¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte técnico a una importantísima compañía del sector automoción. Somos dinámicos...
¿Sobre nosotros?

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte técnico a una importantísima compañía del sector automoción.

Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!

Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

  • Formación presencial, dentro de contrato, desde LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL en horario de 09:00 a 18:00.
  • Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde los primeros días de abril
  • Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas Madrid
  • Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio)
  • Franja horaria: de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00
  • Salario: 1616,91€ brutos/mes


Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

  • Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)
  • Estudios o Licenciado/a en informática con ingeniería de software, focalizado en desarrollo de aplicativos (INDISPENSABLE)
  • Residencia en Madrid o cercana
  • Disponibilidad completa


Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:

Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.

Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)

Ambiente dinámico y colaborativo.

¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.

Requisitos:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Orientación al logro

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a Informàtic/a a Madrid

WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS

Madrid, ES

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial...