Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán:
- Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico.
- Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes.
- Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados.
- Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas.
- Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución.
- Incorporación inmediata en Málaga capital.
- Contrato temporal de 4 meses de duración
- Jornada parcial: 20 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
Formación Profesional de Grado Superior
Formación de marketing o relaciones públicas
Experiencia previa en atención al alumnado
Uso de paquete MS Office (Word, Excel)
Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Málaga
CONSULTORIA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO SL
Tecnico/a mantenimiento- Meliá Costa del Sol
17 de jul.Meliá Hotels International
Torremolinos, ES
NA
Archidona, ES
Técnico De Mantenimiento Eólico
16 de jul.SPIE Wind
Marbella, ES
Técnico/a PIC
14 de jul.Bilba Constructora
Málaga, ES
Técnico/a de estudios
14 de jul.Bilba Constructora
Málaga, ES
Empleabilidad ETT
Málaga, ES
A. Embarba S.A.
Málaga, ES
Research Support Technician 2025/Cp/133
8 de jul.Universidade da Coruña
Málaga, ES
NA
Alhaurín de la Torre, ES