Quiénes somos: Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders...

Quiénes somos:

Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid, Alicante y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.


Sobre el rol:

Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente para asumir el rol de Recepcionista y Administrador(a) de Oficina. Esta persona será el punto de contacto clave para proveedores, agentes y visitantes, y garantizará el buen funcionamiento de nuestro Hub en el día a día.


Responsabilidades principales:

  • Gestión de proveedores (agua, impresoras, supermercado, Amazon, etc.)
  • Recepción de llamadas provenientes de la web de Huspy
  • Realización de pedidos y solicitud de cotizaciones
  • Gestión de impresiones y material de oficina
  • Recepción y bienvenida de clientes y agentes en el Hub
  • Mantenimiento del orden y limpieza general del espacio de trabajo
  • Solicitud y entrega de tarjetas de presentación para agentes
  • Apertura y cierre diario de la oficina
  • Coordinación de pagos puntuales (catering, coworkings, etc.)
  • Gestión y seguimiento del mantenimiento del Hub
  • Soporte general a los agentes (resolución de dudas, pedidos, logística)
  • Monitoreo y respuesta del inbox de portales inmobiliarios (seguimiento de leads)
  • Apoyo logístico en el programa de porteros (entrega de material)
  • Envío de facturas al equipo de Finanzas para su procesamiento


Perfil ideal:

  • Experiencia previa en administración de oficina, atención al cliente o recepción
  • Habilidad para manejar múltiples tareas con organización y atención al detalle
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio
  • Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Workspace, impresoras, etc.)

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