No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.167Comercial i Vendes
1.082Informàtica i IT
930Administració i Secretariat
790Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
493Desenvolupament de Programari
463Educació i Formació
401Indústria Manufacturera
376Dret i Legal
295Màrqueting i Negoci
275Instal·lació i Manteniment
261Disseny i Usabilitat
195Sanitat i Salut
166Construcció
136Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
114Comptabilitat i Finances
109Recursos Humans
99Arts i Oficis
88Immobiliària
86Hostaleria
84Alimentació
76Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
72Producte
42Banca
37Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Seguretat
27Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Grupo Amper
Pozuelo de Alarcón, ES
Programa Despega (Becas del sector Tecnológico)
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Es momento de embarcarse en el mundo profesional y Amper es el lugar perfecto para comenzar esta travesía.
Somos un grupo empresarial con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
En Amper apostamos por el talento junior y estamos comprometidos con su desarrollo. Aquí podrás sumergirte en apasionantes retos, siempre en compañía de un gran equipo que te apoyará en todo momento.
Buscamos estudiantes del último curso de titulaciones universitarias del ámbito tecnológico, que quieran poner en práctica sus conocimientos para aprender y desarrollarse en los distintos proyectos de la compañía, dentro de las áreas de Dirección Técnica, Energía, Desarrollo, Sistemas de la Información, etc.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Estar matriculado/a en el último curso del Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Máster en especialización tecnológica de las áreas mencionadas, o similar.
- Disponibilidad para realizar las prácticas durante 9 meses en horario intensivo de mañanas: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Desarrollo profesional en la compañía. Una vez transcurridos los 9 meses de prácticas, hay posibilidad real de incorporación estable en plantilla.
- Formar parte de una compañía con más de 2500 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- Conciliación entre la vida personal y profesional.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected]
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Reservas Grupos Cluster
12 d’oct.AA Hotels & resorts Egypt
Murcia, ES
Reservas Grupos Cluster
AA Hotels & resorts Egypt · Murcia, ES
. Office
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Reservas grupos Cluster page is loaded## Reservas grupos Clusterlocations: Occidental Murcia Agalia, Murcia, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
Gestión de Reservas:*** Supervisar y coordinar el proceso de reservas, asegurando la disponibilidad y asignación adecuada de habitaciones.
- Utilizar sistemas de gestión de reservas para mantener actualizada la información sobre disponibilidad, tarifas y políticas del hotel en conjunto con el channel manager.
- Gestionar las reservas grupales en conjunto con jefe de ventas.
- Realizar un seguimiento constante de las cancelaciones y reprogramaciones, ajustando la disponibilidad en consecuencia y gestionando los cobros pertinentes.
- 2.
- Resolver problemas relacionados con reservas y alojamiento de manera eficiente.
- Supervisar la correcta implementación de programas de fidelización propios y promociones* Diplomatura Hostelería/Turismo o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de reservas.
- Idiomas: inglés.
- Ofimática: Imprescindible Office, PMS QUOTEL.
- Necesitarás excelentes habilidades en la capacidad de organización y de venta directa.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for
#J-*****-Ljbffr
Vendedor
12 d’oct.SUPERPLUS & GRUPO CLANDESTINO
Almería, ES
Vendedor
SUPERPLUS & GRUPO CLANDESTINO · Almería, ES
.
Personal de Almacén en Superplus (Almería)
¿Tienes experiencia en logística y organización de almacén? En Superplus buscamos personal para nuestro equipo de Almacén en Almería. Si eres una persona organizada, con habilidades en logística y reposición, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
- Experiencia previa en almacén
- Manejo de torillo y transpaleta (imprescindible carnet)
- Habilidades en reposición y logística
- Conocimientos básicos de informática
- Capacidad de organización
📍 Ubicación: Almería
📧 Enviar CV a: [email protected]
Únete a nuestro equipo y forma parte de Superplus
¡Esperamos conocerte!
Somos Grupo MAS
Huelva, ES
ADJUNTO/A A GERENTE para la enseña MAS&GO en Huelva
Somos Grupo MAS · Huelva, ES
. Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
Apertura del centro de 8:00 a 23:00
GRUPO NS
QA Engineer Manual & Automation Testing. Remoto
GRUPO NS · Madrid, ES
Teletreball . Javascript Java MySQL CSS TSQL NoSQL HTML Selenium Jenkins Docker Cucumber Git Jira DevOps Agile QA Postman
En Grupo NS, estamos buscando de un/a QA Engineer con experiencia en pruebas manuales y automatizadas que desee integrarse a un equipo dinámico, innovador y orientado a la calidad, dentro del sector bancario. Modalidad remota desde España.
Perfil requerido
- Con más de 2 años de experiencia en aseguramiento de calidad, buscamos profesionales con conocimientos en:
- Diseño y ejecución de pruebas manuales y automatizadas.
- Identificación de escenarios, requerimientos y datos de prueba.
- Automatización y ejecución de pruebas funcionales con herramientas como Selenium WebDriver, Cypress, TestNG, Cucumber, Allure.
- Pruebas de servicios con Postman, SoapUI, Newman.
- Gestión y seguimiento de incidencias con ALM, Jira (Zephyr, XRail).
- Revisión de calidad de código con Sonar, PMD, FindBugs, Checkstyle.
- Pruebas de performance con JMeter, BlazeMeter u otras.
- Conocimientos en Java, HTML, CSS, JavaScript, así como en bases de datos SQL y NoSQL.
- Manejo de repositorios (Git, SVN, CVS) e integración continua (Bitbucket, Bamboo, Jenkins, Nexus).
- Experiencia en entornos ágiles y colaboración con equipos de desarrollo para asegurar la calidad continua.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y trabajo en equipo.
- Interés en la mejora continua de procesos y calidad de software.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, postúlate y forma parte de Grupo NS.
¡Inscríbete ahora y construyamos juntos el futuro de la tecnología!
Requisitos mínimos
Requisitos
Diseño y ejecución de pruebas manuales y automatizadas:
Estrategias de prueba, planes y casos de prueba adaptados a cada proyecto.
Identificación de escenarios, requerimientos y datos para pruebas completas.
Automatización y ejecución de pruebas funcionales con frameworks y herramientas:
Selenium WebDriver, Cypress, TestNG, Cucumber, Allure, JMeter, BlazeMeter.
Postman, SoapUI y Newman para pruebas de servicios.
Gestión y Seguimiento De Incidencias
Experiencia con ALM, Jira (Zephyr, XRail).
Control de calidad de código con Sonar, PMD, FindBugs y Checkstyle.
DevOps y CI/CD Orientado a QA
Experiencia en Bitbucket, Bamboo, Jenkins, Nexus.
Uso de Docker para entornos de prueba.
Conocimientos Técnicos
Desarrollo en Java con buenas bases en HTML, CSS, JavaScript.
Bases de datos SQL (MySQL, DBeaver) y NoSQL.
Control de versiones con Git, SVN y CVS.
Metodologías Ágiles y Pruebas Integrales
Unitarias, integrales, de regresión, smoke, sanity y aceptación.
Colaboración activa con equipos de desarrollo para asegurar la calidad continua.
SOLTI #cancerresearch
Barcelona, ES
Partnerships & Fundraising Head – Grupo Solti
SOLTI #cancerresearch · Barcelona, ES
.
SOLTI es un grupo académico de investigación que realiza ensayos clínicos de excelencia en oncología.
Actualmente, SOLTI está compuesto por más de 550 profesionales de investigación de reconocido prestigio, distribuidos en una amplia red de más de 100 hospitales de referencia en España, Portugal, Francia e Irlanda.
SOLTI centra sus esfuerzos en desarrollar ensayos clínicos de vanguardia con nuevas terapias dirigidas, incluyendo investigación traslacional innovadora, fomentando la participación en redes internacionales y promoviendo la excelencia en la gestión del cáncer entre sus miembros.
Actualmente buscamos un/a
Partnerships & Fundraising Head
que lidere el desarrollo de alianzas estratégicas en apoyo a la investigación académica en cáncer.
Será una figura clave para fortalecer la visibilidad social e institucional de nuestro grupo, consolidar relaciones de confianza con socios actuales y potenciales y garantizar la sostenibilidad de nuestros proyectos de investigación.
Esta posición dependerá directamente del CEO de SOLTI y formará parte del Comité de Dirección del grupo.
Las Principales Relaciones Dentro Del Grupo Se Establecerán Con Los Siguientes Órganos De Gobierno De Asociación y Fundación SOLTI
Junta Directiva y Patronato de la Fundación
Comisión de Partnership y Fundraising
Principales Responsabilidades
Establecer y consolidar relaciones sólidas y de confianza con los principales colaboradores y socios estratégicos de SOLTI.
Desarrollar y ejecutar una estrategia integral de fundraising alineada con la misión y los objetivos a largo plazo del grupo.
Identificar, captar y asegurar proactivamente alianzas con fundaciones, empresas y entidades del sector público que apoyen y amplíen las iniciativas de investigación de SOLTI.
Al menos 5 años de experiencia demostrable en desarrollo institucional, alianzas estratégicas o gestión de patrocinios, idealmente en el ámbito sanitario, de investigación o en organizaciones filantrópicas.
Conocimiento profundo de los sectores biomédico, sanitario y farmacéutico, con un fuerte enfoque en la captación de financiación tanto privada como pública.
Título universitario en un área relevante como Ciencias de la Salud, Comunicación, Marketing, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o Ciencias Sociales.
Excelentes habilidades interpersonales y de networking, con talento para relacionarse con distintos grupos de interés (empresas, pacientes, instituciones, filántropos, etc.).
Capacidad demostrada para elaborar propuestas y presentaciones de alto nivel, adaptadas a audiencias clave.
Dominio del español y del inglés, tanto oral como escrito.
Competencias
Integridad y sensibilidad social, alineada con la misión de mejorar la vida de las personas con cáncer.
Orientación a resultados con foco en impacto medible y sostenibilidad a largo plazo.
Excelentes capacidades de comunicación e influencia.
Creatividad e innovación en el diseño de iniciativas y campañas.
Pensamiento estratégico combinado con capacidad de ejecución operativa.
Resiliencia y perseverancia, con habilidad para abrir puertas y consolidar relaciones a largo plazo.
La posibilidad de formar parte de una organización dedicada a la investigación clínica de vanguardia en el ámbito de la oncología, con un marcado impacto social.
Condiciones De La Oferta
Modelo de trabajo híbrido con horario flexible.
Si tu perfil y experiencia encajan con los requisitos del puesto, estaremos encantados de conocerte.
Envíanos tu CV a ******
SOLTI es una entidad comprometida con la igualdad de oportunidades sin distinción de sexo, género, orientación sexual, raza, edad, origen o discapacidad.
Conócenos En
Fecha de publicación
16 septiembre, 2025
Url de la oferta
#J-18808-Ljbffr
Somos Grupo MAS
Málaga, ES
JEFE/A DE SECCIÓN PANADERÍA para Nueva Apertura en MÁLAGA (Enseña MAS&GO)
Somos Grupo MAS · Málaga, ES
. Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
MAS&GO: Horario de apertura de los centros de 8:00-23:00 de Lunes a Domingos.
Los turnos serán rotativos con el descanso correspondiente.
Somos Grupo MAS
Málaga, ES
JEFE/A DE SECCIÓN FRUTERÍA para Nueva Apertura en MÁLAGA (Enseña MAS&GO)
Somos Grupo MAS · Málaga, ES
. Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
MAS&GO: Horario de apertura de los centros de 8:00-23:00 de Lunes a Domingos.
Los turnos serán rotativos con el descanso correspondiente.
Somos Grupo MAS
Málaga, ES
ADJUNTO/A A GERENTE para Nueva Apertura en MÁLAGA (Enseña MAS&GO)
Somos Grupo MAS · Málaga, ES
. Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
MAS&GO: Horario de apertura de los centros de 8:00-23:00 de Lunes a Domingos.
Los turnos serán rotativos con el descanso correspondiente.