Excel

¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector deportes? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti! Una reconocida organización dedicada al mundo del deporte está buscando...

¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector deportes? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti!

Una reconocida organización dedicada al mundo del deporte está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a laboral para su sede en Barcelona. Si tienes experiencia en el área de gestión laboral, habilidades organizativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico, esta oferta puede ser lo que estás buscando.


Funciones principales:

Entre las responsabilidades que asumirás en este puesto se incluyen,

  • Realizar el/la gestión administrativo/a relacionada con contratos laborales, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
  • Elaborar nóminas y gestionar incidencias relacionadas con ellas.
  • Coordinar y mantener actualizada la documentación laboral, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
  • Brindar apoyo en la gestión de trámites ante organismos oficiales, como la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo.
  • Atender consultas de los/as empleados/as relacionadas con temas laborales, ofreciendo información clara y precisa.
  • Colaborar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión laboral.
  • Asegurar la correcta organización y archivo de documentos laborales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se valorará que cuentes con,
- Formación académica en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito laboral.
- Conocimientos sólidos sobre trámites administrativos/as relacionados con la Seguridad Social.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, y A3 Personal (imprescindible).
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y compromiso con la calidad del trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas.
- Catalán y Castellano Nativos.

¿Qué ofrecemos?
- Localidad: Barcelona.
- Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de prorrogar.
- Jornada laboral: L-V de 10 a 14h
- Salario: 12,20€ brutos/h

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