En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un...
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Camarero/a de Restaurante
abba Hoteles · Bilbao, ES
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En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Euskalduna. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Funciones Principales
Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes.
Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad.
Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno.
Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante.
Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros.
Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja.
Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes.
Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc.
Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad.
Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos.
Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado.
Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción.
Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes.
Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles.
Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso.
Ofrecemos
Incorporación en Inmediata
Contrato Temporal
Jornada Completa. Turnos rotativos y algún turno partido.
Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución según convenio.
Requisitos mínimos
Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
Inglés Fluido. Valorable otros idiomas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buena actitud y trato con el cliente.
Conocimientos en servicio de sala.
Organización y limpieza en el área de trabajo.
Conocimiento de gestión de residuos y sostenibilidad.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ADRIAN HOTELES! 🌟 En Adrian Hoteles , nuestra misión es ofrecer una atención personalizada de...
Inglés Marketing Comunicados de prensa
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Relaciones Públicas- RRPP
ADRIAN Hoteles · Adeje, ES
Inglés Marketing Comunicados de prensa Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Planificación de eventos Comunicaciones empresariales Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ADRIAN HOTELES! 🌟
En Adrian Hoteles, nuestra misión es ofrecer una atención personalizada de alta calidad, brindando una experiencia única a cada uno de nuestros huéspedes. Buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente, que valoren el trato cercano y valoren que cada detalle cuenta.
Si eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas ofreciendo un servicio de calidad, ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto anual 30.581,42 €.
Contrato indefinido.
Turno de 14:00 a 22:00 horas.
Dos días libres consecutivos a la semana: Sabemos lo importante que es desconectar y recargar energía. Por eso garantizamos dos días de descanso seguidos, para que realmente disfrutes tu tiempo libre.
Manutención incluida: Nos ocupamos de ti también en tu jornada: tendrás acceso a comida en el trabajo para que no tengas que preocuparte de nada más que dar lo mejor de ti.
Reconocimiento mensual a tu trabajo: Porque el buen trabajo merece ser reconocido: podrás optar a un premio económico de hasta 61 € brutos mensuales según la calidad de tu servicio, evaluada a través de encuestas de satisfacción a los clientes. Tu esfuerzo tiene recompensa.
¿Qué buscamos?
Habilidades lingüísticas excepcionales: Dominio de inglés y alemán (valorable positivamente francés y holandés).
Actitud proactiva y cordial: Como primera impresión para nuestros huéspedes, buscamos personas con una sonrisa auténtica, que sean amables, elegantes y con una actitud humilde.
Pasión por el servicio: Tu principal misión será la atención directa al cliente, brindando soluciones rápidas y eficaces para garantizar una estancia perfecta.
¿Qué harás en el día a día?
Gestionarás las peticiones y quejas de los huéspedes con una actitud profesional y empática.
Serás responsable de proporcionar información completa y precisa sobre los servicios del hotel.
Promoverás campañas de fidelización para que nuestros visitantes se sientan siempre especiales, incluso después de su partida.
¿Por qué trabajar en Adrian Hoteles?
Cultura de cercanía y respeto: Fomentamos un ambiente de trabajo basado en la colaboración, donde cada miembro del equipo es valorado.
Crecimiento personal y profesional: Apostamos por el desarrollo continuo de nuestros empleados, ofreciendo formación y oportunidades para crecer dentro de la compañía.
Ambiente dinámico y diverso: Trabajarás en un entorno donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y aportar ideas frescas.
Bienestar y equilibrio: Sabemos lo importante que es tener un buen balance entre la vida personal y profesional, por eso ofrecemos turnos rotativos y un entorno que promueve el bienestar.
Si eres una persona motivada, te apasiona el servicio al cliente y quieres formar parte de un equipo que pone al cliente en el centro de todo, te invitamos a unirte a nosotros!
En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona...
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Ayudante/a de masajista
SB Hotels · Barcelona, ES
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En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
Actualmente, estamos seleccionando un Ayudante de masajista con jornada a 20 horas semanales, para nuestro Spa en el hotel SB Diagonal Zero en Barcelona.
¿Qué funciones realizarás?
Asegurar la promoción, el consejo y la venta de nuestras prestaciones y productos para el buen funcionamiento del SPA.
Realización de los diferentes tipos de masajes y tratamientos ( tratamientos, faciales, depilaciones, manicura, pedicura).
Atender al cliente, responder a sus necesidades y expectativas.
¿Que requisitos debes cumplir?
Ciclo Formativo de Grado Superior en Estética o formaciones relacionadas con certificado homologado:
Depilación, estética, manicura, pedicura y tratamientos terapéuticos.
¡Únete al equipo! En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran...
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RECEPCIONISTA DE HOTEL - LLORET
ALEGRIA Hotels · Lloret de Mar, ES
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¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Actualmente buscamos RECEPCIONISTAS DE HOTEL y AYUDANTES DE RECEPCIÓN con experiencia para uno nuestros hoteles ubicados en Lloret de Mar, en la Costa Brava.
Ubicación: Santa Susanna, La Selva - Costa Brava.
⏳ Jornada: Completa.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
Sus Funciones y responsabilidades serán:
Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Recibir, tramitar y dirigir las peticiones de los clientes a los servicios correspondientes.
Requisitos:
Estudios en turismo o similar
Nivel de Francés e Inglés alto
Experiencia previa como recepcionista
Gran capacidad para trabajar en equipo
Ofrecemos:
Contrato fijo discontinuo
Incorporación inmediata para la temporada 2025
Turnos rotativos mañana y tardes
Buen clima laboral, formación contínua
Carrera profesional en empresa en expansión
Salario a convenir según capacidades del candidato
Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Catalonia Hotels & Resorts es una de las principales cadenas hoteleras españolas que cuenta actualmente con 80...
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Responsable SPA
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
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Catalonia Hotels & Resorts es una de las principales cadenas hoteleras españolas que cuenta actualmente con 80 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos buscando un/a RESPONSABLE DE SPA para incorporarse en el departamento de operaciones y gestionar los 10 Spa's que dispone la cadena a nivel internacional
OBJETIVO
Responsabilizarse de coordinar y liderar a los equipos de los SPA para velar por la satisfacción del cliente siguiendo los estándares de calidad y servicio establecidos por la cadena
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión de los responsable de SPA en los Hoteles, así como formar a los equipos de trabajo.
Organizar y planificar las funciones a realizar en los centros SPA.
Gestión de los servicios ofrecidos en los centros SPA, así como de las acciones comerciales para su promoción.
Seguimiento de los resultados cualitativos y cuantitativos de los SPA
Gestionar la compra de materiales, y valorar posibles nuevos proveedores.
Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad de los hoteles, así como, el mantenimiento de las instalaciones
Evaluar el desempeño del personal de los SPA y colaborar en la selección de candidatos/as.
REQUISITOS
Experiencia previa en área SPA/WELLNESS de establecimientos hoteleros, termales o de ocio. (Muy valorable haber gestionado varios SPA simultáneamente)
Gestión de equipos
Formación superior en TURISMO/TERMALISMO/SALUD...
Inglés alto
Disponibilidad para viajar
SE OFRECE
• Contrato indefinido a jornada completa
• Incorporación inmediata
• Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
• Oficina en el centro de Barcelona
• Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
• Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena, seguro médico, comedor, ticket guardería...).
“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...
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Recepcionista - Hotel Madrid Airport Suites affiliated by Meliá
Meliá Hotels International · Madrid, ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En el Hotel Madrid Airport Suites Affiliated by Meliá buscamos incorporar un/a recepcionista. El hotel forma parte de Meliá Hotels International, una compañía global con más de 370 hoteles en cuatro continentes, donde cada colaborador es considerado un Very Inspiring Person.
🎯 Tu misión
Como recepcionista, serás el primer punto de contacto con nuestros huéspedes, asegurando una atención cálida, profesional y eficiente. Tus principales responsabilidades serán:
Realizar el proceso completo de check-in y check-out.
Gestionar la facturación de servicios y cobros.
Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de los clientes.
Coordinar con otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, F&B).
Mantener actualizada la información en el sistema de gestión hotelera.
Promover los servicios del hotel y programas de fidelización.
Cumplir con los estándares de calidad y protocolos de seguridad.
🧩 Perfil que buscamos
Experiencia previa en recepción hotelera.
Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son valorables).
Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (Opera o similares).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Excelente actitud de servicio, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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