Misión del Puesto:
Acompañar al estudiantado en su experiencia académica, garantizando calidad y satisfacción.
Objetivos:
- Reducir la tasa de abandono estudiantil mediante un acompañamiento cercano.
- Mejorar la satisfacción de los estudiantes ofreciendo un excelente servicio de soporte.
- Atención telefónica, para resolver dudas, acompañar a los alumnos y garantizar una comunicación efectiva.
- Seguimiento de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
- Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre de convocatoria.
- Engagement de los alumnos a través de una atención personalizada.
- Coordinación de las actividades de profesores y directores de los programas, siguiendo la planificación establecida.
- Gestión del Campus Virtual e incidencias relacionadas.
- Seguimiento periódico del progreso académico del estudiantado.
- Análisis de parámetros clave de rendimiento y conexión.
- Gestión de KPI’s y presentación semanal de resultados con propuestas de mejora.
- Trabajo bajo objetivos semanales.
- Gestión del proyecto asegurando tiempos y calidad.
- Acompañamiento y apoyo docente.
- Apoyo en la gestión de proyectos y organización de eventos académicos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación superior.
- Idiomas: castellano nativo; catalán deseable.
- Dominio del paquete Office.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o roles similares.
- Conocimientos en Customer Experience Management (CEM), un plus.
- Autónoma y con orientación a resultados.
- Planificación y multitasking.
- Capacidad negociadora, conciliadora y resolutiva.
- Comunicación y servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, planificación y multitasking.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y enfoque en el cliente.
- Proactividad, empatía y resiliencia.
- Capacidad analítica y pensamiento innovador.
- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico y joven.
- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento transversal.
- Plan de Retribución Flexible y beneficios de Grupo Planeta.
- Horario: L-J de 13h a 21h y V 9h-17h.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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