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7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Hoteles Saint Michel
Manacor, ES
Ayudante de Recepción
Hoteles Saint Michel · Manacor, ES
Inglés Español Outlook Aptitudes de organización Turismo Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas
Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma, para esta temporada 2025.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Salario competitivo según convenio.
Contrato fijo discontinuo.
Posibilidad de alojamiento y manutención.
Responsabilidades
Soporte al departamento de recepción, recibir y atender a los clientes, gestionar reservas, correspondencia y pagos, brindar soporte administrativo, resolver dudas y mantener organizada el área de recepción.
Requisitos
Inglés y francés. Se valora experiencia previa y el idioma alemán.
Búscanos en Redes Sociales
Instagram: @hsm_clubtorreblanca
Facebook: @HSMTorreBlanca
OD Hotels
Illes Balears, ES
Personal De Limpieza Inicio Inmediato
OD Hotels · Illes Balears, ES
Camarer@ de pisos:Envía tu CV a ****** Ocean Drive Talamanca 5*116 habitaciones2 restaurante3 baresTemporada abril a octubreResidencia en IbizaExperiencia en hoteles de 4 y 5*Como Camarer@ de Pisos en nuestro hotel de 5 estrellas, serás responsable de garantizar la máxima calidad en la limpieza de las habitaciones.
Tu labor es fundamental para ofrecer una experiencia de lujo a nuestros huéspedes, asegurando un ambiente impecable y acogedor.¿Qué ganarás?Contrato a tiempo completo.Salario competitivo.Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.Ambiente laboral profesional, dinámico y orientado al servicio de excelencia.Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesional.¿Cuáles serán tus tareas?Realizar la limpieza diaria de las habitaciones, baños y áreas asignadas, siguiendo los estándares de calidad y protocolos de higiene del hotel.Reponer y ordenar todos los artículos y amenities en las habitaciones, asegurando que cada detalle esté en perfecto estado.Inspeccionar las áreas asignadas para identificar necesidades de mantenimiento o reparación y reportarlas de forma oportuna al departamento correspondiente.Atender solicitudes y requerimientos especiales de los huéspedes, colaborando con otros departamentos para garantizar una atención personalizada y de alto nivel.Controlar y gestionar el inventario de productos y materiales de limpieza, informando sobre posibles faltantes o deterioros.Cumplir con las normativas de seguridad y salud, utilizando correctamente los productos y equipos de limpieza.Requisitos:Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5*.Conocimiento de técnicas y productos de limpieza, así como de las normas de higiene y seguridad.Habilidades para el trabajo en equipo y capacidad para adaptarse a un ambiente dinámico y exigente.Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con huéspedes y compañeros de equipo.Conocimientos básicos de inglés u otros idiomas serán valorados positivamente.
Meliá Hotels International
Madrid, ES
VOICE OF CUSTOMER COORDINATOR
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
El Voice of Customer Coordinator forma parte del equipo Insights, un equipo multimarca diseñado para prestar servicios a hoteles y centralizar las tareas de back of the house de los equipos operativos. Esta posición se encarga de gestionar todas las respuestas a opiniones online de los clientes (OTAs y sitios de reseñas), encuestas de satisfacción e incidencias de clientes posteriores a la estancia en los hoteles, siguiendo los protocolos de respuesta de MHI. Además, el Voice of Customer Coordinator analiza los resultados de Voice of Customer y prepara informes para los equipos operativos, manteniendo siempre una comunicación estrecha con los hoteles para lograr una gestión y coordinación óptimas de las respuestas. El objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y garantizar la máxima satisfacción de los hoteles.
REQUESITOS:
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato
- IDIOMAS: alemán y/o inglés avanzado (C2), y castellano
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: excelente redacción escrita, buena capacidad resolutiva, conocimientos mínimos de procesos de hotelería, se valorará experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente, manejo paquete Office, organización y planificación, vocación de servicio, atención a los detalles, buenas habilidades comunicativas y proactividad
- EXPERIENCIA: se valorará experiencia previa en puesto similar (gestión de incidencias escritas de clientes)
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Ayudantes cocina
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
Ayudantes cocina
Catalonia Hotels & Resorts · Puerto de la Cruz, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar AYUDANTES DE COCINA para nuestro hotel LAS VEGAS, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tareas Principales
- Preparar y cocinar los alimentos para el buffet de desayuno.
- Cortar chacina.
- Elaboración de postres como natillas, flanes...
- Asegurar la reposición continua de los alimentos durante el servicio, gestionando las bandejas.
- Reposición de mercancía.
- Hacer buen uso de la maquinaria.
- Mantener limpio y en buen estado el lugar de trabajo.
- Experiencia previa como cocinero/a en buffet, restaurante o en un puesto similar (preferentemente en el área de desayunos).
- Habilidades de organización, gestión del tiempo y resolutivas.
- Conocimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos matutinos y fines de semana.
- Se valorará la formación en hostelería o cocina.
- Residir en la isla de Tenerife.
- Contrato de 40h semanales.
- Estabilidad laboral y salario competitivo.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Recepcionista Hotel 5* - Madrid
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Somos una cadena de establecimientos de 4* y 5* con ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes entre las que se encuentran las principales capitales. Actualmente, contamos con más de 200 hoteles que operan bajo nuestras distintas marcas entre las que se encuentran Eurostars Hotels, Aurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels y Crisol Hotels. Recorrer las instalaciones de cualquiera de nuestros hoteles significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, nuestros huéspedes sienten el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación. ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel Eurostars Madrid Tower 5*, en Madrid.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Check in y check out de huéspedes.
- Auditoría nocturna.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo o similar
- Nivel alto de inglés e inglés
- Experiencia como recepcionista
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Meliá Hotels International
Madrid, ES
ASISTENTE DE CAMARERO/A - ME MELIA
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Únete al equipo de excelencia de Meliá, como Asistente/a de Camarero/a, serás una pieza clave en la creación de experiencias gastronómicas inolvidables para nuestros huéspedes, apoyando a nuestro equipo de camareros/as en la entrega de un servicio excepcional.
Responsabilidades:
- Preparar y montar mesas con atención al detalle, creando un ambiente acogedor y elegante.
- Recibir y acomodar a los huéspedes con una actitud cálida y profesional.
- Tomar y servir pedidos de alimentos y bebidas, asegurando una experiencia personalizada.
- Mantener las áreas de servicio impecables y ordenadas en todo momento.
- Reponer suministros y materiales necesarios para el servicio, garantizando la eficiencia operativa.
- Colaborar en la preparación y ejecución de eventos y banquetes, contribuyendo al éxito de cada ocasión.
- Atender las solicitudes y necesidades de los huéspedes con cortesía y profesionalismo.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando un entorno seguro y limpio.
- Trabajar en equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
- Experiencia previa en un puesto similar en hoteles o restaurantes, demostrando habilidades excepcionales en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, capaces de crear conexiones memorables.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido, manteniendo siempre una actitud positiva.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando el cumplimiento de los estándares más altos.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos, adaptándose a las necesidades del hotel.
- Formación en hostelería o servicios de alimentos y bebidas es una ventaja, respaldando tu experiencia y habilidades.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Four Seasons Hotels and Resorts
Madrid, ES
Operario/a de Mantenimiento - Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotels and Resorts · Madrid, ES
About Four Seasons
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
A historic landmark with modern energy. History comes to life with modern energy at Four Seasons Hotel Madrid. In the very heart of the capital – within walking distance of all the key attractions – seven historic buildings have been transformed into one dynamic destination. With rooftop dining by Spanish celebrity chef Dani García, Asian-Mediterranean cuisine at our award-winning modern cocktail bar and restaurant Isa, and a four-level Wellness Centre with a sun-splashed pool terrace, Four Seasons is bringing a new level of luxury and service to locals and guests alike.
Sobre Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotel Madrid, un conjunto de siete edificios de época, esta idílicamente situado cerca del centro de negocios y al lado del mayor área de turismo de Madrid. Un histórico punto de referencia que redefine el concepto de elegancia, sofisticación, y el lujo urbanístico, ubicado en Centro Canalejas Madrid. Four Seasons Hotel Madrid cuenta con 200 habitaciones además de 39 suites, 22 residencias de lujo, dos restaurantes y bares, sin mencionar la gran terraza ubicada en lo alto del hotel, un spa pionero, espacios reservados a belleza y al comercio de lujo.
Las Funciones De Empleado De Mantenimiento
Four Seasons Hotel Madrid está buscando a un/a empleado/a de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo. El/la empleado/a de Mantenimiento es responsable de las llamadas internas y ayudar en el mantenimiento de que todas las instalaciones del hotel estén en óptimas condiciones operativas, llevando a cabo acciones de mantenimiento preventivo y reparaciones en la sala de máquinas (incluyendo calefacción, instalación eléctrica, aire acondicionado, fontanería y refrigeración). El puesto también incluye aprender varios sistemas informáticos técnicos y la interacción con huéspedes.
- Tener soltura con tareas de carpintería, electricidad, fontanería, pintura, y pladur como parte del trabajo del día a día.
- Trabajar en equipo de manera coordinada y profesional junto con compañeros y supervisores.
- Actuar ante las llamadas de los huéspedes relacionadas tanto con el mantenimiento de habitaciones y su equipamiento, como en áreas públicas.
- Actuar ante cualquier tipo de emergencia como fuego, o fallos de tensión eléctrica.
- Limpiar todas los centros de trabajo de mantenimiento, manchas de grasa, fugas de fontanería y mantener organizado el departamento.
Nuestro/a empleado/a de Mantenimiento ideal tiene excelentes dotes de comunicación y grandes habilidades de resolución de problemas. Trabajar de manera independiente y eficiente son requisitos indispensables. Los candidatos deben tener un mínimo de cinco años de experiencia técnica, o un certificado de Formación Profesional Superior de carácter técnico. Hablar inglés es algo recomendable, pero no necesario. Los candidatos deben tener un horario flexible con la posibilidad de trabajar tanto festivos como fines de semana. Se deberá tener todos los documentos en regla para trabajar en España y tener fluidez en Español.
Four Seasons Hotels and Resorts puede ofrecer lo que muchos profesionales de la hostelería solo pueden soñar: la oportunidad de crear una gran carrera profesional con un potencial global y un sentido real del orgullo del trabajo bien hecho. Buscamos el talento en aquellos que comparten la Regla de Oro -personas que, por naturaleza, tratan a los demás tal y como le gustaría que le tratasen. Nuestros más valiosos socios siguen la Regla de Oro, y hemos establecido una relación que a lo largo de los años ha sido galardonada por Four Seasons, tanto por nuestros hoteles, resorts y residencias en todo el mundo, haciendo de nosotros una indiscutible “empresa de confianza”.
Meliá Hotels International
Lloret de Mar, ES
Director of Sales - Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Lloret de Mar, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Asegura el cumplimiento de los objetivos de Sales y Marketing del hotel.Es responsable de la administración y desarrollo del equipo comercial de su hotel
FUNCIONES PRINCIPALES:
Ø Elaborar la estrategia Comercial para el hotel/es bajo su responsabilidad que cumpla con el Business Plan de cada hotel, así como el presupuesto de ingresos junto al equipo de Revenue Management de la zona y el GM del hotel.
Ø Velar por la implantación de la estrategia comercial High End en los hoteles Premium de la Zona Comercial.
Ø Participar en la definición de la estrategia Comercial Premium aportando el input del destino.
Ø Definir los objetivos comerciales del hotel y realiza la validación con el Director of Sales de la Zona Comercial así con Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de ventas definidos para los hoteles Premium bajo su responsabilidad y coordina las acciones necesarias para alcanzar los objetivos definidos moviendo las palancas necesarias con el Sales Partner para asegurar la producción en los segmentos High End, Leisure, BT & MICE, E-Commerce y OTA’s.
Ø Definir y realizar el Business Plan de los hoteles Premium bajo su responsabilidad y valida con el Director of Sales de la Zona Comercial y Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de los hoteles Premium bajo su responsabilidad e identifica y coordina con el Sales Partner de Premium las necesidades comerciales de los hoteles.
Ø Participar en las acciones comerciales definidas en el plan de acción en coordinación con el segmento correspondiente
REQUISITOS:
- Grado de Turismo, Hostelería o similar.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
- Capacidad de tomar decisiones y establecer la estrategia del departamento de ventas de la región donde opera.
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- Gran capacidad de comunicación y negociación.
- Perfil resolutivo y Orientación a resultados.
- Orientación al cliente y Capacidad analítica.
- Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus.
- Disponibilidad para viajar.
- 5 años de experiencia en una posición similar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Bonito Ibiza Hotel
Sant Antoni de Portmany, ES
Guest Experience Manager
Bonito Ibiza Hotel · Sant Antoni de Portmany, ES
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Te indicamos algunas de las FUNCIONES principales:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Gestionar la atención al cliente VIP.
- Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…
- Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.
- Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
- Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
- Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
- Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
- Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo
Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo
Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma
Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
Alta orientación al servicio
- INGLES