No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
986Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
686Transport i Logística
524Comerç i Venda al Detall
371Veure més categories
Desenvolupament de Programari
370Dret i Legal
328Educació i Formació
320Màrqueting i Negoci
293Enginyeria i Mecànica
283Disseny i Usabilitat
262Publicitat i Comunicació
187Construcció
180Sanitat i Salut
152Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
102Comptabilitat i Finances
98Art, Moda i Disseny
78Hostaleria
78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
42Arts i Oficis
41Producte
41Immobiliària
39Seguretat
37Cures i Serveis Personals
30Alimentació
26Editorial i Mitjans
26Banca
21Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0evercom
Madrid, ES
Social Media Strategist
evercom · Madrid, ES
. CMS Illustrator Photoshop
-Por favor, leer el anuncio con atención-
En evercom Madrid buscamos incorporar un Social Media Strategist a nuestro equipo. Si te apasiona el marketing digital, eres un heavy user de las redes sociales, tienes excelentes habilidades para la comunicación, una mente creativa, te consideras estratega, y además puedes contárnoslo en inglés, esta oferta te interesa.
¿Qué estamos buscando?
Nos gustaría encontrar un/a Community Manager para su incorporación inmediata a nuestra oficina de Madrid. Una persona sea proactiva, creativa y resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
-Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.
-Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.
-Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la ofi pero también que estés en casa si quieres.
-Un plan de retribución flexible por si buscas tener beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.
-Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo lo suyo es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.
-Un ambiente de trabajo en el que suelen caber aplausos por cualquier cosa, chistes malos (muy malos), risas, tortillas y manolitos y piques en el futbolín.
-Y una oficina ubicada en un antiguo palacio (en serio) en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos (los jueves lo agradecerás).
¿Qué necesitamos de ti?
-Que seas licenciado/a o graduado/a en Marketing, Periodismo o Publicidad
-Que tengas experiencia previa de 2-3 años como Community Manager gestionando diferentes redes sociales (X, LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok…)
Además, nos gustaría que tuvieras:
-Un nivel muy alto de inglés (C1) (Se hará prueba de nivel)
-Una redacción y atención al detalle impecables.
-Capacidad de adaptación y organización para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Qué harás en tu día a día?
-Diseñarás y ejecutarás la estrategia de contenidos y gestión del día a día de redes sociales de los clientes.
-Tendrás que interlocutar a diario con tus clientes, algunos de ellos internacionales.
-Planificarás los contenidos a largo plazo, trabajando en colaboración con el equipo de diseño.
-Analizarás periódicamente el impacto que está generando su trabajo en los perfiles de tus clientes.
-Reportarás al Head of Social.
Algo más que deberías tener:
-Experiencia en community management
-Buenas capacidades de comunicación y redacción
-Creatividad e interés por la comunicación, las redes sociales y, en general, el contenido digital.
-Capacidad de adaptación y organización para desarrollar diferentes proyectos simultáneos.
-Visión estratégica y orientación a resultados
-Manejo de herramientas de gestión y monitorización de redes sociales como Metricool, Sprout Social, Emplifi, Sprinklr, etc.
-Manejo de plataformas de Social Listening (escucha digital) como Meltwater, Brandwatch, Digimind, etc.
-Conocimiento y capacidad de elaborar informes para medir los resultados de los diferentes perfiles de redes sociales.
-Se valorará conocimientos en herramientas de diseño como Canva, Cupcut, Photoshop y/o Illustrator
-Se valorarán conocimiento de gestión de campañas en Facebook Business Manager
-Se valorará uso de CMS como Wordpress o similares
También valoramos:
-Proactividad, creatividad y empatía.
-Capacidad de trabajo en equipo
-Alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
-Exigencia profesional con los resultados propios y del equipo.
Y, para terminar, un compromiso
El de nuestra política de integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Si algo de lo que has leído ha despertado algo en ti, no tengas duda de que estaremos encantados de recibir tu candidatura.
Esperamos conocerte pronto.