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Madrid, ES
🚀¡KAM con talento para conquistar el mercado!
emergia - emotional experience company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Telecomunicaciones Negociación Planificación de negocios Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación Subcontratación de procesos empresariales
¿Te apasiona el desarrollo de negocio, construir relaciones estratégicas y eres un/a auténtico/a "hunter" de oportunidades? ¡Entonces sigue leyendo! 👇
En emergia buscamos una verdadera estrella comercial para que se una a nuestro equipazo como Key Account Manager (KAM), siendo responsable de la adquisición y desarrollo de las oportunidades de negocio, relaciones estratégicas con clientes clave, así como impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la cartera de cuentas en España y Portugal.
Si te apetece crear puentes de crecimiento y ser parte de una aventura ambiciosa, ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Un rol estratégico y ambicioso: Formarás parte de nuestro equipo Comercial, con un impacto directo en el crecimiento y el valor de la compañía.
- Ambiente de trabajo excepcional: Únete a un equipo dinámico, motivado y colaborativo, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata: Queremos que formes parte de nuestra familia desde el primer momento.
- Paquete retributivo competitivo: Con interesantes beneficios para reconocer tu valioso aporte.
- Horario flexible y conciliador: De lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 15:00. ¡Y en verano, jornada intensiva! ☀️
- Club de Beneficios exclusivo: Para que disfrutes de ventajas especiales por ser parte de emergia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?🎯
- Prospección y apertura de nuevas cuentas: Detectar clientes potenciales y ser el/la motor de nuevas relaciones comerciales.
- Ciclo completo de venta: Desde el diseño y la presentación de ofertas hasta la negociación y el cierre exitoso, con el apoyo de nuestros equipos expertos.
- Gestión estratégica de la cartera: Identificar nuevas oportunidades en cuentas existentes y construir relaciones duraderas.
- Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas cuantitativas y cualitativas que impulsen nuestro crecimiento.
- Análisis de mercado: Mantenerte al día con las tendencias del sector y la competencia para identificar nuevas vías de negocio.
- Reporte directo al Chief Commercial Officer: Tu voz será clave en la dirección estratégica.
¿Qué buscamos en tí?🤔
- Formación en Marketing, Ventas o similar.
- Experiencia en posiciones de Desarrollo de Negocio del sector BTO, BPO y Call Center.
- Valorable experiencia en consultoría tecnológica, vertical de Turismo, retail y High tech.
- Perfil hunter, con excelentes habilidades comunicativas, proactividad, autonomía, orientación a resultados y capacidad para la venta consultiva.
- Alta capacidad de análisis, influencia, persuasión y negociación.
- Se valorará positivamente la experiencia en la gestión de cuentas clave y el conocimiento del sector.
¿Listo/a para aceptar el reto y construir el futuro del BPO con nosotros? ¡Queremos conocerte!
Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el/la candidat@ ideal a: [email protected] 📧
¡Únete a nuestro equipo y hagamos historia juntos en emergia! ✨
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Ejecutivo/a de Grandes Cuentas
11 de jul.Tirant lo Blanch
Madrid, ES
Ejecutivo/a de Grandes Cuentas
Tirant lo Blanch · Madrid, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Venta de soluciones
Tirant lo Blanch, empresa líder en el sector editorial jurídico y de soluciones tecnológicas para el ámbito legal, busca un/a Ejecutivo/a de Grandes Cuentas para unirse a su equipo en la Comunidad de Madrid. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento, fidelización y ampliación de la cartera de clientes clave, gestionando relaciones estratégicas y detectando nuevas oportunidades de negocio.
Modalidad: Presencial con movilidad dentro de la zona asignada
Responsabilidades:
- Gestión de cuentas existentes y detección de nuevas oportunidades de venta.
- Visitas comerciales, presentación de productos y cierre de acuerdos.
- Elaboración de propuestas personalizadas en función de las necesidades del cliente.
- Coordinación con departamentos internos para garantizar la correcta implementación de soluciones.
- Reporte periódico de la actividad comercial.
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones comerciales, preferentemente en el sector jurídico, editorial, tecnológico o consultoría.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos y de manera autónoma.
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la Comunidad de Madrid.
Se valorará:
- Conocimiento del sector jurídico o experiencia con grandes cuentas institucionales.
- Formación en Derecho, ADE o similar.
Ofrecemos:
- Integración en una empresa líder en su sector, en plena fase de crecimiento.
- Contrato estable y plan de carrera.
- Salario competitivo: fijo + comisiones + incentivos + gastos cubiertos.
- Formación continua y acceso a productos de vanguardia en el sector legal y tecnológico.
Administrativo/a comercial – Inside Sales
10 de jul.dismuntel
Algemesí, ES
Administrativo/a comercial – Inside Sales
dismuntel · Algemesí, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta Excel
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 28 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango y multisectorial, busca:
Administrativo/a comercial – Inside Sales
Funciones:
- Gestión del día a día de los clientes de la compañía.
- Tramitar pedidos, así como asegurar el cumplimiento de las entregas, consensuando con el Cliente los posibles retrasos, centralizando y filtrando las incidencias.
- Elaboración de presupuestos y tarifas para clientes.
- Soporte al departamento comercial para el mantenimiento de clientes.
- Negociación comercial de bajo nivel con clientes de la compañía.
- Mantenimiento de ciertas cuentas actuales de la empresa.
- Será la persona encargada de Liderar el área de satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Ingles medio.
- Usuario avanzado Excel.
- Persona autónoma y resolutiva.
- Dotes comunicativas y capacidad de negociación.
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio.
Se ofrece:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 15:00
- Horario intensivo 2 meses y medio.
- Comedor subvencionado.
Sales Executive Aereo&Marítimo
8 de jul.FERCAM
Barcelona, ES
Sales Executive Aereo&Marítimo
FERCAM · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Venta directa Negociación Comunicación CRM Proceso de ventas Objetivos de ventas Identificar oportunidades Enfoque consultor
¿Quieres unirte a una organización dinámica y en constante crecimiento? Con una facturación anual superior a 1.000 millones de euros, más de 2.000 empleados y más de 100 sucursales, FERCAM puede ofrecerte una experiencia laboral desafiante e internacional, ¡únete a nuestro equipo!
Buscamos incorporar un/a Sales Executive para nuestras oficinas en Barcelona ( zona Diagonal ) quien será responsable de expandir nuestra cartera de clientes en servicios de Freight Forwarding:
- Comercialización de servicios de transporte internacional: aéreo y marítimo.
- Gestionar las interacciones con los clientes, realizar llamadas de clientes y cerrar tratos.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio.
- Planificación y ejecución de visitas comerciales a clientes actuales y potenciales.
- Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
Requisitos
- Experiencia mínima 5 años en ventas y negociación en el área de transporte aéreo y marítimo.
- Conocimientos sólidos sobre servicios logísticos.
- Habilidad para generar y cerrar oportunidades comerciales
- Red de contactos en el sector
- Inglés
- Contrato indefinido
- Salario competitivo compuesto por fijo y variable
- Vehículo y móvil de empresa.
- Un trabajo dinámico, con posibilidades de crecimiento en una empresa internacional de gran expansión, que le ofrece la posibilidad de aportar valor desde el primer día.
- Formación durante todo el año en cualquier ámbito que se requiera.
Agente de ventas de seguros
8 de jul.Preventiva Seguros
Madrid, ES
Agente de ventas de seguros
Preventiva Seguros · Madrid, ES
Marketing Gestión de ventas Seguros Negociación Sector inmobiliario Proceso de ventas Valoración de riesgos Seguro de vida Seguros comerciales Seguros de bienes y responsabilidad civil
Preventiva selecciona Agentes de seguros exclusivos para Madrid Capital.
Funciones del puesto
Incorporándose a nuestra Red Exclusiva de Agentes realizará funciones de:
- Búsqueda y captación de clientes.
- Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa.
- Asesoramiento y Venta de todos los productos de la cartera de la compañía.
- Creación de Nuevas Líneas de Negocio.
- Seguimiento de la cartera de Clientes.
puestos vacantes
- 8 puestos
requisitos
- Ambición profesional y personal.
- Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país.
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios.
- Carácter emprendedor con clara vocación comercial.
- Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo.
- Se valorará formación media- superior.
- Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
- Mayor de 25 años
lugar de trabajo
Provincia: Madrid Centro de Trabajo: Madrid Capital
se ofrece
- Formar parte de una gran compañía de seguros
- Desarrollar adecuadamente la Carrera Profesional como Agente exclusivo.
- Mediante un completo Plan de Carrera, la Compañía aporta todos los medios necesarios para formación técnica, apoyo comercial, herramientas de marketing, cartera de clientes, etc. y la más amplia gama de productos aseguradores y financieros altamente competitivos.
- Permanente Apoyo en Formación. Los seleccionados iniciaran un periodo inicial de formación, una vez superado, obtendrán la homologación como Agentes Exclusivos
- Apoyo en la captación de clientes, técnicas de venta, acciones de Marketing, etc.
- Apoyo en el desarrollo de Negocio y explotación de Cartera de Clientes.
Salario:
- 22.000 - 28.000
Contrato:
- Freelance / Autónomo
Duración:
- AUTÓNOMO
Jornada:
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Comisiones/incentivos:
- Incentivos a la venta | Bonificación de resultados | Otros beneficios | Incorporación inmediata | Altas comisiones | Formación continuada
Ejecutivo de cuentas (Europa)
6 de jul.La Banda-L Producciones S.L
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas (Europa)
La Banda-L Producciones S.L · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Cuotas de ventas Objetivos financieros
Estamos buscando un Ejecutivo de cuentas con mentalidad estratégica y perfil comercial para unirse a nuestra Banda en Madrid.
Buscamos un(a) Ejecutivo de cuentas orientado(a) al desarrollo de negocios, con experiencia en la gestión de clientes, captación de nuevas cuentas y liderazgo de proyectos BTL. Alguien con visión de crecimiento, habilidades comerciales sólidas y capacidad para construir relaciones de largo plazo, generar oportunidades y convertir ideas en experiencias memorables para nuestros clientes.
Responsabilidades del cargo
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes actuales y potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y liderar el proceso de captación de cuentas.
- Presentar propuestas comerciales y creativas alineadas con los objetivos del cliente.
- Coordinar y liderar equipos internos y externos para asegurar una ejecución impecable de los proyectos.
- Supervisar la planificación, ejecución y cierre de proyectos BTL y de marketing experiencial.
- Gestionar presupuestos y asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de cada cuenta.
- Hacer seguimiento constante al desempeño de las cuentas y presentar informes de resultados.
- Proponer mejoras e innovaciones basadas en el análisis de cada proyecto y cliente.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia comprobada en gestión de cuentas y desarrollo comercial (mínimo 3 años).
- Capacidad para atraer, fidelizar y hacer crecer cuentas estratégicas.
- Conocimiento en proyectos BTL, eventos y marketing experiencial.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
- Título universitario en Publicidad, Marketing, Eventos, Gestión Empresarial o campo relacionado.
- Inglés avanzado (indispensable).
- Enfoque en resultados, visión estratégica y atención al detalle.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en distintos husos horarios.
Si disfrutas del contacto directo con el cliente, te mueve la generación de oportunidades y te inspira crear experiencias únicas, esta oportunidad es para ti.
Envía tu hoja de vida a [email protected] indicando tu aspiración salarial y disponibilidad.
Asistente de marketing
3 de jul.VOhome
Madrid, ES
Asistente de marketing
VOhome · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos Google Ads Excel SEM SEO Office PowerPoint
En VOhome Propiedades, estamos buscando un/a Asistente de Marketing proactivo/a, creativo/a y con ganas de aprender, para unirse a nuestro equipo y colaborar en la ejecución de estrategias de marketing digital y tradicional.
Buscamos a alguien con curiosidad constante, actitud positiva y que no le tema a los retos. Queremos una persona versátil, con ganas de seguir creciendo y de aportar ideas frescas.
Tus responsabilidades serán:
- Atención al cliente
- Coordinar con la agencia externa la publicación de contenidos en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn…).
- Crear copys creativos para redes sociales, campañas publicitarias y material promocional.
- Editar vídeos para acciones digitales, redes sociales y presentaciones corporativas.
- Apoyar en la creación, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias digitales (Google Ads, RRSS) y tradicionales (flyers, eventos, cartelería).
- Monitorizar y analizar el rendimiento de campañas mediante Google Ads, Analytics y Search Console.
- Optimizar campañas SEM (Google Ads), incluyendo segmentación, copywriting y análisis de resultados.
- Apoyar en la implementación de estrategias SEO para mejorar la visibilidad de la empresa en buscadores.
- Gestionar y actualizar la presencia online (Google My Business, buscadores).
- Búsqueda y coordinación de proveedores, así como gestión de inventario y entrega de merchandising corporativo para oficinas.
- Soporte en la organización de eventos promocionales, ferias y acciones offline.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 1 año en marketing digital, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Habilidades de redacción para generar contenido atractivo y original.
- Conocimientos de edición de vídeo.
- Conocimientos en SEO y SEM.
- Nivel intermedio en Excel y herramientas de Office (PowerPoint, Word…).
- Manejo básico de CRM (preferentemente).
- Dominio de herramientas de Google: Google Ads, Analytics, Search Console y Google My Business.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y buenas habilidades comunicativas.
- Ganas de aprender cosas nuevas, resolver problemas y aportar ideas.
- Conocimientos valorables en diseño gráfico (Canva, Adobe, etc.). (preferentemente)
- ingles basico oral y escrito
Lo que te ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico.
- Participación en proyectos innovadores dentro del sector inmobiliario.
- Ambiente colaborativo.