Excel Office

Serás responsable de la gestión y producción de las actividades formativas, asegurando una experiencia excelente para los/as asociados/as. Trabajarás en coordinación con el/la gerente/a del área y el equipo para que cada detalle esté bajo control.

Serás responsable de la gestión y producción de las actividades formativas, asegurando una experiencia excelente para los/as asociados/as. Trabajarás en coordinación con el/la gerente/a del área y el equipo para que cada detalle esté bajo control.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Publicar actividades formativas en la web y en el back office.
  • Coordinar convocatorias con los equipos Comercial y Marketing.
  • Organizar la logística de las actividades: alojamiento, desplazamientos, catering.
  • Negociar y contratar proveedores/as para jornadas formativas.
  • Validar inscripciones y actualizar bases de datos.
  • Realizar pruebas técnicos/as con ponentes y asistentes/as (online/presencial).
  • Gestionar valoraciones post-actividad y analizar resultados.
  • Acreditar asistentes/as y dar soporte comercial puntual.
  • Resolver incidencias dentro de tu ámbito de responsabilidad.
  • Proponer mejoras continuas para optimizar procesos.
  • Gestionar documentación administrativa (facturas, certificados, registros...).

¿Qué te ofrecemos?

  • Un entorno dinámico y colaborativo.
  • Horario flexible y conciliación.
  • Actividades de bienestar (yoga).
  • Participación activa en proyectos formativos con impacto real.


Importante empresa del sector consultor precisa incorporar un/a administrativo/a al depto. de formación para llevar a cabo la producción y gestión de todas las actividades formativas de la organización.

*Funciones:
Tareas administrativas: inscripciones, gestión de BBDD, contratación de proveedores/as,
Tareas formativas: publicaciones informativas en web, organización de actividades formativas (transporte, alojamiento, catering) , realización de pruebas técnicos/as, recogida de valoraciones.
Tareas de recepción, soporte a comerciales.
Reportar la información, participar en las reuniones. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.

Requisitos: Experiencia en oficinas (secretariado, recepcion, administración); Altas habilidades sociales e informáticas (Excel avanzado y uso de CRMS). Incorporación durante octubre.

*Se ofrece:

Duración: temporal para cubrir diferentes bajas del equipo se estima más de seis meses y posibilidad de incorporación según circumstancias y desempeño.

Sueldo: 25.000€ br/anuales
Horario: de L-J: (8-17:30hrs) V: (8-14:30hrs)
Horario flexible de 8-9:30hrs. Comida flexible entre 1-1h30.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión o similar.
Experiencia: 1-2 años en tareas administrativas, preferiblemente en formación o gestión de actividades.
Buen dominio de herramientas ofimáticas.
Perfil proactivo, organizado, comunicativo y orientado al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Barcelona (trabajo 100% presencial)
Bienestar: 3 días de clases de yoga al mediodía
Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (con 1h de pausa para comer), viernes de 8:00h a 14:30h. Entrada flexible entre las 8:00h y las 9:30h.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Agencia Literaria Sandra Bruna

Barcelona, ES

Administrativo / responsable para derechos de autor- Buscamos una persona ordenada, dinámica y resolutiva para...

NA

Sant Llorenç Savall, ES

Importante empresa del sector de la moda , busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a de logística a su...

Valcorps Consulting

Barcelona, ES

Somos una Consultora Estratégica de Personas y Negocio especializados en procesos de selección de alto rendimiento. En...

PROEN Projectes Enginyeria S.L.

Barcelona, ES

Fundador y Director General en PROEN Projectes Enginyeria, S.L. Sobre nosotros PROEN es una ingeniería de instalaciones...

Randstad España

Barcelona, ES

Empresa del sector de alimentación ubicada en Mercabarna, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y...

Suara Cooperativa

Barcelona, ES

Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les...

Universia España

Barcelona, ES

Se precisa persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas. Deseable...

EISP QUALIDADE

Barcelona, ES

Eurocontrol En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos...

4Retail Builder Company

Barcelona, ES

Conoces 4retail? Somos una empresa constructora especialista en el sector del Retail y estamos en plena expansión.

RUMBO CONSULTORES

Granada, La, ES

Sobre nosotros Somos una consultora especializada en el asesoramiento integral de pymes (fiscal, laboral, contable...