No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
1.078Informàtica i IT
950Administració i Secretariat
845Enginyeria i Mecànica
546Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
510Indústria Manufacturera
467Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
394Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
310Màrqueting i Negoci
290Disseny i Usabilitat
261Sanitat i Salut
173Construcció
156Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
112Art, Moda i Disseny
106Recursos Humans
105Comptabilitat i Finances
95Alimentació
79Arts i Oficis
78Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
52Atenció al client
50Banca
39Producte
37Immobiliària
33Seguretat
26Farmacèutica
16Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Camareros/As
NovaGrand Hotel Son Net
Puigpunyent, ES
Camareros/As
Grand Hotel Son Net · Puigpunyent, ES
.
Descrição da Função
- Seguir los procedimientos y estándares de servicio asegurando alta calidad de profesionalismo para superar la satisfacción de los clientes en todos los outlets del hotel.
- Garantizar máxima eficiencia y rapidez en todas las tareas y responsabilidades manteniendo la profesionalidad exigida por la empresa.
- Tener conocimientos de los productos con que trabajamos - bebida y comida y también conocimiento general del hotel, manteniendo buena relación con los compañeros de todos los departamentos.
- Responsabilidad por la limpieza y buen estado de las áreas de trabajo y garantizar que el montaje de las mesas está hecho según los estándares.
- Preparar y llevar eficazmente los pedidos de bebida y comida según estándares, bien presentados y con profesionalismo y sobre todo con buen trato al cliente.
- Aumentar la venta de las instalaciones del hotel en cada oportunidad, lo que mejorará la satisfacción de los huéspedes y maximizará los ingresos
- Garantizar que las facturas se carguen correctamente, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Controlar las roturas y todos los tipos de stock para minimizar el desperdicio y controlar los niveles de stock
- Garantizar la comunicación de toda la información relevante dentro del departamento
- Cuidado con la limpieza e higiene de las áreas de trabajo, materiales. La apariencia y el uniforme deben estar siempre en un nivel alto y dentro de los lineamientos de la compañía como se indica en el manual del personal.
- La privacidad y la confidencialidad de los huéspedes internos deben ser siempre respetadas.
Experiencia: De 1 a 2 años en puesto similares
Categoría profesional: Empleado
Residencia: UE
Idioma imprescindible: Español y alto nivel de Inglés
Experiencia en Servicio de Desayunos, Carta y Banquetes
Trabajo en Equipo
Proactivo/a, Dinamico/a y Vocación al Servicio
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA