Job Number 25104711
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se presenta con estilo en la playa bañada por el sol y rodeada de palmeras de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una mezcla única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este hotel boho-chic frente al mar tiene un diseño distintivo inspirado en la esencia y herencia hippy de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central con Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizza gourmet galardonada. Los espacios gastronómicos insignia, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.
Hay disponibles dos salas de reuniones amplias y luminosas, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se atienda con una eficiencia impecable.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir Mundos. Somos un lugar para vivir experiencias. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas vivencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre estás mirando hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas de Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti.
RESUMEN DEL PUESTO
- Asistir al personal en la agilización de pagos con problemas (por ejemplo, problemas al procesar tarjetas de crédito).
- Dar seguimiento a los huéspedes en relación con su satisfacción respecto a problemas relacionados con su estancia.
- Procesar todos los registros de entrada de huéspedes confirmando reservaciones, asignando habitaciones y emitiendo y activando llaves de habitación.
- Procesar todos los tipos de pago como cargos a la habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Configurar cuentas precisas para cada huésped al momento del check-in (por ejemplo, habitaciones compartidas, separación de habitación/impuestos/gastos incidentales, cortesías).
- Anticiparse a situaciones de ocupación total y conseguir alojamientos alternativos satisfactorios cuando la propiedad no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones.
- Bloquear habitaciones en el sistema e identificar requerimientos y solicitudes específicas.
- Contactar al individuo o departamento correspondiente (por ejemplo, botones, limpieza) según sea necesario para resolver llamadas, solicitudes o problemas de los huéspedes.
- Coordinar con el departamento de limpieza para seguir el estado de preparación de las habitaciones para el check-in.
- Revisar los registros del turno/libros de notas diarias y documentar información pertinente en los libros de registro. Contar el fondo de caja al inicio y al final del turno.
- Cuadrar y entregar los recibos conforme a las especificaciones del departamento de contabilidad.
- Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y orientación de empleados; servir como modelo a seguir y primer punto de contacto en el proceso de Garantía de Trato Justo/Política de Puertas Abiertas.
- Reportar accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras al gerente; completar la capacitación y certificaciones de seguridad.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información confidencial.
- Anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes.
Educación: Diploma de escuela secundaria o equivalente (G.E.D.).
Experiencia Laboral Relacionada: Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada.
Experiencia en Supervisión: No se requiere experiencia supervisora.
Licencia o Certificación: Ninguna.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears
Recepcionista
16 de jul.It Mallorca Unique Spaces
Palma , ES
Recepcionista
16 de jul.Grand Hotel Son Net
Puigpunyent, ES
Recepcionista de Taller Manacor
15 de jul.NA
Manacor, ES
Receptionist - Recepcionista
14 de jul.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Recepcionista de noche (contrato indefinido)
14 de jul.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Palma , ES
Recepcionista
14 de jul.Hotel
Palma , ES
Recepcionista
14 de jul.OD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista de noche
12 de jul.The Donna Portals
Calvià, ES
Recepcionista de spa / call center
12 de jul.Foruspa
Muro, ES
Night Recepcionist
8 de jul.Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES