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1Agricultura
0HOUSEKEEPER
NovaMeliá Hotels International
Lleida, ES
HOUSEKEEPER
Meliá Hotels International · Lleida, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
- Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.
- Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones
- Vocación de servicio.
- 1 o 2 años de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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FRONT OFFICE AGENT
NovaMeliá Hotels International
Lleida, ES
FRONT OFFICE AGENT
Meliá Hotels International · Lleida, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Bartender - ME Barcelona
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
MISIÓN:
Preparar, elaborar y servir bebidas y cócteles a los clientes del centro de consumo cumplimento con los manuales de servicio y la correcta administración de la barra.
¿Qué debo hacer?
- Gestionar la operación de su centro de consumo.
- Realizar control total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas y elementos decorativos.
- Reportar por vía EISI el estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profunda de su centro de consumo.
- Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su centro de consumo.
- Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos y promociones.
- Asegurar el cumplimiento del lay out por centro de consumo según marca.
- Asegurar el cumplimiento del check list de apertura y cierre de su centro de consumo.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones de sus hoteles, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.¿Qué buscamos?
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.)
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Orientación al cliente
- Experiencia demostrable en cockteleria de autor.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Front Office Manager - Meliá Ibiza 4* Superior (Santa Eulalia)
Meliá Hotels International · Eivissa, ES
. Office
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
¿Qué tendrás que hacer?
- Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
- Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
- Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
- Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.
- Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.
- Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
- Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
- Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Gestión del equipo.
- Formación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
- Comunicación efectiva.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Assistant Housekeeping Manager - Meliá Barcelona Sky
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
¿Qué funciones realizarás?
- Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
- Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza.
- Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.
- Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
- Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
- Implementar los procedimientos pertinentes de Housekeeping relacionados con la limpieza.
- Encargarse y asegurarse de la formación de las nuevas incorporaciones.
- Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
- Asegurar que haya un nivel de stock adecuado para el buen funcionamiento del departamento de limpieza y asegurar las reposiciones en consecuencia.
- Revisar regularmente el turno de noche para la limpieza.
- Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.
- Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.
- Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.
- Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.
- Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.
- Educación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o formación específica en Housekeeping.
- Idiomas: Imprescindible español e inglés.
- Conocimientos específicos: Saber cómo funciona la operativa hotelera, habilidades de organización y planificación, conocimiento de normativas y estándares de higiene, habilidades para manejar quejas y reclamaciones, vocación de servicio, proactividad.
- Experiencia: Mínimo 2 años en una posición similar.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
Restaurant Chef - Paradisus Gran Canaria
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Para ello, buscamos un Restaurant Chef que se unan a nuestro equipo.
Misión del puesto:
Liderar la experiencia gastronómica del restaurante, asegurando la excelencia en cada plato, innovando en la creación de menús únicos y gestionando de manera eficiente el equipo de cocina para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
¿Qué debes hacer?
- Diseñar menús creativos y adaptados a la identidad del restaurante.
- Garantizar la calidad, frescura y presentación impecable de los platos.
- Supervisar y coordinar al equipo de cocina, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- Gestionar el control de costos, inventarios y estándares de seguridad alimentaria.
- Mantenerse actualizado en tendencias culinarias y proponer ideas innovadoras.
- Experiencia previa como Chef en restaurantes de alto nivel.
- Pasión por la gastronomía, creatividad y atención al detalle.
- Habilidades de liderazgo, organización y gestión de equipos.
- Conocimiento en técnicas culinarias contemporáneas y tradicionales.
- Compromiso con la excelencia y orientación al cliente.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Groups Concierge - Torre Melina A Gran Melia
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Durante la estancia del grupo y especialmente en la operativa de los eventos actúa como enlace entre el Groups & Events Coordinator y el meeting planner asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Conocer los eventos que a diario se desarrollan en el hotel (horarios, salones, contacto, etc..) confirmando estos con el cliente antes del comienzo de los eventos. Informa de cualquier cambio que se produzca al Coordinador de Eventos y a aquellos departamentos que se vean afectados.
Asegurar el correcto mantenimiento y estado de los espacios donde el grupo/eventos tendrán lugar así como los servicios de F&B contratados antes y después del evento.
Revisar todas los resúmenes de grupos y las órdenes de servicio anticipando cualquier oportunidad que pueda presentarse.
Llevar a cabo la realización de minutas y resto de materiales idicativos el evento así como listado de invitados distribuyéndolos apropiadamente.
Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con el grupos, documentando estos a diario para así poder analizar cuales son las más repetitivos y poder establecer una solución adecuada.
Acompañar a los invitados a los espacios correspondientes y estará presente siempre que haya eventos.
Llevar a cabo el seguimiento de los materiales y cajas que el hotel reciba para los grupos/eventos así como ocupararse de los envíos necesarios al final de los eventos.
Mantener el área de salones y las áreas comunes del hotel.
Asegurar el encendido/apagado de áreas y luces del hotel con el equipo de mantenimiento.
Apoyar a los Coordinadores de grupos con grupos Leisure de máximo 10 habitaciones.
Ejecutar la entraga de los salones correspondientes a los meeting planners o responsables del grupo y asegurarse de devolución de las llaves.
Asistir a las reuniones de pre-conferencias, presentándose al cliente y explicando brevemente sus funciones en el hotel.
Informar al departamento correspondiente sobre cualquier cargo adicional que se haya producido como consecuencia de alguna modificación hecha por el meeting planner.
Enviar diariamente el reporte de BEO's e Instructivos y el daily del día siguiente.
Donde aplique, conducir/manejar el carrito durante visitas operativas al resort/hotel.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con Administración Hotelera o afines
- Manejo del paquete Microsoft Office
- Idiomas: Castellano e Inglés Avanzado.
- Comunicación e influencia
- Orientación al servicio
- Experiencia mínima de 1 año
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Málaga, ES
GUEST CONCIERGE- CLUB BY MELIÁ-MÁLAGA
Meliá Hotels International · Málaga, ES
. Office
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Guest Concierge – Club by Meliá – Melia Málaga (COMISIONES SIN LIMITES)
📍 [Málaga] | 🕐 Jornada completa | 💼 Contrato indefinido | 💸 Salario por convenio + comisiones competitivas.
¿Te apasionan las ventas y buscas un salario sin techo? En Club by Meliá, tus ingresos dependen de tu talento.
En Meliá Hotels International, buscamos un/a Guest Concierge dinámico/a y orientado/a resultados, que se una a nuestro equipo de Club by Meliá con el objetivo de invitar de manera proactiva a los huéspedes a conocer el producto Circle en la sala de ventas, actuando como el primer eslabón clave en el proceso comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Sistema de comisiones sin límite: Cuanto más invitaciones generes, más ganas. Tu esfuerzo y resultados marcarán directamente tu salario, por encima del estándar del sector.
- Trabajo en un entorno internacional y exclusivo, representando una marca líder a nivel mundial.
- Posibilidades de crecimiento profesional en una compañía global.
- Formación continua y herramientas para mejorar tu desempeño en ventas.
- Beneficios del grupo Meliá.
Ofrecer un servicio personalizado, cercano y de alta calidad a los huéspedes durante su estancia, utilizando cada interacción como una oportunidad para generar confianza e identificar potenciales clientes interesados en el producto, invitando de manera proactiva a los huéspedes a conocer la propuesta comercial en la sala de ventas y actuando como el primer eslabón clave en el proceso de ventas.
Funciones del Puesto
- Brindar una atención personalizada, cálida y resolutiva a los huéspedes durante su estancia, convirtiéndose en su punto de contacto dentro del hotel.
- Utilizar cada interacción de servicio como una oportunidad para generar conversación, crear interés y confianza con el huésped, con el objetivo de lograr una invitación natural y efectiva a la sala de ventas, sin ejercer presión comercial directa.
- Invitar proactivamente a los huéspedes con perfil adecuado a la sala de ventas, destacando los posibles beneficios que podrían obtener según su perfil y preferencias
- Comunicar al Sales Advisor correspondiente la información relevante obtenida durante el contacto con el huésped (perfil, intereses, tipo de viajero, objeciones percibidas), para facilitar un inicio de venta personalizado.
- Realizar una presentación efectiva entre el huésped y el Sales Advisor, asegurando una transición fluida y profesional.
- Colaborar con el equipo comercial para coordinar el ingreso de huéspedes a sala y asegurar una atención fluida y eficiente.
- Registrar de forma precisa las invitaciones y resultado de cada una en las herramientas de gestión establecidas, asegurando trazabilidad y consistencia del proceso.
- Participar activamente en formaciones, reuniones de equipo y espacios de retroalimentación para mejorar habilidades interpersonales y comerciales.
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales individuales y del equipo, comprendiendo que el servicio de calidad es la base para generar oportunidades reales de venta.
- 1/2 años de experiencia en posiciones similares
- Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares
- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
- Interés por el área comercial y sensibilidad para detectar oportunidades de venta
- Buenas competencias de comunicación, relaciones públicas, proactivo, orientación al cliente y alta vocación de servicio
- Conocimientos del paquete Office.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Arona, ES
Fregador/a - Sol Tenerife (Arona)
Meliá Hotels International · Arona, ES
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Misión del puesto: Tu misión principal será realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje, así como las dependencias de la cocina correspondiente al restaurante asignado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
- Preparar e higienizar los alimentos.
- Transportar pedidos y otros materiales propios de su área.
- Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y de la cocina.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones en puesto similar.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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