Excel Teletreball

¿Te gustaría formar parte de una organización que transforma vidas a través del empleo? En la Fundación Adecco creemos en el poder de las personas para generar un cambio positivo en la sociedad. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de...
¿Te gustaría formar parte de una organización que transforma vidas a través del empleo?
En la Fundación Adecco creemos en el poder de las personas para generar un cambio positivo en la sociedad. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Personas y Cultura que quiera crecer profesionalmente mientras contribuye a una causa con propósito.

Este puesto no es solo una oportunidad laboral: es una puerta para formar parte de un equipo humano comprometido, donde cada tarea tiene un impacto real en la vida de las personas. Si te apasiona el ámbito de los Recursos Humanos, valoras el trabajo bien hecho y te motiva colaborar en un entorno inclusivo, dinámico y con valores sólidos, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus funciones principales?

1.Gestión administrativo/a del personal
- Mantenimiento y actualización de expedientes (contratos, documentación legal, certificados).
- Gestión de incidencias: bajas voluntarias, permisos, vacaciones, teletrabajo.
- Coordinación con managers y el equipo de Compensación y Beneficios del Grupo Adecco.
- Elaboración del calendario laboral anual y seguimiento de la política de trabajo a distancia.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

2.Formación y desarrollo
- Envío y seguimiento del Plan de Inducción para nuevas incorporaciones.
- Gestión de la plataforma formativa: creación de cursos, convocatorias, grabación de sesiones y análisis de encuestas de satisfacción.

3.Soporte general al área
- Resolución de consultas del equipo relacionadas con el área de Personas y Cultura.
- Elaboración de informes y reportes periódicos.
- Apoyo en auditorías internas y externas.

Requisitos
¿Qué buscamos en ti?

1. Formación y experiencia
- Grado Medio en Gestión Administrativo/a.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Valorable experiencia en sistemas de gestión de calidad (ISO 9001).
2.Conocimientos técnicos
- Dominio avanzado de Excel (fórmulas, filtros, análisis de datos).
3. Competencias clave
- Discreción y confidencialidad.
- Organización, planificación e iniciativa.
- Trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Buena comunicación y visión global.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos? Beneficios que marcan la diferencia

- Conciliación real: 50% de teletrabajo tras 3 meses y política de flexibilidad horaria de entrada y salida para que puedas adaptar tu jornada a tus - necesidades.
Vacaciones ampliadas: 23 días laborables + 5 días de asuntos propios + 5 tardes libres en verano.
- Tardes libres: Posibilidad de canjear días de asuntos propios por hasta 20 tardes libres.
- Seguro médico/a : Subvencionado al 50% y hasta el 90% a los 3 años. También para tu familia.
- Programa de bienestar: Disfrutarás de un conjunto de iniciativas diseñadas para mejorar tu bienestar físico/a, emocional, social, laboral y Financiero
- Compensación flexible: Cheques comida, guardería, transporte, formación, plan de pensiones...
- Club Adecco: Descuentos exclusivos en ocio, cultura, tecnología y más.
- Plataforma formación Universidad Adecco: Más de 1.600 cursos online y opción a becas de formación e idiomas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

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