Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
- Apoyar en la mejora de la experiencia del cliente, observando sus necesidades, aprendiendo a anticiparse a ellas y colaborando con el equipo para superar sus expectativas.
- Colaborar en el cumplimiento de los atributos, estándares y manuales del departamento, familiarizándose con los procedimientos establecidos y apoyando en su correcta aplicación.
- Colaborar en la gestión de incidencias de clientes, aprendiendo a aplicar los protocolos establecidos y ofreciendo apoyo al equipo en su resolución.
- Dar la bienvenida a los huéspedes en colaboración con el equipo de recepción, transmitiendo los valores de la marca y creando una primera impresión memorable.
- Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
- Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente con detalle en lujo.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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