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Especialista en ventas
Autónomo · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de ventas Marketing digital Marketing de productos Marketing de redes sociales Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Ventas y marketing Marketing de contenido
Posición: Especialista en ventas y Marketing
¿Eres una persona creativa, ambiciosa y te apasionan las ventas, el mundo del marketing y la publicidad online? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa Internacional de Productos FIT, líder en el mercado de bienestar y salud, está abriendo mercado en España y buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
- Creatividad y Ambición: Queremos personas con ideas innovadoras y ganas de superarse.
- Habilidades de Marketing Online: No es necesaria experiencia, la empresa trabaja con un sistema propio peró se valorarán conocimientos en publicidad, creación de contenido y estrategias de marketing digital.
- Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
- Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y bajo un esquema de trabajo remoto.
- Se valorará experiencia en ventas online.
Beneficios:
- Flexibilidad Horaria: Nos adaptamos a tu estilo de vida, ofreciendo horarios flexibles.
- Trabajo remoto.
- Pago Semanal: Compensación competitiva con pagos regulares cada semana.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa internacional en expansión.
- Formaciones: formaciones continuas en marketing y ventas.
Requisitos:
- Residencia en territorio español con posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona en ocasiones puntuales.
- Conexión estable a internet.
- Mayor 18 años.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta emocionante expansión en España!
Empresa Internacional de Productos FIT comprometidos con la salud y el bienestar, impulsando el talento y la innovación.
Parafina Comunicación
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Madrid, ES
Ventas Aptitudes de organización Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Account Manager Eventos
Estamos buscando candidat@ en Madrid.
Se requiere una persona dinámica para gestión, coordinación y organización de eventos con experiencia mínima de 4 años en el sector.
El/la candidat@ ha de contar con experiencia en: elaboración de propuestas para el cliente, gestión de proveedores, coordinación de personal y equipos de trabajo, seguimiento de costes y elaboración de informes de resultados.
Se requiere una persona con proactividad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización y multitasking.
Del candidat@ se busca:
• Coordinar, Gestionar y Liderar eventos. Conferencias, Motorshows, Rountables, Workshops, Incentivos, …
• Gestión y trato directo con clientes.
• Gestión y negociación con proveedores.
• Informes de los resultados, actividades, trabajos y metas logradas del evento.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y multitarea.
Necesario carnet de conducir.
Partnerships Director Gaming
3 de maigYouPlanet
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
YouPlanet · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Asociaciones estratégicas
Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, o edad.
¿Cómo contribuirás en Youplanet?
- Trabajar junto con el Head of Gaming para codirigir la nueva estrategia comercial de juegos de la compañía, orientada a resultados.
- Ser el portavoz principal de alguno de nuestros clientes clave.
- Identificar nuevas oportunidades estratégicas para nuestros clientes con el fin de desarrollar la estrategia de desarrollo de nuevos servicios de la compañía.
- Liderar la estrategia, la planificación, la coordinación y la ejecución para el alcance de las asociaciones de marca a nivel internacional, con un fuerte enfoque en los mercados de habla hispana.
- Investigar y seguir las cuentas objetivo clave y las tendencias de la industria.
- Seguir ciclos de venta largos y complejos.
- Generar oportunidades para reuniones con tomadores de decisiones clave para impulsar el proceso de ventas.
- Construir y mantener una relación positiva y colaborativa con nuestros clientes.
- Colaborar con los equipos creativos para desarrollar estrategias, presentaciones y soluciones para nuestros clientes.
- Liderar negociaciones de talento y administrar presupuestos de talento en nombre de los clientes de la marca.
- Reunirse con equipo de talento, creativos y gestión de cuentas para iniciar proyectos y transmitir los comentarios de los clientes
¿Qué buscamos?
- Dominio de conocimientos relacionado con el sector del Gaming: talentos, eventos, videojuegos, etc.
- Dominio de redes sociales y plataformas. Instagram, YouTube, TikTok, Twitter, twitch.
- Nivel de inglés – competencia profesional
¿Qué te ofrecemos?
Además de formar parte de la comunidad Youplanet, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo, con un periodo de prueba y adaptación.
- Horario de trabajo flexible + viernes intensivo.
- Snacks y fruta fresca todos los días.
- Invitaciones a eventos top del sector.
Si te sientes identificado con esto y crees que encajas en el rol, escríbenos.
Account Manager comercio internacional
3 de maigVILMA STEEL
Madrid, ES
Account Manager comercio internacional
VILMA STEEL · Madrid, ES
Gestión de cuentas Comunicación Proceso de ventas
- Develop and nurture relationships with key accounts, understanding their needs and ensuring their satisfaction with our services.
- Manage and oversee international deals involving manufacturing companies from various countries.
- Take charge of negotiation processes and provide supervision for deals, both domestically and internationally, to secure favourable terms and outcomes.
- Conduct thorough market analysis and commercial prospecting to identify potential opportunities and trends in the global market.
- Coordinate international trading activities, including logistics and compliance with Incoterms, to facilitate the movement of goods between borders.
- Manage financial aspects related to international trade terms, ensuring compliance with financial regulations, and optimizing financial outcomes for the organization.
- Immerse yourself in Dynamic and evolving sectors such as Energy, Oil and Gas, Defense and General Industry, staying updated with industry-specific trends and developments.
Sales Executive
2 de maigCompanyGame
Barcelona, ES
Sales Executive
CompanyGame · Barcelona, ES
Ventas Estrategia empresarial Negociación Proceso de ventas Formación en comunicación Objetivos de ventas Identificar oportunidades Habilidades laborales Adquisición de conocimientos
CompanyGame is an innovative leader in the development of business simulators for the educational field. Our products are designed for universities, business schools and other higher learning institutions, helping students and professionals hone their business management skills through technology.
Job description:
We are seeking an enthusiastic and experienced Sales Executive to join our dynamic team. The ideal candidate will have a deep interest and understanding of the world of business management and be able to effectively manage the sale of our business simulators in the educational sector.
Responsibilities:
- Identify and develop new business opportunities within the educational sector.
- Present and sell our simulators to universities, business schools and other educational institutions.
- Maintain long-standing relationships with current clients while exploring new collaborations.
- Conduct product demonstrations and train customers in the effective use of simulators.
- Achieve and exceed established sales goals.
Requirements:
- Proven sales experience, preferably in educational technologies or similar products.
- Strong ability to communicate and negotiate effectively.
- Fluency in English and Spanish.
- Passion for business management and ease of adapting to new technologies.
- Ability to work autonomously and as part of a team.
We offer:
- Competitive salary plus an attractive commission package.
- Professional development and ongoing training opportunities.
- Flexible and dynamic work environment.
- Possibility of positively impacting the educational sector through innovative products.
How to apply:
Send your CV and cover letter to [[email protected]] specifying how your experience and skills align with the requirements of this position.
Account Executive - MICE
30 d’abr.Talento Fuerte
Alcobendas, ES
Account Executive - MICE
Talento Fuerte · Alcobendas, ES
Aptitudes de organización Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Cuotas de ventas Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Descripción de la empresa
Somos una start-up de base tecnológica en pleno crecimiento y para ello estamos desarrollando al mejor equipo y revolucionando el sector de la restauración.
Tenemos mentalidad creativa y emprendedora y basamos nuestra política de empresa en la cultura del esfuerzo, del compromiso y del servicio hacia nuestros clientes. Apoyamos el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que formamos el equipo. La innovación y la pasión por transformar la industria son nuestras principales prioridades y buscamos gente que quiera cambiar el mundo.
QUEREMOS COMERNOS EL MUNDO Y PERSONAS QUE QUIERAN LO MISMO.
Descripción del puestoBuscamos a un Account Executive capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición, pues estamos en plena expansión nacional y próximamente internacional - ¡estamos planeando nuestra expansión a Miami!
Debe tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, empatía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.
Tiene que derrochar pasión por pertenecer a una empresa dedicada hacia los clientes, con un equipo joven y sobre todo, ganas de trabajar.
Su principal función será organizar reservas (desde 2 hasta +400 personas) en los restaurantes que los clientes quieren reservar y, en caso de que el cliente no sepa dónde realizar la comida o cena (el 90% de las ocasiones), proponer diferentes propuestas de restaurantes empezando por los afiliados a nuestra propia marca "Executive Restaurants of the World", incrementando así las reservas entre semana de los mismos y aplicando estrategias de venta para ello.
Por lo que deberá ser una persona apasionada a los restaurantes, la comida y los viajes, y querer conocer "al dedillo" todos los restaurantes, asumiendo así conocimientos de los restaurantes de moda, tradicionales, etc.
FUNCIONES
- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.
- Asistencia a reservas/eventos organizados.
- Experiencia mínima de dos años demostrable como gerente/gestor/organizador de eventos de cuentas clave.
- Gran capacidad de comprensión, resolución de imprevistos y mucha comunicación.
- Habilidad demostrable para compaginar múltiples proyectos de gestión de cuentas con atención al detalle.
- Excelente capacidad de negociación y presentación. Mantener una actitud servicial hacia los clientes.
- Conocimientos de condiciones de pago.
- Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos (disponibilidad horaria y flexible de lunes a viernes).
- Carnet de conducir y coche es imprescindible.
- Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.
- Inglés
Sales Manager
30 d’abr.Hifarmax
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Manager
Hifarmax · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ventas Gestión de ventas Comunicación CRM Proceso de ventas Desarrollo de relaciones
Hifarmax está buscando un nuevo compañero para hacer parte del equipo comercial.
Se busca un profesional con ambición, que le guste desafiarse y con ganas de hacer la diferencia.
- El trabajo diário consiste en visitar clínicas veterinárias presentando nuestras marcas y responsabilizandose por la relación comercial.
- La formación en veterinária es preferencial, todavia no es un requisito exclusivo. Tambien damos privilegio a quien ya demuenstre experiencia en el sector.
Asesor Comercial Marca Premium
29 d’abr.Grupo Palacios Automocion
València, ES
Asesor Comercial Marca Premium
Grupo Palacios Automocion · València, ES
Atención al cliente Negociación de contratos Telecomunicaciones Trabajo en equipo Outlook Proceso de ventas Planificación de negocios Asesor Competencias transversales Seguimiento
Grupo de Concesionarios líder en el sector a nivel provincial busca, debido a incremento en el tamaño de su plantilla:
- Un asesor comercial para una de nuestras marcas premium.
Como vendedor, tus principales responsabilidades serán:
- Conocimiento actualizado del producto
- Reporte correcto en las herramientas de seguimiento
- Conocer y atender a las necesidades de los clientes
- Cumplimiento de las políticas comerciales y de calidad, tanto de la marca como de la propia compañía
- Resolución de incidencias con sus clientes
- Correcta gestión documental de todo el expediente de la venta
Para este puesto, consideramos que nuestro candidat@ ideal debería tener:
- Capacidad de resolución de problemas y de incidencias con los clientes
- Clara orientación a cumplimentación de objetivos
- Elevado nivel de organización al manejar gran cantidad de oportunidades de venta
- Soft Skills: negociación, empatía y asertividad
- Carnet de conducir
- Necesaria experiencia en el sector de la Automoción como Vendedor
Qué ofrecemos:
- Salario Base según convenio
- Sistema variable en función de las ventas y de la consecución de objetivos
- Vehículo de alta gama
- Teléfono móvil
- Ordenador portátil
- Formación en ventas y en producto a cargo de la empresa
- Incorporación a un proyecto consolidado en Valencia
Si consideras que cumples con nuestros requisitos no dudes en aplicar
Especialista en ventas de productos
29 d’abr.Autónomo
Especialista en ventas de productos
Autónomo · Sabadell, ES
Teletreball Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Salesforce Negociación Proceso de ventas Preventas Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio
ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Estamos buscando 5 personas como Comercial Freelance para unirse a nuestro equipo en Nutrición & Bienestar
Descripción del Trabajo:
- Posición: Comercial Freelance
- Ubicación: Valencia (teletrabajo)
- Horario: Flexible (jornada completa o media jornada)
- Remuneración: Por objetivos y comisiones
Responsabilidades:
- Promocionar y distribuir productos de nutrición de la marca número 1 a nivel mundial.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Alcanzar objetivos de ventas para garantizar una remuneración competitiva.
Requisitos:
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Orientado/a a objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Flexibilidad horaria.
- Sin experiencia, formación por parte de la empresa, te enseñaremos habilidades para promover nuestros productos y servicios, crear y desarrollar una base de clientes y el área de seguimiento
- Edad mínima: 18 años.
Ofrecemos:
- Remuneración competitiva basada en objetivos y comisiones.
- Oportunidades de ascenso dentro de la empresa.
- Formación integral para el desarrollo de habilidades comerciales.
- Ambiente de trabajo motivador y enfocado en el desarrollo personal y profesional.
Esta es tu oportunidad para hacer algo diferente si nunca has sido comercial, ¡o para crecer y generar ingresos significativos si ya tienes experiencia en el área!
Si te consideras emprendedor/a, ganas de crecer en una empresa y no tienes miedo a las ventas queremos conocerte
envía tu CV para ser considerado/a
¡Esperamos contar contigo para seguir promoviendo la salud y el bienestar en nuestra comunidad!