personas que hoy lideran áreas clave de la empresa empezaron en posiciones junior o en prácticas. Si crecemos, tendrás oportunidades reales de crecer con nosotros.Aprendizaje constante, formal e informal: revisamos y cuidamos nuestros procesos al extremo y eso pasa porque todos aprendamos constantemente. Hay formaciones internas recurrentes y formaciones externas de pago que proporciona la agencia. 
  • Autonomía y consideración: si estás en Fandom es porque tienes talento, capacidades y un brillo especial en los ojos que te hizo superar a decenas / cientos de otros candidatos. Tendrás autonomía para proponer ideas, desarrollarlas y hacerlas tuyas. Y no hay nada que nos guste más que compartir los éxitos y honrar a quienes los hacen posibles. 
  • Participación en proyectos estimulantes de múltiples sectores: nuestro enfoque es dignificar todos nuestros proyectos. Algunos son más evidentes (proyectos culturales, sector turístico, medio ambiente…) y en otros aportamos para transformarlos con pasión (retail, industria, B2B…). 
  • Respeto al horario: ojalá llegue un día en el que decir que respetamos los horarios no sea diferencial, pero de momento en nuestro sector lo es. En Fandom el ritmo es alto, pero no queremos a nadie viviendo en la oficina. Al futbolín juegas en los bares y las birras te las tomas tú con quien quieras.
  • Celebramos la diversidad: nos gusta vivir en un mundo diverso y con gente diversa, que se respeta y se cuida. Currar con gente diferente es lo mejor para aprender y que los resultados sean más brillantes. 
  • Un entorno laboral sin disfraces: nos horroriza el postureo. Nuestro único dress code es que la ropa que uses en las videoconferencias sea la misma con la que te atreverías a venir a las oficinas o a visitar a un cliente. Si apareces en la call en pijama, te tocará venir a la ofi en pijama. 
  • Horarios y cosas del comer: 
  • Formato híbrido: teletrabajamos los lunes y los viernes y los otros tres días compartimos una oficina chulísima en el centro de Alcalá de Henares (con vistas a una iglesia del s. XVI). 
  • En Navidad y en verano teletrabajamos todos los días. 
  • Entrada y salida flexible: especialmente si tienes que conciliar. ¿Es que nadie piensa en los niños?
  • Jornada reducida los viernes y en verano. 
  • Servicio de catering en oficina: los tres días de ofi nos traen la comida. Fandom paga el 50% de esos tuppers. 
  • Vacaciones: 24 días laborables + 3 días adicionales en vísperas de fiestas. 





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