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Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing . Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una...
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

NUESTRA CULTURA

You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.

La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.

Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.

En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!

¿QUÉ NECESITAMOS?

Buscamos incorporar un perfil Realizador Audiovisual Senior, con 5 años de experiencia en un puesto similar.

Parte De Tus Funciones Serán:

  • Planificación, dirección y coordinación integral de la producción de contenido audiovisual, abarcando desde la preproducción hasta la entrega final.
  • Realización de rodajes y dirección en set, asegurando la calidad técnica y artística durante la captura de material.
  • Supervisar y dirigir proyectos audiovisuales específicos, tales como eventos, programas o cualquier otra pieza audiovisual destinada a su publicación.
  • Aportar visión creativa y estratégica para el desarrollo de formatos y contenidos que se alineen con los objetivos de comunicación.
  • Garantizar que el producto final cumpla con los estándares estéticos y técnicos deseados para su correcta difusión en medios propios y ganados, incluidas las redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, etc.).
  • Desarrollar planes de producción detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y asignación de recursos.
  • Coordinar con diferentes departamentos (Marketing, Comunicación) y equipos técnicos externos e internos.
  • Supervisar el proceso de edición y postproducción (montaje, color, sonido, motion graphics), trabajando estrechamente con editores para pulir el contenido final.
  • Presentar ideas, avances y productos finales a clientes internos o externos, ajustando el trabajo según sus feedbacks y requerimientos.

QUÉ VALORAMOS

  • Nivel académico mínimo: Titulación universitaria grado o equivalente, preferiblemente en Comunicación Audiovisual, Cine, o similar.
  • Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en departamentos de producción o como Realizador/Director.
  • Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de coordinación de equipos técnicos y humanos.
  • Elevado nivel de proactividad e iniciativa.
  • Dominio de equipamiento técnico de rodaje (cámaras profesionales, iluminación, sonido).
  • Manejo avanzado de software de edición y postproducción (p. ej., Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, After Effects).
  • Conocimiento profundo de las especificaciones y dinámicas de contenidos en entornos digitales (TikTok, Twitter y fundamentalmente Instagram y LinkedIn).
  • Experiencia en gestión de proyectos (valorable manejo de herramientas como Clickup o Trello).
  • Habilidad para presentar y defender propuestas y productos finales.

Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

NUESTRA CULTURA

You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.

La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.

Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.

En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!

¿QUÉ NECESITAMOS?

Buscamos incorporar un perfil Realizador Audiovisual Senior, con 5 años de experiencia en un puesto similar.

Parte De Tus Funciones Serán:

  • Planificación, dirección y coordinación integral de la producción de contenido audiovisual, abarcando desde la preproducción hasta la entrega final.
  • Realización de rodajes y dirección en set, asegurando la calidad técnica y artística durante la captura de material.
  • Supervisar y dirigir proyectos audiovisuales específicos, tales como eventos, programas o cualquier otra pieza audiovisual destinada a su publicación.
  • Aportar visión creativa y estratégica para el desarrollo de formatos y contenidos que se alineen con los objetivos de comunicación.
  • Garantizar que el producto final cumpla con los estándares estéticos y técnicos deseados para su correcta difusión en medios propios y ganados, incluidas las redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, etc.).
  • Desarrollar planes de producción detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y asignación de recursos.
  • Coordinar con diferentes departamentos (Marketing, Comunicación) y equipos técnicos externos e internos.
  • Supervisar el proceso de edición y postproducción (montaje, color, sonido, motion graphics), trabajando estrechamente con editores para pulir el contenido final.
  • Presentar ideas, avances y productos finales a clientes internos o externos, ajustando el trabajo según sus feedbacks y requerimientos.

QUÉ VALORAMOS

  • Nivel académico mínimo: Titulación universitaria grado o equivalente, preferiblemente en Comunicación Audiovisual, Cine, o similar.
  • Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en departamentos de producción o como Realizador/Director.
  • Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de coordinación de equipos técnicos y humanos.
  • Elevado nivel de proactividad e iniciativa.
  • Dominio de equipamiento técnico de rodaje (cámaras profesionales, iluminación, sonido).
  • Manejo avanzado de software de edición y postproducción (p. ej., Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, After Effects).
  • Conocimiento profundo de las especificaciones y dinámicas de contenidos en entornos digitales (TikTok, Twitter y fundamentalmente Instagram y LinkedIn).
  • Experiencia en gestión de proyectos (valorable manejo de herramientas como Clickup o Trello).
  • Habilidad para presentar y defender propuestas y productos finales.

¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?

En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo:

📜 Contrato indefinido

💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)

😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)

🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)

💸 Retribución flexible

⏰ Flexibilidad horaria

🏄 Jornada reducida Julio y Agosto

🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.

🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados

🎊 Eventos corporativos de team building

🎊 Día libre de cumpleaños.

Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!

#YouBringTheAmbition

En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

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