. Office

Fundador y Director General en PROEN Projectes Enginyeria, S.L. Sobre nosotros PROEN es una ingeniería de instalaciones con más de 30 años de experiencia y más de 5.000 proyectos desarrollados. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo...
Fundador y Director General en PROEN Projectes Enginyeria, S.L.

Sobre nosotros

PROEN es una ingeniería de instalaciones con más de 30 años de experiencia y más de 5.000 proyectos desarrollados.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo proyectos ejecutivos y legalizaciones de instalaciones, auditorías energéticas y de instalaciones, análisis técnico-económicos, proyectos para la obtención de licencias ambientales, proyectos y direcciones de obra y planes de emergencia, entre otros.

Somos un equipo técnico, dinámico y con visión de futuro.

Buscamos personas motivadas, con iniciativa y ganas de crecer.

Queremos a alguien que desee implicarse y aportar valor en un entorno con grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Tus Responsabilidades Serán

Desarrollar proyectos ejecutivos y de legalización de electricidad, incluyendo energías renovables (cargadores para vehículos eléctricos, fotovoltaica, almacenamiento, etc.) y de regulación y control.

Gestionar trámites administrativos de instalaciones y licencias

Mantener actualizado el sistema de permisos y plazos de entrega, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y de las fechas establecidas.

Preparar, revisar y hacer seguimiento de documentación con clientes, instaladores, constructoras y administraciones públicas.

Dar apoyo a los técnicos en tareas como instancias, mediciones y presupuestos.

Coordinar reuniones y visitas y seguir procedimientos hasta su resolución.

Centralizar y controlar la documentación necesaria para certificaciones, legalizaciones e inspecciones.

Colaborar en tareas administrativas generales (contabilidad, contenido página web, etc.).

Participar en la toma de decisiones y en la ejecución de tareas orientadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y técnicos de la empresa.

Requisitos mínimos

Experiencia mínima de 3 años.

Otros requisitos que se valorarán

Carnet de conducir para desplazamientos puntuales.

Capacidad de liderazgo para contribuir al crecimiento de la empresa.

Conocimientos básicos de contabilidad.

Dominio avanzado de inglés y/o francés.

Experiencia en tareas relacionadas con administración técnica de empresa

Si quieres formar parte del equipo, envíanos tu CV a ******.

Te esperamos

Administrativo Aviación (Technical Records)

Administrativo/a de Personal _Dpto.

RRHH

Back Office Assistant - Auxiliar adminstrativo

Técnico/a Administrativo - Sant Joan Despí

Técnico/a de Campo – Medición y Registro de Datos (Manresa)

Técnico/a de Administración Laboral y Nóminas

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

Empresa del sector de alimentación ubicada en Mercabarna, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y...

Suara Cooperativa

Barcelona, ES

Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les...

Universia España

Barcelona, ES

Se precisa persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas. Deseable...

EISP QUALIDADE

Barcelona, ES

Eurocontrol En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos...

4Retail Builder Company

Barcelona, ES

Conoces 4retail? Somos una empresa constructora especialista en el sector del Retail y estamos en plena expansión.

RUMBO CONSULTORES

Granada, La, ES

Sobre nosotros Somos una consultora especializada en el asesoramiento integral de pymes (fiscal, laboral, contable...

NA

Premià de Mar, ES

¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones...

Adecco

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el área de Seguimiento y Recuperaciones? Estamos buscando incorporar a...

NA

Canovelles, ES

¿Te apasiona el sector inmobiliario y cuentas con experiencia en administración? ¡Esta oportunidad en Barcelona es para...

NA

¿Tienes experiencia en contabilidad y te motiva un nuevo reto profesional? En Adecco te ofrecemos la oportunidad de...